10 de 05 de 2017

#EXCLUSIVO: CONVERSAMOS CON MICHAEL KORS (CERRADO)

C1_H11_COVER_MichaelKors__LaborDay16.indd

Bajo una perfecta combinación de flores orientales, Michael Kors presenta su nueva fragancia Wonderlust. Conversamos de manera exclusiva con el diseñador sobre este lanzamiento que busca acompañar tus aventuras durante cada viaje.

1. Wonderlust se suma a la larga familia de fragancias bajo la insignia MK, ¿cuál fue tu principal inspiración para crear esta nueva fragancia y a que mujeres crees que representa? 

Me inspiré en un sentimiento de romance y aventura, donde todo puede pasar. Esta fragancia no busca identificar a un sólo tipo de mujer o momento de su vida, sino más bien al viaje que debe recorrer para disfrutar de ella. Wonderlust es ideal para mujeres románticas, curiosas y espontáneas.

liliiii

2. En cada desfile de tus nuevas colecciones podemos ver modelos y actrices con tu firma, ¿Qué atributos viste en Lily Aldridge para ser el rostro de esta nueva fragancia? 

Lily es una mujer sin miedos, extremadamente bella y lo mejor de todo, está siempre lista para una nueva aventura. Ella representa a la perfección lo que busca transmitir esta nueva fragancia.

1900 BTS_9

3. En otras entrevistas has mencionado que tanto tus fragancias como colecciones de pasarela son creadas bajo la misma línea de inspiración, en el caso de Wonderlust, ¿En qué punto podemos encontrar esa conexión? ¿Te inspiraste algún momento o lugar en especial? 

El eje principal de la mayoría de mis colecciones se encuentra enfocado en crear prendas, accesorios y fragancias que te acompañen a viajar de manera cómoda y con mucho estilo.

Wonderlust representa a la perfección este concepto donde cualquier cosa puede pasar durante una nueva aventura. Si tuviera que seleccionar un momento de inspiración sería sin duda sería cuando estás camino al aeropuerto con muchas ansias de conocer un nuevo destino.

reloj

4) En cuanto a las nuevas tecnologías hemos visto como te has sumado junto a tu nuevo smartwatch Access. Cuéntanos, ¿De donde nace la idea y necesidad de crear este accesorio? 

La tecnología y la moda se encuentran más entrelazadas que nunca. Sabíamos que nuestros clientes amaban nuestros relojes, y que por otro lado la conectividad es más importante que cualquier otra cosa, por lo que ofrecerles un smartwatch que luce increíble y funciona sin problemas era un paso natural a seguir.

MK12

Si con esta descripción sentiste que Wonderlust es una fragancia para ti, no dejes de participar por uno de los cuatro perfumes (100 ml)  + cartera que tenemos para ti. Debes comentar en esta publicación ¿a que aventura de viajes te gustaría llevar esta nueva fragancia? 

Felicidades Pilar Fuentes, Romina Rubilar, Paola Diaz y María Laura de la Calle serán contactadas vía mail.

102 comentarios

Pilar Fuentes

22 de mayo de 2017

Me encantaría llevar esta nueva fragancia y bolso a mis próximas vacaciones donde recorreré Italia. Un viaje que llevo años esperando y planificando. ¡Sería lo máximo!

Patricia Contreras

21 de mayo de 2017

A un viaje sorpresa, dónde no tuviera un itinerario planificado de antemano como de costumbre. Lo inesperado es más adrenalinico.

Pamela Cruz

21 de mayo de 2017

Mi aventura de viaje es todos los días, ya que son todos distintos... Disfruto de mi día a día, esta fragancia cómoda y de mucho estilo ya me encanto La playa tiene un estilo preciso y hacia mi trabajo es ideal pero más aún cuando comparto con gente maravillosa

Pamela Cruz Mendelewski

21 de mayo de 2017

Mi aventura de viaje es todos los días, ya que son todos distintos... Disfruto de mi día a día, esta fragancia cómoda y de mucho estilo ya me encanto!!!! La playa tiene un estilo preciso y hacia mi trabajo es ideal pero más aún cuando comparto con gente maravillosa!!!!

Ninosca

20 de mayo de 2017

Inspirado en el romance, me parece un fragancia ideal para un aventura en París uno de los lugares mas romanticos que hay.

