13 de 04 de 2017

5 hacks de belleza que debes saber

beautyhacks

La rutina de maquillaje de todas las mañanas, se puede volver mucho más sencillas con estos pequeño truquitos que marcarán la diferente. ¡Toma nota!

1. Luchar para que todos los productos queden en su lugar durante el día, es difícil. Aunque no lo creas, las lociones after shave especiales para hombres tienen la fórmula perfecta para adherir el maquillaje por horas. El ingrediente estrella es la ¡glicerina!. ¡Por pocos pesos tendrás un primer de calidad!

hack3

2. ¿Te encanta el delineado de gato pero no puedes contra el? Para practicar y no morir en el intento, utiliza cinta adhesiva o una tarjeta que vaya desde la esquina exterior del ojo hasta la ceja -en forma recta-. Podrás mezclar tus sombras a la perfección y crear esa bella colita.

hack4

3. Si eres de las que se aplican máscaras de pestañas y al instante tiene todo el párpado negro, la solución es mucho más sencilla de lo que parece. Reutiliza alguna antigua tarjeta y déjala al ras de las pestañas al momento de usar el rimmel. Evitarás así arruinar la sombra o delineado.

hack-5

4. Si tu delineador de lápiz favorito está cada vez más suave, tenemos la solución perfecta. Acerca la punta de la barra hasta la llama del encendedor y derrítela solo un poco. Espera unos segundos hasta que se entibie y aplícalo. Te darás cuenta que el color será mucho más intenso y cremoso.

labios hacks

5. Para lucir unos labios mucho más gruesos y jugosos, debes comenzar aplicando un lápiz blanco al centro de la boca, tanto arriba como abajo, y con un delineador de color carne pinta los lados externos. Poco a poco, con el dedo, comienza a difuminar suavemente hasta lograr mezclar los dos colores. El resultado final dará mucho más volumen en la parte central de los labios.

¿Cuál fue tu truco favorito?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último