03 de 03 de 2017

La confesión de Jane Fonda

janeeeee

En la última edición de la revista The Edit, la talentosa actriz de 79 años, reveló uno de sus secretos más profundos que conmocionó al mundo entero. Sigue leyendo para enterarte de qué se trata.

Marzo es el mes de la mujer, por eso la revista londinense The Edit contactó al mayor símbolo de la lucha feminista para frenar la violencia de género, la estrella de Hollywood, Jane Fonda. La idea era realizar una entrevista especial en conmemoración a esta importante celebración, pero el resultado fue una confesión totalmente inesperada.

La entrevista se dio de una manera muy especial ya que la encargada de dialogar con Jane fue la ganadora del Oscar Brie Larson, y la bomba no tardó en dinamitar. Aún no sabemos si fue producto de la confianza que la actriz sintió con su colega durante esta charla o gracias a los dotes periodísticos de Brie, pero lo cierto es que Fonda aseguró haber sido abusada de chica.

“He sido violada, he sido abusada sexualmente cuando era una niña y me despidieron porque no quería acostarme con mi jefe”, dijo la actriz a punto de quebrarse.

Durante la conversación, la interprete comentó que ha conocido a hombres increíbles, pero que su mentalidad y su sólida cultura de patriarcado, la llevaron a la decisión de que no renunciaría a su esencia, sin importar el hombre que tuviera al lado.

jjjjjj

En ese instante fue cuando reveló uno de sus secretos más profundos, ya que confesó que había sido violada cuando tenía 12 años. Pero además, declaró que en uno de sus trabajos la despidieron por no querer intimar con su jefe y comentó que siempre creyó que fue su culpa, que no hizo o dijo lo correcto.

Son episodios escalofriantes de tan solo escucharlos y de acuerdo a lo que afirmó, tardó más de 60 años en aprender a decir que no. Al parecer, en su pasado se caracterizó por poseer una personalidad muy débil, pero que con el tiempo se ha transformado en una mujer fuerte, comprometida, luchadora y que ha logrado mirar con dureza lo que le sucedió y hacer algo para frenar de una vez por todas el abuso.

aaaaaas

Actualmente, Jane Fonda, es considerada una gran influyente y batalladora en el tema de la lucha de los derechos feministas y de acuerdo a lo que comentó en la entrevista, el feminismo ha marcado su carrera y es la principal característica que la identifica, pero que tardó un tiempo en aplicarlo.

Jane también es considerada una de las personalidades más activistas del panorama cinematográfico internacional contra el abuso hacia a las mujeres, apoyando constantemente a diversas asociaciones como el “Rape Treatment Center“, que entrega ayuda gratuita, por medio de atención experta, a víctimas de abuso sexual.

¡Te queremos Jane!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último