Marcela soto

20 de mayo de 2017

En vdd pondría en una cajita papelitos con diferentes nombres de lugares que me gustaría conocer, en especial.dondeademas.de cultura tenga playas. Luego me imagino en una cabaña con ventanal abierto, las cortinas moviéndose por el viento y sintiendo la.mezcla de aromas, naturaleza y la fragancia MK,aromas que quedan para siempre en la memoria, ojalá en buena y romántica compañía ;)

María ignacia Rodríguez

19 de mayo de 2017

Me encantaría llevarlo a un viaje por sudoeste asiático que haremos con mis amigas al salir de la Universidad, sería el mejor complemento para una aventura llena de momentos maravillosos al conocer otras culturas y lugares, Ademas de usarlo en mi vida diaria.

Pamela Maraboli

19 de mayo de 2017

Exquisita fragancia ....m encantaria llevarla a nuestro proximo viaje al caribe ... y derrochar toda la sensualidad llevando conmigo ese perfume !!!

Antonieta

19 de mayo de 2017

Sin lugar a dudas, Santorini, la fragancia perfecta para el lugar perfecto

Romina Rubilar

19 de mayo de 2017

Yo creo que tener esta frangancia , al olerla me transportaria a cualquier lugar del mundo .... sin ni siquiera moverme.. hoy viajaria la magica Maya Bai en Tailandia.....mañana visitaria Venecia... pasado a San Pedro de Atacama ...Wonderlust , como su nombre representa, es para todas las mujeres que nos gusta disfrutar las maravillas de este mundo... lo tengo que ganarr!! por favorr!!! jajajajaj

Francisca Cabrera

19 de mayo de 2017

Me gustaría llevarla a uno d el viajes más reconfortantes que me encanta hacer, y es, viajar al sur de Chile, amo el olor, lo cálido de las personas,sus paisajes, todo, soy una aventurera y muy romántica que me gusta demasiado salir a conocer y sobre todo que el hombre de mi vida este a mi lado, compartir con el lo que más me apasiona es lo mejor

Daniela Arzola

19 de mayo de 2017

Me encantaría llevar esta fragancia y usarla en mi día a día además amo a MK Real Love nivel Dios

Juani

19 de mayo de 2017

Me encantaría ganar el perfume de MK para usarlo en saca uno de los viajes que hago. Sería perfecto para mis vacaciones de invierno al norte y para las que se vendrán a futuro.

Giovanna Castillo

19 de mayo de 2017

Perfecto para mi próximo viaje a Europa para seguir recorriendo nuevos países y ciudades!!!

Daniela Leiva

19 de mayo de 2017

La verdad es que tengo muchas ganas de viajar y tengo mucho por conocer, tengo planificado un viaje al sur para estas vacaciones de invierno y otro a Peru y a Argentina luego de un tiempo. Ojala se pueda hacer, querer es poder como dicen. Y seria genial que donde quiera que vaya deje un buen recuerdo o sea un buen aroma.

Rosa García

19 de mayo de 2017

Este exquisito y delicado perfume lo llevaría a todas las aventuras y salidas que tenemos con mi esposo, me encanta sentirme, segura y libre y que mejor que sea con un delicado perfume!!

Ximena Arancibia Aleuy

18 de mayo de 2017

Me encantaría llevar esta rica fragancia Wonderlust MK a mi próxima aventura que será en Julio en las Vegas será una aventura genial y entretenida

Belén Chernoglasov

18 de mayo de 2017

Me gustaría llevar este perfume a mi viaje soñado, Los Ángeles, California. Sería la aventura perfecta para utilizar esa fragancia. Sus colinas, Hollywood, la música, las playas, las tiendas, el paseo de la fama, o lo que el destino me depare harían de esa la oportunidad perfecta para utilizar Wonderlust

Rocio villablanca cornejo

18 de mayo de 2017

Me llevaria el perfume a mi viaje que estoy planificando hacia españa, es mi primer viaje sola y sin duda sera toda una aventura. Que me mejor compañero para la nueva travesia.

Daniela

18 de mayo de 2017

Me lo llevaría a la aventura que emprendere el próximo año con mi amor,seguir nuestros estudios en Europa, nos vamos solo con unos amigos a estudiar y buscar un mejor rumbo, sin duda amara llevar esta fragancia y cartera conmigo

Constanza

18 de mayo de 2017

Lo llevaría a un viaje fuera de Chile. A algun lugar exotico para descubrir nuevos paisajes y culturas. Saludos!

