03 de 05 de 2017

#CONCURSO: VIVE UNA EXPERIENCIA CAT (CERRADO)

baile

Este jueves CAT celebra en grande junto a su primera versión de #CatEditionsParty. No dejes de participar por entradas dobles para esta fiesta y un par de clásicos bototos de la marca para que luzcas en esta gran celebración.

Junto a una nueva propuesta musical que pretende hacer bailar a todos los presentes, CAT presenta #CatEditionsParty.

Podrás disfrutar de la mejor música nacional para celebrar junto a Cat la gran variedad de diseños y colores que aterrizan a nuestro país de su clásico y fiel bototo.

cat2

El encuentro estará llena de sorpresas y regalos para los presentes, por lo es sin duda un panorama que no te puedes perder.

Por esta razón, CAT junto a Taconeras te invitan a participar por una entrada doble más un clásico par de los tradicionales #Catoriginalboots.

Para concursar sólo debes seguir a @catlyfestylechile y comentarnos en esta publicación ¿Cuál sería el look perfecto para acompañar nuestros #Catoriginalboots favoritos (bototos de la fotografía)? 

Felicidades Valentina Avila García eres la afortunada ganadora. Serás contactada vía mail para hacer efectivo tu premio.

 

93 comentarios

MARIA JOSE OSSA

05 de mayo de 2017

ESOS BOTOTOS LOS COMPLEMENTARIA CON UNA JEANS AJUSTADOS NEGROS, UNA POLERA BLANCA AJUSTADA HASTA LA CADERA Y UNA CHAQUETA 3/4 DE LENTEJUELAS GOLDENPINK! EL LOOK DE LA NOCHE!

Valentina inostroza

05 de mayo de 2017

Pitillos oscuros y una chaqueta de jeans ancha bordada ❤️

Valentina inostroza

05 de mayo de 2017

Pitillos oscuros y una chaqueta de jeans ancha bordada ❤️

MARIA JOSE MENDOZA FUENTES

04 de mayo de 2017

El look perfecto para eso #Catoriginalboots sería con unos pitillos negros , una linda polera gris y una chaqueta de jeans ó de cuero negra.

Catalina Estefania San Martín San

04 de mayo de 2017

Yo los acompañaría con unos jeans oscuros y una polera con cuello y un chaleco tejido abierto

magdalena

04 de mayo de 2017

El look perfecto para acompañar a #Catoriginalboots sería con unos blue jeans y polera blanca! Preciosos zapatos, feliz los usaría para el evento del jueves!

Josefina

04 de mayo de 2017

Vestido negro corto, chaqueta de jeans y obvio! Bototos Cat

Karen

04 de mayo de 2017

Tendría un outfit simple: medias negras mini negra, una blusa blanca y chaqueta negra. Lo importante es que esos hermosos bototos Cat sean las protagonistas ❤

Francisca Mendoza

04 de mayo de 2017

Los usaría con unos jeans destroyed, una polera básica y una blusa cuadrillé encima que tenga el mismo tono que los bototos.

Karina

04 de mayo de 2017

Jeans negros rasgados en la rodilla, crop top negro, chaqueta mezclilla ancha (azul) y mi pelo baby rosado!

Pamela

04 de mayo de 2017

Mi outfit perfecto para los bototos sería un top velvet burdeo del color de los Bototos, mi chaqueta de Jeans gris oversized y unos jeans negros! Quedaría

Marcela Lara

04 de mayo de 2017

Los usaría con un jeans a la moda y por su puesto una blusa estilo militar, full tendencia esta temporada acompañado con mis cat para darle el toque perfecto a la tenida ♥

marcelo

04 de mayo de 2017

Yo quiero ganar para ir con mi linda polola a la fiesta, yo creo que ella los usaría con unos jeans negros y una chaqueta de cuero( obviamente sintético )

Brile

04 de mayo de 2017

Los usaría con un look all black para que los botines fueran El Centro,espero poder usarlos hoy ! Jajaja

Fernanda Hernández

04 de mayo de 2017

Esos bototos acompañados con unos jeans, un lindo polerón con algún diseño chic y una parka abrigadita para aguantar estas heladas mañanas y noches frías. Lo mejor!!!

