07 de 03 de 2017

(CERRADO) #CONCURSOFLASH ¡Sé parte de la Mañana Party de St. Ives!

Mañana-Party-ok

Para vivir una fiesta llena de energía St. Ives creó la Mañana Party, una celebración inspirada en tendencias internacionales y que busca aportar lo necesario para comenzar el día de una mejor manera. ¡Tú puedes ser parte de esta, entérate cómo aquí!

La cita es este jueves 9 de marzo a las 7:30 am el restaurante Varanasi, para disfrutar de sesiones de yoga de la mano de la destacada profesora Anaís Sorensen, masajes con sus productos creados en base de hidratantes 100% naturales, además de baile y comida saludable.

Todo esto al ritmo de la Dj Fernanda Arrau, que estará presente para animar la mañana. La idea es estimular cuerpo y mente para tener un mejor rendimiento durante todo el día.

Para ser parte de esta espectacular experiencia y ganar una crema St. Ives. ¡puedes concursar aquí!

Mañana-Party-ok2

¿Cómo participar? Solo tienes que contestar: ¿Por qué no te puedes quedar fuera de este espectacular evento? en los comentarios, tenemos dos kit de entradas + crema.

¡Apúrate tienes hasta mañana para concursar!

*Concurso válido solo para Santiago de Chile.

Las ganadoras del concurso son Natalia Maluje y Constanza González, ¡felicidades! ¡Les enviaremos un correo con sus entradas!

 

7 comentarios

Vilma Palma

08 de marzo de 2017

Porque estoy en mi último año de la U y que mejor que empezar la primera semana del último año con la mejor energía de una entretenida clase de Yoga y acompañada de la mejor música de Fernanda Arrau!!!

Karen Bastías

08 de marzo de 2017

Estoy recién egresada de la universidad y actualmente en busca de trabajo, asistiendo a entrevistas. Seria genial darme un break de ellas y poder asistir a este exquisito evento!

Genesis Puebla

08 de marzo de 2017

Para entrar relajada y tranquila a mi nuevo año universitario. Con nuevas y buenas energias

florencia martorell

07 de marzo de 2017

Porque empece la universidad esta semana y nada como partir con una actividad como esta para recargar energía, ademas ese día tengo libre <3

Lissette

07 de marzo de 2017

No debo quedar fuera, ya que quiero practicar yoga con la genial Anais Sorensen. Además de disfrutar de una jornada divertida y de relajación.

Catalina

07 de marzo de 2017

Merezco ir a este evento porque me encanta llevar una vida sana y me encanta St. Ives!

Constanza Gonzalez Cerpa

07 de marzo de 2017

Merezco ir a este super evento por que , necesito relajarme y escuchar de buena música con Fernanda Arrau. Ojala ganar!!!! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último