16 de 03 de 2017

EL BOOM DEL VELVET

velvetvelvet

Si pensaste que los días del terciopelo estaban contados, te avisamos que esta tendencia regresa para quedarse, como la prenda perfecta para la transición otoño invierno. ¡Descubre aquí cómo armar tus looks!

Bombers, blusas, poleras, vestidos, botas y zapatos, el velvet ha revolucionado el mundo de la moda y se abre paso dentro de las grandes casas de moda como también las firmas low cost.

¿Sabías que el terciopelo proviene de Europa y era la tela favorita de los reyes? Sí, su aspecto elegante y lujoso lo convertía en un must siglos atrás.

De textura suave, esta tela brillante ha conquistado a grandes y chicas, convirtiéndose en la prenda perfecta y abrigadora para la época de frío. Miu Miu, Roberto Cavalli, Saint Laurent y Tom Ford han rediseñado sus propios estilos de vestidos velvet, sensuales y únicos.

pink velvet

A la hora de crear tus outfits, preocúpate de no vestir un totally look de terciopelo ya que puede ser muy recargado. Opta por combinarlo con lana, algodón o incluso cashmere.

Para el día utilízalo en blusas, chaqueta y botas en color rosado, favorito de muchas. Por la noche, el vestido negro acompañado de un pañuelo de seda, es perfecto para potenciar todo tu atractivo.

celebrities velvet

Por otro lado si aún no estás 100% convencida de este must, añádelo poco a poco en tus accesorios o zapatos, hasta que tengas la confianza necesaria de brillar junto a esta tela.

Los colores ideales para el velvet son: verde oscuro, rosado, esmeralda, azul, púrpura y burdeo.

Diferences celebridades como Lady Gaga, Emma Roberts, Kendall Jenner, Lea Michelle y Hailey Baldwin, han caído rendidas a este súper tendencia. Y tú, ¿te atreves esta temporada?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último