17 de 04 de 2017

Cómo lucir unas botas over the knee

bootslide

La tendencia que lleva más de cuatro años en los closets de todas las mujeres, regresa con más fuerza este invierno y nosotras te damos los mejores consejos para añadirlas a tus outfits.

Julia Roberts conquistó en la película Pretty Woman con un look bastante particular. Rulos por doquier, un body ajustado y unas sensuales botas que sobrepasaban las rodillas: un estilo que marcó a Hollywood.

Este año regresan en una versión renovada y se vuelven imprescindibles en el closet de toda fashionista, especialmente en época de bajas temperaturas o media estación. Por su versatilidad, celebridades, modelos y bloggers se rinden a sus pies y nosotras te contamos cómo lucirlas y sacarles el mayor partido.

1. Pon atención a las proporciones de tu cuerpo: conocer tu figura y saber qué beneficia o perjudica tu imagen es fundamental. Para mujeres de menor estatura se sugiere el uso de tacones para estilizar, mientras que las personas altas pueden utilizar las bucaneras con un taco más bajo.

over the knee boots

2. ¡Prefiere siempre el tacón grueso antes que el delgado! Este tipo de botas ya son lo suficientemente sensuales, no hace falta volverlas aún más atrevidas con un taco aguja.

3. Chequea el modelo: existen diversos tipos de botas over the knee. Fíjate en el material de tu gusto, ya sea cuero, cuerina o gamuza. Además, podrás decidir entre unas ceñidas a tu pierna o unas más holgadas en el área de la rodilla.

4. Las prendas perfectas para complementar tus botas son un little black dress y/o vestidos lenceros.

knee boots

5. Si las utilizas, preocúpate de no recargar el look con accesorios o carteras. De por sí, las botas ya se roban todas las miradas.

6. Las prendas casuales serán ideales para complementar tus outfits. Puedes utilizar chalecos o blusas oversize.

7. Si te gusta arriesgarte a la hora de vestir, no dudes en unirte a la tendencia del terciopelo. ¡Apostamos que todas las miradas se concentrarán en ti!

knee bootssdfdsf

Y ustedes, ¿las lucirán esta temporada?

1 comentarios

Constanza Vanessa

18 de abril de 2017

Hola, sabes queria preguntar que si yo mido 1.58. Puedo ocupar estas botas??. La verdad es que me encantan pero soy un petit hahaha!. Espero una pronta respuesta, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último