Daniela mena

04 de mayo de 2017

El look perfecto para acompañar mis #CatOriginalBoots serían un short negro y una blusa color crema con unos pequeños detalles de brillos, por supuesto acompañados de mis fabulosos cat, una Kipling plateada y un maquilla suave con labios rojo Mac ruby woo

Karina Serrano

04 de mayo de 2017

El look perfecto es con el q te sientes cómoda y estilosa a la vez, en mi caso jeans, polera sin mangas, no muy corta y chaqueta de cuero! Quiero los bototos!

Valentina Avila García

04 de mayo de 2017

Un look que me encanta y me siento muy cómoda es mi chaqueta de jeans larga con tachas con una polera negra, unos jeans negro! Y un cinturon que quede bien con la tenida!! Obviamente para combinar con mis @catlifestylechile para a ir con todas las ganas a la fiesta!!! #cat #catexperience #taconeras

Catalina Gálvez

04 de mayo de 2017

Los usaría con un mini dres y con polera basica con mangas largas y una bomber del tono de mis futuros #catoriginalboots

Pía robledo

04 de mayo de 2017

El look perfecto para acompañar para acompañar a los #CatOriginalBoots serían unos jeans negros de tiro alto, un cinturón negro, una polera blanca un poco holgada que la podemos poner dentro del pantalón para que se vea el cinturón, arriba una camisa de leñador azul, rosado y blanco (combinaria perfecto con el color de las zapatillas y un collar super finito. Este seria un look ondero, relajado y topisimo, en el pelo me haria unas ondas medias locas y el maquillaje muy natural ideal para el evento de #Cats

victoria

04 de mayo de 2017

El outfit perfecto es aquel que tiene los #catoriginalboots ! desde unos simples jeans con una polera basica al outfit mas sofisticado, no se necesita nada más que los bototos cat

Constanza Morales

04 de mayo de 2017

Mi tenida ideal para combinarlos son jeans negros a la cintura, pueden ser destroyed o normal. Una polera básica blanca o gris y una chaqueta de jeans con diseños en la espalda y los bototos cat, maravillosoooooo!

Consuelo Quidulef

04 de mayo de 2017

El mejor look sería un pantalón de mezclilla negro, una polera blanca simple y una chaqueta de cuero! Ayyy!! Me muero por ir, quiero ganar!!!♡♡♡♡

Antonieta Hernández

04 de mayo de 2017

Usaría estos hermosos nosotros con un Jeans claros una pileta básica blanca y una chaqueta de cuero gris o negra!!! Amo #Catoriginalboots

Magdalena Santelices

04 de mayo de 2017

El look perfecto para usar con los nuevos Cat sería jeans negros apretados tiro medio con una blusa negra y una gran chaqueta larga (como abrigo) acompañado con un pañuelo con detalles de flores pero colores claros, como pastel, para resaltar los bototos!

Valeria Sáez

04 de mayo de 2017

Cin unos jeans negros rotos en la rodilla, polera básica negra o blanca, chaqueta larga y collar largo. Quiero los bototos!! Los amo!

Genesis Puebla

04 de mayo de 2017

Mis jeans rotos, polerita blanca mango y sobre ella chaqueta de vestir blanca. Que solo resalten los bellos cat !!

constance Núñez H

04 de mayo de 2017

Jeans negros a la cintura , polera blanca básica , blusa leñadora Rosa abierta y los maravillosos bototos full style!

Aranzazu Fernández

04 de mayo de 2017

Los combinaría con un look de impacto, unos jeans destroyed negros, una chaqueta de ecocuero rosada con tachas, una blusa negra y un collar triple, y por supuesto un sombrero negro grande.

Ivanoa riveros

04 de mayo de 2017

Estosimdos botines los combinaria con jeas y una camisa bueno en mi mente tengo mas look pero este seria uno de ellos

Fernanda S.

04 de mayo de 2017

Los usaría con un clásico little black dress! Unas panties negras o de rejilla y una chaqueta de mezclilla customizada por mi. Cómodo y ondero, nada más <3

Verónica García

04 de mayo de 2017

Los combinaría con jeans negros rotos y una chaqueta de jeans bordada por mi, los #Catoriginalboots serían lejos los protagonistas!!

