21 de 04 de 2017

EL GRAN DOLOR DE KENDALL JENNER

kendallsad

En la última edición de Harper’s Bazaar US, la modelo más popular del momento confesó la tristeza que sintió tras la transformación de su padre en mujer. ¡Entérate de todos los detalles aquí!

Ya han pasado más de tres años desde que Bruce Jenner gritó a los cuatro vientos su verdadera identidad y lo difícil que fue para su familia enfrentar esta realidad.

En la edición de mayo de Harper’s Bazaar, Kendall Jenner conversó con la revista sobre lo complicado de enfrentar la noticia. Pero no fue todo sorpresa, la modelo desde su adolescencia había visto pequeñas pistas que indicaban que su padre buscaba algo diferente. Recordó cuando una noche fue a la cocina por un vaso de agua y por primera vez vio a Bruce vestido de mujer.

“Mi corazón se rompió. Allí estaba ella como realmente era, a las cuatro de la mañana. A esa hora era la única que podía ser ella, antes de que nosotros despertáramos. Cuando nos dijo que Caitlyn sería verdadera, me enfrenté a meses muy emocionales. Si hablaba del tema lloraba. Es un sentimiento de luto… Obvio que la persona sigue allí, pero físicamente estás perdiéndolo. Era mi padre, el hombre con el que crecí (…) Honestamente empiezas a darte cuenta que la persona sigue viva, que está allí. Que sigue siendo una bendición. Que es asombroso. Me di cuenta de que debía de estar agradecida porque seguía teniendo a mi padre. Y de pronto todo comenzó a parecer normal”, recordó la modelo de Victoria’s Secret.

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Todos estos momentos se pudieron ver en el programa Keeping Up with the Kardashian, en donde se vio a Kendall y Khloé muy afectadas por el eterno secreto de su padre. Kendall explicaba ante las cámaras su admiración por su padre, pero la emoción la invadía y debía detenerse, “Él es la persona más maravillosa que conozco. No podría pedir un mejor padre. Él me enseñó cómo montar bicicleta y a ser el varoncito que a veces soy”.

A pesar de la transformación, la modelo siempre recuerda por medio de su Instagram a su padre y su infinito amor sin importar lo que piensen los demás.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último