10 de 04 de 2017

DISFRUTA DE LOS BENEFICIOS DEL VINO EN TUS LABIOS

LABIALES

Para muchas, tomar una copa de vino es simplemente un placer. Sola o acompañada, siempre nos brinda un momento de relajo y puede ser tan satisfactorio como cuando vamos de compras para conseguir nuestro maquillaje favorito.

Pensando en las fanáticas de este elixir de juventud, la firma Coreana Labiotte quiso unir dos grandes placeres en un solo producto, creando Wine Lip Tint. Este tinte labial de larga duración esta creado con extracto de vino francés de la más alta calidad, propiedades que nos ayudará a mantener nuestros labios hidratados y húmedos por mucho más tiempo.

Pero eso no es todo, además de sus exquisitas propiedades su envase simula una adorable botella de vino que con caja incluida, lo convierten en un labial irresistible y claramente en un #musthave alrededor de todo el mundo. Incluso, celebridades como Drew Barrymore ya han caído rendida a sus encantos.

2345

La colección cuenta con 6 tonos disponibles, todos ellos inspirados en la gama cromática que nos ofrece la uva. Estos van desde un suave color vino rosa, a un borgoña precioso que calza perfecto para la temporada de otoño.

Pero si los tintes no son lo tuyo, éstas codiciadas botellas también las encuentras en formato lipstick, máscara de pestañas, esmalte de uñas, e incluso como perfume en barra. Y obviamente todos cuentan con las propiedades del Sepivinol que tanto identifica a la marca.

PERFUME

Y si aún no te terminas de convencer, te cuento que Labiotte es una marca orientada al uso de la botánica y la naturopatía. Además, es una compañía con compromiso ecológico y políticas eco-friendly que apoyan la forestación de árboles y muchísimas campañas ambientales en pro de la conservación de la naturaleza.

LABIAL

Son muy pocas las tiendas que tienen stock original, pero BB Cosmetic (www.bbcosmetic.com) es de los pocos sitios donde puedes encontrar el codiciado tinte de vino con envío gratuito a nuestro país.

Para más datos de belleza asiática puedes seguirme en@maca.fdez

3 comentarios

Evelyn

17 de abril de 2017

Hola donde los puedo adquirir?

Pricsila Diaz

11 de abril de 2017

Hola Maca necesito saber los valores de labial por favor y si hacen envíos a regiones Gracias

Jessica

11 de abril de 2017

Hola tu vendes los lápiz de labio de sabor a vino ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último