Paulina valdebenito

04 de mayo de 2017

Los combinaria con unos pitillos marengo rotos una básica y chaqueta de cuero nude.

sara

04 de mayo de 2017

con unos jeans rotos y un chaleco <3

Karen

04 de mayo de 2017

Los combinaría con unos jeans rasgados y una polerita blanca y mi corta viento negro. Ya que acá hace frío un beso espero poder ganar

Viviana M N

04 de mayo de 2017

Los combinaría con unas pantis negras con unos short con parches y una camisa a cuadros uy que linda me vería !!!

Natalia

04 de mayo de 2017

Con unos jeans negros rotos y una polera rockera negra para así hacer notar los bellos bototos

Gisselzuniga

04 de mayo de 2017

Esos hermosos bototos los combinaria con unos pitillos negros polera blanca y chaleco nude

Javiera

04 de mayo de 2017

Los usaría con jardinera para completar un estilo más relajado

Maria Valentina Bustamante

04 de mayo de 2017

Los combinaria con unos pitillos negros a la cintura junto a una blusa rosada para que el color de mis bototos determine mi otros colores

Cecilia

04 de mayo de 2017

Lo llevaría con unos pitillos rasgados negros y una polera simple negra, para que brillen con luz propia estos bellos zapatos.

Alejandra Paredes

04 de mayo de 2017

Estos maravillosos zapatos están ideal para combinar con mis jeans favoritos. Una chaqueta en tono y una polera blanca más mi infaltable pañoleta . Si a eso le sumo un paseo por san Pedro de atacama no podrían ser mejor regalo para el día de la madre ;) . #Catoriginalboots #TaconerasTrends bellísimos .

Coni Carrasco

04 de mayo de 2017

El look perfecto para combinar estos bototos sería con unos pitillos negros rasgados y una chaqueta oversize! perfecto y cómodo para este invierno frío que se viene! Saludos Taconeras!

Daniela Moraga

04 de mayo de 2017

El outfit ideal son unos jeans tipo pitillos, una blusa de un color más neutro como blanco, café o negro y un polerón rosado para combinarlo! Además de un pañuelo blanco con brillitos para hacerle juego!

Kote García

04 de mayo de 2017

Con vestido y pantys, apuesto que resaltaría de inmediato! :)

Vanessa Amaro

04 de mayo de 2017

Una mini falda de jeans mis #Catoriginalboots unas calcetas largas hasta la rodilla una polera basic y arriba un trench coat abierto.

Patricia

04 de mayo de 2017

Los combinaría con jeans clásicos oscuros y una blusa, o con leggins y una polera o sweater oversize

Claudia Martínez Flores

04 de mayo de 2017

Vestido negro corto con una camisa de mezclilla mas una buena cartera segun el color de mis #catoriginalboots no necesito más para que se vean así de Bellas mis #cat ❤

Francisca Ruiz

04 de mayo de 2017

Estos maravillosos cat, no dejaría de usarlos! . Tendrían una gran combinación única, como Jean de algún color oscuro, una polera más o menos suelta. Seria una combinación perfecta junto a estos increíbles Cat♥

Andrea Lorena Rojas De La Fuente

04 de mayo de 2017

Ese fabuloso par de bototos #Cat lo usaría con un jeans básico azul, arriba con una blusa a cuadros y sobre esta una de sus hermosas chaquetas denim con chiporro, o sea un look super urbano pero apto para soportar el frio que ya se avecina #quieroesepardebototoscat

María Paz Guajardo Ossandón

04 de mayo de 2017

Luciría este hermoso par con unos jeans ajustados negros, sencillos, para darles total protagonismo al color de los bototos ❤ un croptop negro y un sweater largo,abierto. Y sino con un vestido celeste para que los bototos sean el gran acierto del look

Valentina Bizet Leyton

04 de mayo de 2017

Mi look perfecto sería mis bototos cat con una falda escocesa, una polera de una de mis bandas de rock favorito y una chaqueta de cuero para verme con estilo y diferente

constanza farias

04 de mayo de 2017

Mi look perfecto para acompañar estos fabulosos #Catoriginalboots seria de full denim: con unos mom jeans, un body basico blanco y una camisa de jeans, y de esta manera hare que resalten los bototos, siendo el protagonista del este look, entregandole todo el color. Seria el atuendo casual perfecto para salir. Completamente enamorada del estilo de Cat Life Style !!!!

