18 de 04 de 2017

#MUSTHAVE invierno oversize

abrigosxxl

¿Te encanta este tipo de prendas pero temes aumentar la ilusión de verte más grande? Te decimos cómo conseguir el look.

Vestir oversize por estos días es sinónimo de comodidad. Y para la temporada otoño-invierno se convierte en una gran opción para combatir las bajas temperaturas sin perder el estilo.

Para lograr un look sin correr riesgo de aumentar muchas tallas más, la sencilla solución es combinar prendas ajustadas con XXL. Así lograrás el equilibrio perfecto sin perder tu figura.

abrigosuno

Un buena opción es la mezcla de skinny jeans y abrigos grandes de diferentes colores, texturas y estampados.

El rosado sigue imponiéndose en los closets, como un must have. Un color que se puede combinar fácilmente y le da brillo a los días grises.

abriokjsadkjas

Para la rutina del día a día puedes escoger un tono neutro que se adapte al código de vestimenta de tu oficina, con versiones clásicas.

Finalmente para la noche, una gran opción es el abrigo de pelo falso que diferentes bloggers utilizaron para los últimos fashion week. Puedes atreverte a utilizar un estampado de leopardo u optar por el siempre tan valorado negro.

abrigosdos

¡Inspírate con estos increíbles diseños para conquistar el invierno!

 

 

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último