04 de 05 de 2017

#BELLEZAASIÁTICA: MARCA JAPONESA ATERRIZA EN CHILE

124

Hada Labo Tokyo, es una firma de alto prestigio y fama mundial gracias a su loción de Súper Ácido Hialurónico (Goku-jyun), número #1 en ventas dentro de todo el continente asiático. Descubre todo lo que debes saber de esta nueva marca que aterriza en nuestro país.

En la juventud, nuestra piel es rica en ácido hialurónico, y nuestro cuerpo logra producirlo fácilmente. Sin embargo, con el paso de los años y la exposición a rayos UVA y UVB del sol, nuestras células cutáneas lo producen cada vez menos, dando como resultado es una piel seca, menos elástica y con esas arrugas que tanto odiamos.

Para prevenir lo anterior, Hada Labo ha creado un “Súper Ácido Hialurònico”, combinación única y poderosa de tres tipos de moléculas de ácido, diseñadas para restaurar y fortalecer la capacidad de hidratación natural de la piel, proporcionando una hidratación intensa, suavidad y una piel visiblemente más joven, virtud que tanto admiramos de las mujeres niponas.

5678

La poderosa línea hidratante presente en nuestro país, cuenta con 7 productos de buenísima calidad. Entre ellos: Limpiador Facial Hidratante, Gel Hidratante Revitalizante, Gel Hidratante Anti Edad, Loción Facial Humectante, Crema Redensificante, Crema para Contorno de Ojos 360º y Utilmate Anti-Aging Facial Mask.

Todos formulados en un nivel de pH entre 5.0 y 6,5, para ayudar a equilibrar el nivel de pH de la piel. Mi ítem favorito sin lugar a dudas es Gel Hidratante Revitalizante, versión occidental de la famosa loción Goku-jyun que se vende cada 2 segundos en Japón.

gel12

Su textura ligera se absorbe en segundos y penetra profundamente en la piel estimulando los niveles de hidratación. Además, ayuda a mitigar las señales prematuras envejecimiento, dejando la piel suave y redensificada. ¿Lo mejor? ¡es que se puede usar sobre el maquillaje!

Y si creen que no es suficiente porque tienen una piel más madura, les recomiendo probar Gel Hidratante Anti-Edad; que con su complejo de retinol y colágeno, fortalece y aumenta la elasticidad de la piel, reduciendo la apariencia de líneas de expresión y arrugas.

Para un mejor resultado, frota las palmas de tus manos hasta conseguir calor en ellas y luego aplica el producto en cara y cuello a través de suaves palmadas en la piel. Les prometo que siguiendo este simple tip, la absorción será mucho mejor y las pieles deshidratadas lo agradecerán.

Todos los productos Hada Labo Tokyo, los encuentran en las principales Farmacias Salcobrand del país y en www.salcobrand.cl

Para más datos de belleza asiática puedes seguirme en@maca.fdez

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último