Fran

04 de mayo de 2017

Mi outfit sería completamente negro para que los #catoriginalboots se llevaran toda la atención

Nico Ángeles

04 de mayo de 2017

Perfectos para ese estilo rockero una tarde de sábado! Con una Biker y unos jeans tiro alto #catoriginalboots Además de ser perfectos para una sesión de fotos con el outfit mencionado #taconeras

Nicole Herrada

04 de mayo de 2017

Los combinaría con unos jeans rasgados y ajustados y una parka negra! Crear un look relajado para viajar por Chile junto a estos Cat maravillosos!

Pamela Ortega

04 de mayo de 2017

Quedan bien con todo!!! Pero me encanta como quedan con vestiditos. Los amo

Natacha valderrama

04 de mayo de 2017

Jeans destroyed y chaqueta de eco cuero negra :) #catoriginalboots

karina Aguilera

04 de mayo de 2017

Maravilloso!!! Usaria un jeans negro con un poleron rosa y lo que más resaltaria serian mis #Catoriginalboots sin duda, preciosos, estilosos. Los quiero #Taconeras

ivanna

04 de mayo de 2017

yo los usaria con jeans claros una polera de pabilo damasco, chaqueta de cuero negra o de jeans mas oscura que el pantalon me gusta lo clasico con toques atrevidos como esos hermosos bototos cat <3 me encantan tengo los mismos en azules y los uso siempre me encantaria tener a sus hermanos rosados

Javiera v

04 de mayo de 2017

El look perfecto seria un jeans negro rasgado con un chaleco cerrado largo rosado y por supuesto mis bototos clásicos de CAT#catoriginalboots que quiero ganar en este #concurso de #taconeras junto a #CAT, por favor muero por ganar y poder lucir estos hermosos bototos!! <3 @catlyfestylechile @taconeras ! :D

Sandra

04 de mayo de 2017

Combinaría una exquisita Bomber Jackets en camisa de franela con jeans rotos ;)

Priscilla manriquez

04 de mayo de 2017

Look perfecto jeans bancos un chaleco rosa con brillos igual que #catoriginalboots y lista para una tarde noche de algún evento donde me luciré con mis bototos sin perder feminidad estilo... me encantan.

Daniela

04 de mayo de 2017

Los usaría con un vestido acampanado cuello alto y una chaqueta de jeans oversize.

Jennifer Marin

04 de mayo de 2017

ME ENCANTAN ¡¡¡¡ amo los bototos CAT, tengo en 3 colores y muero por tener los rosados ¡¡¡ lucen bien con toda tenida casual, full invierno y en verano con short¡¡¡ los quiero todos.

Camila valencia

04 de mayo de 2017

Obvio que les sacaría el jugo en este otoño invierno jajajaj Los usaría con unos jeans pitillos, un chaleco gris sueltecito que me encanta, una infaltable bufanda tono rosa para que combine y una chaqueta de cuero negro para darle mas onda.

Karen muñoz

04 de mayo de 2017

Creo que unos jeans y una chaqueta de mezclilla seria muy sencillo para lucir estos bototos #Catorginalboots ❤️ Me encanta la linea cat quiero ganar

Camila Lara

04 de mayo de 2017

Creo que el look perfecto para lucir estos amados #Catoriginalboots, seria un outfit conformado por pitillos negros, polera de algun grupo de rock y una chaqueta de mezclilla oversize. El color de estos maravillosos bototos, hace el click entre ser una rockera normal a ser original

maria jose cavalieri

04 de mayo de 2017

los usaria con unas jardineras y una polera blanca. seria genial.

Constanza

04 de mayo de 2017

Son mi sueño!!! Los usaria con un moms jeans rasgados o unos super skinny, body de hombros descubiertos y una bandana!!

Fabiola guerrero

04 de mayo de 2017

Un totally black! Jeans pitillos negros metalizados y una polera de cualquier estilo ...ancha o ajustada con estampado o lisa.

Camila Guzmán

03 de mayo de 2017

Solo jeans negro apretado y una camisa blanca. sería el look perfecto para tener estos preciosos bototos en tono rosa.

maria ignacia

03 de mayo de 2017

Unos Jeans.listo

María José muñoz

03 de mayo de 2017

Son perfectos para usarlos con una jardinera suelta y comoda, un bodie manga larga y una chaqueta de Jeans gastada. Son bototos, quien dijo que ora mujeres no? El rosa femenino, cómodos y perfectos para el frío.