Paola Diaz Galleguillos

18 de mayo de 2017

Me gustaría llevarlo a una aventura al país más hermoso que conozco, Chile. Recorrer sus paisajes maravillosos acompañada con esta fragancia que siempre me mantendrá cómoda pero sobretodo con mucho estilo.

sandra moletto

18 de mayo de 2017

me encantaria disfrutarla recorriendo paris con mi amor

Marcia

18 de mayo de 2017

Lo llevaría al Viaje de vivir la Vida, que otra aventura se puede vivir de esa manera?

Paola Lopez Silva

18 de mayo de 2017

La llevaria a Italia

María laura de la Calle

18 de mayo de 2017

La llevaría a mi viaje de amigas por Europa que haremos una vez que salgamos de la universidad (próximo año), espero ganar !

Vanessa Ponce

18 de mayo de 2017

Lo llevaría a Italia es maravilloso y exquisito

Macarena Espinoza Alvarez

18 de mayo de 2017

Lo llevaria a Japón a vivir una súper aventura llena de adrenalina !!

Erika Vicencio

18 de mayo de 2017

Mi sueño es conocer Italia, para allá me llevaría esté rico perfume, acompañada de mi esposo y dejar mi aroma en todos los lugares que valla, mucha suerte lo quiero

Jessica Salas

18 de mayo de 2017

Tokio!!! Nuestra siguiente destino... Cultura milenaria, templos, tecnología, no entender nada!, comida!, contrastes... Sería el complemento ideal para esa tremenda aventura :)

Verónica García

18 de mayo de 2017

Por su esencia romántica lo llevaría a mi luna de miel, de esta manera sería aún más inolvidable.

Estefania

17 de mayo de 2017

Uno de mis viajes soñados, Dubai.. una ciudad con arquitecturas modernas, increiblemente creadas, pero al mismo tiempo sumergida en la cultura del medio oriente, creando un sensacion de estar recreando la historia antigua de esa cultura con el mundo occidental del presente

Paula Escobar P

16 de mayo de 2017

Viaje a Milán o Grecia !!!

Paola Santos

15 de mayo de 2017

Viajaría a Italia o cualquier parte del mundo ,con perfume y cartera de michael kord,seria un sueño un privilegio!!!!

Valentina Fernandez

15 de mayo de 2017

Me lo llevaria a una aventura sin planes! Donde todo vaya avanzando conforme a los dias. Un psaje a Europa y mi maleta para ir recorriendo mientras voy conociendo gente nueva y donde el corazon me vaya llevando.... obvio que con una cartera Michael Kors!

Bernardita Rivas

15 de mayo de 2017

En mi nueva aventura de ser mamá! Mi hija nace en Junio y la estoy esperando con ansias!

Katia Cabezas

15 de mayo de 2017

Hola,me gustaría probar esta fragancia . Leyendo su descripción me imagine Italia, pero yo usaría esta fragancia para recorrer el sur de Chile con todo sus lugares recondidos que hacen por su paisaje y de la vivencia de recorrerlos una aventura

mariela belén

15 de mayo de 2017

Lo llevaría a diario en mis viajes a la universidad. Donde todos los días aprendo algo nuevo, una aventura extraordinaria ... sin duda alguna me agradaría que fuese mi compañera de viaje, una fragancia deliciosa.

Catalina Lizana Quezada

15 de mayo de 2017

Me encantaría ganar para llevar ambas cosas a mi próxima aventura en Perú, me encanta todo lo que hace michael Kors, sus diseños, aromas y por su calidad!

Angie

15 de mayo de 2017

Me encantan los perfumes de Michael Kors, son exquisitos, llevarlo en mi cartera, especialmente a mi próximo viaje a Europa ;)

Paola Tirapegui

15 de mayo de 2017

El perfume lo usaría a diario ya que mi vida es una aventura!! Una aventura sin límites, un viaje aromático....

Pamela

14 de mayo de 2017

Es perfecto para viajar a cualquier lugar y eso me encanta, que mejor que acompañada de la mejor familia.

Hansi merdanevic

13 de mayo de 2017

A todas mis aventuras de viaje lo llevaria !! Uso michael kors y es para todas ocasiones. Tanto para viajes de trabajo como de placer. Espero tenerlo !!!

Ashly denkberg

13 de mayo de 2017

Los perfumes reflejan nuestra personalidad son la guinda de la torta de un look por lo tanto este lo usaría en un viaje aventurero algo como mochilear

Katia Bayer

13 de mayo de 2017

La libertad de este perfume me permite soñar con un viaje. Lo usaría en mis vacaciones por que representa el espíritu de libertad.

