11 de 04 de 2017

Otoño Invierno 2017: Nueva colección Pollini Design

pollinislide

Con una propuesta muy fashionista y basada en las últimas tendencias, Pollini Design presenta su segunda colección, esta vez para Fall-Winter 2017.

Texturas, colores y diseños mucho más vanguardistas se basan principalmente en tres propuestas que nos encantan: Brit Chic, Go west y Utility Boot, pero siempre conservando la excelente calidad de sus productos que están pensados en la mujer moderna que ama estar a la moda.

Uno de nuestros estilos favoritos es el Brit Chic, que tiene detalles clásicos como las hebillas inspiradas en la moda londinense y que levantan cualquier look, dándole ese toque elegante pero urbano a la vez. Las botas de montar son un ejemplo clave de este estilo y se posicionaron como un must de los días fríos.

pollinidos

Para las más osadas presenta el Go West, una mezcla entre lo vaquero y folk, pero que incorpora detalles imperdibles como trenzas, flecos, cueros desgastados y texturas. Sin duda un imperdible a la hora de acompañar los jeans bordados que tanto nos gustan.

Y si la comodidad es lo tuyo no puede faltar entre tus zapatos de temporada la bautizada como Utility Boot. Sus cómodos tacos gruesos, mini plataformas, cueros en diferentes texturas y acabados brillantes dan el toque relajado ideal. ¡Lo mejor es que se ven bien con todo!

Encuentra todos sus diseños en www.pollini.cl y entérate de sus novedades en el Instagram @pollinichile

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último