15 de 03 de 2017

#BELLEZAASIÁTICA: 3 productos para conseguir LABIOS en degrade

2345

Las Gurús de la belleza occidental cautivan al mundo entero con sus labios XL llenos de color. Pero lo cierto, es que no todas nos atrevemos a un look tan osado. Si eres de este último grupo, existe una tendencia que te encantará y podrás crear en sólo segundos ¡Los labios degradados Coreanos!

Esta técnica de K-Beauty crea la ilusión de una boca más pequeña, sutil y “cute”, tal como si hubieras estado estado chupando una paleta helada frutal.

Para lograrlo es muy simple. Se debe neutralizar el color de los labios dando un pequeño toque de corrector o base (opcional). Luego aplicar el color principal en el centro y finalmente difuminar con los dedos hasta que el color se desvanezca en los bordes superiores.

labios3

La técnica es ideal para todas quienes no se atrevan a llevar un maquillaje recargado y también para todas las que quieran jugar con un toque sutil y fresco, quitándose varios años de encima.

En Corea la tendencia no pretende decaer, y es por eso que las grandes marcas no paran de lanzar productos para conseguir el efecto en un sólo paso a través de las codiciadas barras labiales de dos tonos.

Acá te dejo 3 versiones que no puedes dejar de conocer:

labial12

LANEIGE Two Tone Lip Bar y Two Tone Tint Lip Bar

Es el lápiz labial más destacado del último tiempo. Su diseño es una barra rectangular que se divide en dos tonos, con un color principal para aplicar en el interior de los labios un color suave para el exterior.

Lo mejor de este ítem es que existe una amplia variedad disponible, con más de diez tonos en combinaciones realmente entretenidas e inusuales, como lo es el coral y amarillo, o un fucsia vibrante con menta. Además puedes encontrarlo con dos acabados, una barra labial semi-mate y cremosa o una barra tinte con bálsamo labial. www.laneige.com

labial123

MAMONDE Dual Tint Lip Balm

Este producto es un hibrido entre un tinte y un bálsamo labial con color de dos tonos. Hay cinco colores disponibles que incluye corales, rosas, rojos y borgoñas, combinados con un bálsamo sin color. A diferencia del anterior, el diseño es cilíndrico y no rectangular lo cual facilita mucho la aplicación. Es ideal para las que buscan tonos sutiles y acabados más hidratantes. www.mamonde.com 

labial3

SKIN79 Two Tone Gradation Tint Balm

Es el único labial de dos tonos disponible en Chile. Su formato combina un tinte intenso más un bálsamo labial que aporte un toque de color suave para conseguir el efecto degradado en los labios.

El diseño es de corte rectangular, pero a diferencia de Laneige posee una barra muy delgada para ayudar a precisar la técnica en los labios.

Hay cinco tonos disponibles, de los cuales Coral-Peach es mi favorito. Su valor es de $10.990 y lo encuentras en www.skin79.cl

Para más datos de belleza asiática puedes seguirme en @maca.fdez

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último