Erna Mendelewski

13 de mayo de 2017

Llevaría el perfume en esa linda cartera a una aventura soñada como lo sería para mi recorrer todo Chile de norte a sur!

Erna Mendelewski

13 de mayo de 2017

Llevaría el perfume en esa linda caretera a una aventura soñada como lo sería para mi recorrer todo Chile de norte a sur!

francisca lobos

13 de mayo de 2017

Lo llevaría a todas partes,pero me inspira llevarlo a una aventura de montaña,me inspira mucha frescura y atrevimiento a hacer cosas nuevas

Gabriela araya

13 de mayo de 2017

Sería un sueño poder llevarlo en un viaje a Marruecos, el acompañante ideal para esta aventura!

Ma Eugenia Otárola

13 de mayo de 2017

Lo llevaría a mi próximo viaje, no se aún donde, pero en cada viaje llevo un nuevo y único perfume para que al volver y sentir su aroma me lleve nuevamente a ese viaje perfecto.... para mí un aroma es un viaje y un lugar!

DANIELA REYES URBANO

13 de mayo de 2017

Lo ocuparía cada día, porque todos los días son una oportunidad para vivir una aventura

Natalia

13 de mayo de 2017

La inspiración MK me identifica mucho, me encantaría llevar la fragancia en esa bella cartera para mi nueva aventura sola recorriendo Asia

Francisca Zamora

13 de mayo de 2017

Me lo llevaría al primer viaje que voy a hacer sola en un par de meses a Inglaterra. Es 100% una aventura para mi!

Francesca Freitte López

13 de mayo de 2017

Me encantaría llevarlo en un viaje por Francia

Francesca Freitte López

13 de mayo de 2017

Me encantaría llevarlo en un viaje por Francia

María jesus

13 de mayo de 2017

Me encantaría llevar esa fragancia a un viaje por las paradisíacas playas de Tailandia...sería mi sueño!

lily tobar

13 de mayo de 2017

Sueño con ir de viaje al medio oriente como en sex and the city y conocer el desierto y los mercados de especies y telas perfumada con wonderlust de michael kors

florencia martorell

13 de mayo de 2017

Si hay algo que me gusta en la vida es viajar, conocer destinos diferentes a mi realidad, sentirme en mundos completamente ajenos a mi. Mi próximo destino vivir un mes en la única y siempre viva ciudad de Barcelona, ahí llevaría esta fragancia

Claudia Alvayai

13 de mayo de 2017

A la Patagonia Chilena!! Ideal!

María José bastian

13 de mayo de 2017

En agosto me voy a punta cana y me encantaria llevarlo !!

Nicole Gutierrez

13 de mayo de 2017

Me lo llevaria a mis vacaciones en Tailandia, como acompañante de aventuras exóticas mientras recorro el pais, sus templos y playas de ensueño.

Cesia Rojas Navarro

13 de mayo de 2017

Yo quiero ganar! Me gustaría llevarlo a un viaje por Europa ji... cuando tenga la oportunidad de ir.

Xime Mellado

12 de mayo de 2017

Lo llevaría a mis aventuras en Japón, próximamente...

Francisca

12 de mayo de 2017

Yo quiero que me acompañe a mi aventura en Japón!!

Josefina

12 de mayo de 2017

Qué ganas de llevarlo en mi próxima aventura! Madrid y recorrer Europa con #michaelKors

Lucia Urrutia

12 de mayo de 2017

La llevaria a todos lados! Dia a dia , en Chile en el Extranjero, a la Luna!

Carolina acevedo

12 de mayo de 2017

Tengo todas las esperanzas de conocer Brasil con mi pequeña familia, este aroma increíble seria perfecto para acompañar cada momento de nuestra aventura familiar, para después recordarlo cada día al utilizar mi perfume.

Katherine Sandoval

12 de mayo de 2017

Necesito ganar esta increíble fragancia para ir cómoda y con mucho estilo en la gran aventuras que me gustaría emprender al Sudeste Asiático <3 Me acompañaría perfectamente con ese clima Tropical característico y para conocer todas esas culturas variadas, playas espléndidas, islas del paraíso, templos de todas las regiones llenos de mil sentidos! Por lo tanto, debe ser una fragancia muy importante, como esta! Al puro estilo de Michael Kors!