María Sepúlveda

03 de mayo de 2017

Están perfectas para usarlas con un vestido blanco medio y una bomber!! Da igual clima! Me encantaría tener unas :)

Katherine Gonzalez

03 de mayo de 2017

Los usaria con un jeans negro, polera basica blanca y una camisa de mesclilla El look perfecto para acompañar los #catoriginalboots

Javi E

03 de mayo de 2017

Muero por unos bototos cat! Los usaría con un skinny jeans azul, una polera simple, una chaqueta de mezclilla oversize, y un pañuelito para el frío :)

Isabel

03 de mayo de 2017

Lo mejor para ocupae #catoriginalboots son unos clasicos jeans razgados!

Dominique Vásquez

03 de mayo de 2017

Llego a soñar con tener mis Cats! Los veo en todas partes!! Las podría usar con cualquier outfit, por ejemplo con el de hoy: mis jeans negros ajustados, mi chaleco café claro y mi abrigo azul, se vería perfecto! Si le agregamos un gorrito y guantes rosados quedaría aún más perfecto! Los quiero <3

Daniela Martínez Ganga

03 de mayo de 2017

Me encaaaaantan los Cat Original Boots, los usaría con unos pitillos negros, un body gris con un lindo escote y una chaqueta de cuero, todo bien rockstar. Ojala poder ir a la fiesta <3

Sandra Cruz

03 de mayo de 2017

Usaría estos maravillosos bototos en un look de jeans negros, y polera, los bototos de por si darían gran estilo al look. Espero poder ganar y ademas ir a la gran fiesta Cat Editions Party

Javiera Urra

03 de mayo de 2017

Definitivamente unos jeans sencillos para que los bototos sean los protagonistas del look, ademas una polera o chaqueta color rosa (que es mi color favorito) para combinar con los bototos. Estoy enamorada justamente de ese modelo exacto de bototos desde que los vi! y ademas me encantaría ir a la fiesta ya que me encanta CAT y claramente sigo hace muchoooo tiempo a Cat Life Style Chile. Amo Taconeras y sus maravillosos concursos como este!

Camila

03 de mayo de 2017

Combinaría este hermoso par con unos jeans ajustados negros, una blusa de mezclilla con bordados florales rosados a tono con los "Catoriginalboots" y una pequeña cartera negra para resaltar el color y darle protagonismo a los bototos ;)

Tamy

03 de mayo de 2017

Me pondría unos jeans skinny negros con una polera blanca con rojo con brillos, una chaqueta de cuero rojo y por supuesto los hermosos súper bototos #catoriginalboots qué harían juego con mi atuendo para la fiesta!!!!

Tamy

03 de mayo de 2017

Me pondría unos jeans skinny negros con una polera blanca con rojo con brillos, una chaqueta de cuero rojo y por supuesto los hermosos súper bototos qué harían juego con mi atuendo para la fiesta!!!!

María José Lantadilla

03 de mayo de 2017

un Jeans negro y Polera sin hombros negra con bordados y los Bototos #Catoriginalboots Saludos!

Viviana

03 de mayo de 2017

Catoriginalboots no solo se puede lucir en esta temporada, sino que en todas. En el evento los usaria con falda y medias negras, de esta manera los zapatos resaltarían aún más

Ash

03 de mayo de 2017

Quiero ganar para ir a la mejor fiesta con mi pololo ! Usaría los bototos con unos jeans negros,una polera rosa pastel para combinarla con los zapatos y una clásica chaqueta de mezquilla

Ayen

03 de mayo de 2017

Amo todo lo que sea cat ! Usaría los bototos con un vestido negro para el evento y los zapatos le darían el toque casual

Brileschna

03 de mayo de 2017

Luciría estos #catoriginalboots con un look all black para que los bototos se lucieran por si solos,espero poder lucirlos el jueves !

Fran González F.

03 de mayo de 2017

Para lucir esos botines, solo un leggins negros y una chaqueta larga!

Nataly

03 de mayo de 2017

El look perfecto para acompañar los #Catoriginalboots sería lucir unos skinny en tono celeste, una leñadora en tonos pastel y una camiseta pabilo color blanco como primera piel. Un estilo tomboy pero sin dejar de verme femenina dándole toques con accesorios sencillos pero precisos ;)

Camila

03 de mayo de 2017

Con unos jeans negros y un chaleco, con estas maravillosos bototos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último