20 de 03 de 2017

LAS MEJORES APPS PARA VIAJAR

travel

La tecnología no sólo nos ayuda a estar más cerca de nuestros seres queridos y mantenernos informadas de todo lo que pasa en el mundo, esta puede ser muy útil y de gran ayuda a la hora de planificar tus vacaciones.

Descubre en la siguiente notas algunas aplicaciones que te serán de mucha ayuda en tu próxima aventura.

conejo

1) Hopper. Si aún no compras tus pasajes, ¡detente ahí! debes descargar primero esta aplicación que junto a su ágil conejo encontrará los vuelos más económicos del mercado.

Hopper puede ayudarte a ahorrar hasta un 40% del valor de tu pasaje. Sólo debes seleccionar el destino y la fecha para que Hopper te avise con una alerta el mejor minuto para comprarlo. (Descárgala en Apps Store de manera gratuita)

app234

2) Google Trip. Ya con el destino listo y el pasaje esperando por su fecha, esta aplicación de Google te ayudará a organizar todo, absolutamente todo de tu viaje.

La aplicación se configura asociando tu cuenta de gmail, con este paso completado debes ingresar el destino y las fechas para que la app comience a hacer lo suyo. Esta cargará automáticamente todas las reservas de vuelos que llegan a tu mail, recomendándote lugares, cosas por conocer y lugares donde debes ir a comer de tu destino escogido. (Descárgala en Apps Store de manera gratuita)

booking

3) Booking. Esta plataforma es sin duda mi mejor amiga a la hora de viajar. En ella he podido cotizar cientos de hoteles que en muchas ocasiones presentan un descuento especial si lo agendas con Booking.

Lo mejor es que tienes la opción de realizar la reserva (sin cobro) que puedes cambiar o eliminar hasta 48 horas sin multa alguna. Una vez que ya tienes la reserva segura y cancelada, el app te entregará todos los datos que necesitas a la hora del arribo. (Descárgala en Apps Store de manera gratuita)

3425

4) Xe Currency. A la hora de las compras, debemos cuidar nuestro presupuesto y nunca presumir cuánto podría costar algo en nuestra moneda. Para eso esta app es ideal, además tiene la gran virtud de funcionar ¡sin internet! por lo que podrás hacer el cambio en cualquier lugar que te encuentres. (Descárgala en Apps Store de manera gratuita)

Con estas cuatro apps podrás tener un viaje organizado y sin contratiempos. Cuéntenme si tienen alguna otra aplicación que debiésemos sumar a esta lista.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último