Katia

12 de mayo de 2017

Amo a lily ! Y como ella me siento una mujer espontánea y dispuesta a todas las aventuras que se presenten así que lo llevaría a todos los viajes conmigo

Edith Anaya

12 de mayo de 2017

Yo lo llevaría para mi próximo viaje de mochila a New York donde todo puede pasar,y uno debe ir preparada para cualquier ocasión, porque uno no sabe que sorpresas inesperadas pueden cruzarse en tu camino, así que estoy lista para la aventura

Josefina Alvarez

12 de mayo de 2017

Lo haría en un mega viaje a Europa con mi mamá y hermana, solo mujeres. No hay nada mejor que mirar un accesorio que te define y recordar esa gran experiencia.

Andrea M

12 de mayo de 2017

Hola, para mí romance y aventura = Egipto. Así que me llevaría en mi maleta sin duda esta fragancia de MK para aportarle magia y sofisticación a este soñado destino que espero prontamente visitar. Excelente entrevista, saludos Taconeras!

Javiera

12 de mayo de 2017

Yo me estoy viendo!! Estoy en Europa , sentada en un café disfrutando de la brisa y la vista,la gente y la música , sintiendo mi perfume maravilloso y abriendo mi cartera perfecta, todas estas sensaciones juntas hacen un momento perfecto.

Paula Silva

12 de mayo de 2017

Hola, lo ocuparía para el día a día todo es una Ventura en la vida y siempre que viajaría me lo llevaría para poder disfrutarlo al maximo.

Paula

12 de mayo de 2017

Me encantaría conocer New York, así que en ese viaje soñado llevaría el perfume. Quiero recorrer sus calles y tiendas, es un viaje que haré estoy segura 1 vez en mi vida

Paulina Mella

12 de mayo de 2017

Me encantaría usarlo diariamente, todo día es una aventura basta con ser atrevida y positiva.

Valentina Leon

12 de mayo de 2017

Hola! Me gustaría que esta fragancia de Michael Kors me acompañe en cada viaje y aventura que emprenda, que sea el punto en común, que me permita seguir siendo yo misma en cada lugar que conozca.

Solange Carrillo Lillo

12 de mayo de 2017

Cada día es una aventura! así que sería para mi rutina habitual, trabajo, hogar y salidas en tiempo libre! Exelente concurso!

Brile

12 de mayo de 2017

Solo con la descripción me encanto ! Lo llevaría desde mi viaje diario en metro para ir a la u hasta mis viajes dentro y fuera del país,si bien es elegante también puede ser versátil

Camila

12 de mayo de 2017

Me gustaría llevarla a cada viaje y aventura que voy para dejar mi esencia y marcar mi paso en cada lugar.

Berni

12 de mayo de 2017

Mi vida a diario es una aventura de arriba a bajo , de un lado a otro no paro. Lo andaría trayendo en la cartera Me gustaría disfrutar de su nueva fragancia Wonderlust y lucir su hermosa cartera!!!

Yasmin Elizabeth Sch.

12 de mayo de 2017

Como buena viajera la llevaría a mi próximo viaje aventura a Buenos Aires, Santa Fe,Foz de Iguazú y Asunción.

karina Aguilera

12 de mayo de 2017

Mi vida es una aventura por lo que deberia venirse conmigo soy similar a la descripción que entrego el gran diseñador y creador de esta fragancia MK soy romantica curiosa y espontanea. En resumidas va conmigo y lo quiero conocer pronto y esta es una maravillosa oportunidad.

María José

12 de mayo de 2017

Yo llevaría este perfume para el nacimiento de mi bebé, será una aventura tanto para él cómo para mi, y el hecho de que nazca ha de ser el viaje más lindo que recorreremos juntos. Gracias !

Diana Salinas Mena

12 de mayo de 2017

Llevaría esta fragancia a Aruba, que espero sea mi próximo destino con mis lentes de sol Michael Kors también

jazmin

12 de mayo de 2017

Para comenzar ,me encanta esta marca ,sus diseños de carteras y me encantaría poder disfrutar de sus fragancias en una aventura de viaje al sur de chile,en compañía de la naturaleza y por supuesto MK.

Claudia Alarcon

12 de mayo de 2017

Me encantaría ganar para llevarlo a Francia cuando viaje con mi pareja en diciembre llevamos 11 años juntos y me encantaría ir topisima me enamore del perfume

Cynthia V

12 de mayo de 2017

Me inspira romanticismo y tranquilidad!! Lo llevaría a Turquía (cappadocia).. subirme a el globo aerostático, sentir el aroma, volar y fluir.

