02 de 03 de 2017

#DESTINOTACONERAS: PUNTA MITA

456

Este desconocido paraíso fue el destino escogido por Kim Kardashian para disfrutar de sus vacaciones familiares, elección que logró captar mi atención y considerarlo como mi próximo destino de vacaciones.

Punta Mita es un pueblo frente al mar ubicado a 16 kilómetros de Puerto Vallarta y pese a ser el favorito de muchas celebridades y políticos, es de muy bajo perfil en comparación con su ciudad vecina.

kim2

Este anonimato fue lo que encantó a la familia más famosa de la televisión, seleccionado este destino para disfrutar de sus excéntricas vacaciones familiares que fueron filmadas para  Keeping Up With The Kardashians”. Experiencia que al parecer fue muy placentera, ya que el destino se incluyó en la exitosa aplicación de Kim donde juegas a vivir su vida de manera animada.

Lo maravilloso de Punta Mita es que está rodeado de mar por 3 de sus lados, ya que también es una península! Está en la misma latitud que Hawaii, por lo que tiene temperaturas de 24 grados promedio en invierno y 27 en verano…¿acaso no es esa una definición cercana al paraíso?

hotel

¿Y donde se hospedan las celebridades cuando aterrizan es este paraíso? Entre los espacios favoritos se encuentra Casa Aramara, lugar ideal si ganas algunos millones de dólares al año. Esta residencia privada cuenta con un staff de 30 personas con galardones de nivel mundial, que se preocuparán de entregarte un servicio como si estuvieras en un hotel de 5 estrellas.

playa

Y para que hablar de las actividades; podrás disfrutar de los más entretenidos deportes, catas de tequilla, masajes, bandas de Mariachis, yates… Lo que quieras, ellos lo consiguen para ti.

Entre los famosos que han optado por sus instalaciones se encuentran Jennifer Aniston, Demi Moore, Orlando Bloom, Vince Vaughn, Kendall, Kylie Jenner junto a Tyga, Kourtney Kardashian, Kanye y la más fanática de todas, Kim. Es más, Mario Lopez celebró su matrimonio en este lugar. ¡Todo estos lujos tienen un valor entre 12.000 a 35.000 dólares la noche!

wpunta

Las playas de arena blanca, con sus aguas turquesa rodeadas de colinas verdes, hacen que sea un lugar ideal para no distraerse de simplemente relajarse. Y no, no tienes que llevar el apellido Kardashian para poder disfrutar de todas estas maravillas. La mejor opción es hacer lo que hice yo; visitar el Hotel W de Punta Mita, pero eso se los cuento en el proximo post!

@danahermosilla

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último