04 de 04 de 2017

6 tendencias para este invierno 2017

chaqueta1

Llegó el otoño y junto con él un clima bastante cambiante que nos deja muy confundidas al momento de elegir nuestro look diario. El frío ya se hace presente en las mañanas, y para que no te pille desprevenida, te dejamos las seis tendencias que dominarán esta temporada invernal.

falda12

1) Acolchados

Habíamos visto este tipo de abrigos en estilos más outdoors, pero como la moda da muchas vueltas, ¡ahora lo vemos en los mejores looks Street Style! Su clásico diseño ha ido tomando nuevas formas y colores. ¿Qué atreves a llevar esta prenda? ¡Mira lo bien que queda en faldas!

flores

2) Estampado floral

Seguimos con el boom de los bordados y detalles en flores por todas partes. Esta temporada de invierno las podrás encontrar en tonos más oscuros y mezcladas con otros diseños. Si eres de las que prefieren looks más monocromáticos, prueba dando el toque floral en accesorios como pañuelos, lentes o ¡zapatos!

poleron

3) Hoddies XL 

¿Querían algo súper cómodo y fácil de llevar? Es hora de sacar tu polerón favorito a las calles y sonreír por este gran paso de la moda. Hazlo lucir de una forma cool agregándole un abrigo peludo encima, o atreverte a combinarlo con mini faldas y medias. ¿Qué mejor? Cómoda y suuuper fashion.

tortuga

4) Cuello de tortuga

Por más clásico que parezca, esta es una prenda que nos acompañará mucho este invierno con siluetas completamente renovadas. El sweater calientito que antes se usaba para llevar debajo del abrigo, logra transformarse en la mejor prenda para protegernos del frío con estilo. Mira cómo las blogueras logran llevar esta prenda bajo otra. Además de verse muy atrevido, logran un look muy ondero. ¡Has la prueba!

jeans

5) Denim y más denim

¿A quien no le gusta la mezclilla? Creo que en todo clóset podemos encontrar algo denim: así que si la tienes en el fondo de tu armario, sácala a relucir porque se viene full para estos días. Lo mejor es que combinar estas prendas es muy fácil, y es que al ser tan versátil, puedes customizarla como más te guste. ¿Qué tal una chaqueta con pines y parches agregados por ti misma? o ¿unos jeans rotos con perlas o tachas para darle un estilo más rockero? Anímate y juega, de eso se trata la moda.

abrigos1

6) Abrigos coloridos

¡Por favor, digámosle ‘Adiós’ al negro este invierno! Sabemos que es un clásico, pero esta temporada brillarán los colores pastel en abrigos y chaquetas. Prueba con tonalidades que sean acordes a tu color de piel y así resaltarás aun más tu look.

Junto con esto, la tendencia del estampado navy también estará muy presente, así que arriésgate con rayas en colores. ¡El secreto siempre está en ser original!

Para más consejos y tips de estilo de vida puedes ingresar a mi página www.vogueorheels.com o seguirme en Instagram @vogueorheels

1 comentarios

Catterina Vaccaro Vargas

09 de abril de 2017

Me vivo taconeras¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último