Tiare

11 de mayo de 2017

Mi próximo destino de seguro será el Caribe lo visite hace un tiempo y quede encantada con esta fragancia tengo todas las armas para sentirme linda y liberada ojalá sea considerada lo luciría con estilo sin dudar

Carla

11 de mayo de 2017

Si tuviera que elegir a donde llevar el perfume sería al closet de mi madre, porque solo pensar en mi, porque no pensar en la mujer que siempre piensa en mi primero, al leer en que se inspiró michael kors se me vino mi madre, una mujer que vivió toda una aventura por poder sacar adelante a su familia, una mujer que a su edad ya sabe a dónde quiere ir y qué lugar quiere conocer, una mujer espontanea y esforzada, sin dejar de ser romántica con la vida, la vida es un romance a cada lugar que vamos vivimos una aventura, y amaría que ella siguiera viviendo sus aventuras y locuras con la el maravilloso olor de la fragancia

Pamela Cruz

11 de mayo de 2017

Lo llevaría a todos lados! Pero me encantaría a algún lugar con una preciosa playa, ya que es lo que más me gusta

Aranzazu Fernández

11 de mayo de 2017

La llevaría a terreno con mi novio en el sur para un cena romántica con la lluvia de fondo

Javi v

11 de mayo de 2017

Me encantaria llevarlo a un viaje a un lugar como nueva york, donde tenga harta vida nocturna para vestirme sexy y elegante, con una fragancia deliciosa para ir a buscar una nueva conquista con mis amigas! Muero por ganar! Amo los perfumes y este me tinca mucho!

Joce briceño

11 de mayo de 2017

Lo llevaria a la isla de capri!!! Fui el año pasado y es un lugar estiloso, digno para un perfume de este tipo!!!

ana

11 de mayo de 2017

hola: por lo elegante del perfume creo que seria la mejor opcion un lugar lleno de romanticismo. me quiero imaginar lo rico que es. de todas maneras a venecia. mas romantico no puede ser. ojalas pudiera tener suerte de ganarmelo. un gran saludo de donde empieza chile Arica ciudad de la eterna primavera !!

Natalia Pavez

11 de mayo de 2017

Wonderlust Sería ideal para viajar a una aventura a Venecia o Florencia ! Dos ciudades llena de romanticismo y belleza!

MARIA BARRIOS

11 de mayo de 2017

Wonderlust es para mi...me encanta viajar,,lo llevaría a mi próximo viaje de chicas que haremos con una querida amiga a fines de mes..infaltable el perfume para emprender un viaje....

Fabiola

11 de mayo de 2017

Lo llevaria a un ambiente muy fresco, a la vez cálido, con mucho mar al rededor y por sobre todo recorriendo hermosos paisajes caribeños....A un CRUCERO!! Mientras ustedes me pueden hacer feliz con este premio; yo aquí trabajo duro día a día para realizar el viaje de mis sueños <3

Paulina Ríos

11 de mayo de 2017

Si pudiera la llevaría recorrer el mundo! Jaja pero como todavía no puedo hacerlo empezaría con la aventura de mi primer trabajo, es un viaje entretenido y emocionante a la vez, expresar todo lo aprendido en la universidad. Y obviamente iría a mis futuras vacaciones, las cual creo que serán en Brasil, e ir a ver a mi prima que vive allí! Disfrutar la arena y sol

luzmira

11 de mayo de 2017

Lo ocuparía para cada día, ya que todos los días son una nueva aventura, en este trabajo mío que es educar a jóvenes muy vulnerables. Me agradaría probar esta nueva fragancia que no conozco.

Patricia Velásquez

11 de mayo de 2017

Lo llevaría siempre en mis viajes soy una mujer aventurera que disfruta al máximo todo lo que hace y se arriesga a conocer otros lugares es impagable el conocimiento a la aventura se ha dicho

Romina Vásquez Cancino

10 de mayo de 2017

La ocuparía para cada aventura de viaje que tengo para ir a ver a mi novio, el es militar por lo que cada año es una nueva aventura juntos, norte o sur, una nueva ciudad por conocer y es fantástico disfrutar, salir y conocer, me encanta realizar un viaje de manera espontánea y que mejor que MK me acompañe. Me encantaría ganar y probar la deliciosa fragancia que seguro es maravillosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último