01 de 03 de 2017

EL REGRESO BRAD JUNTO A NETFLIX

War Machine

Tras meses de que su nombre encabezara titulares en todo el mundo por su situación sentimental, Pitt regresa al cine junto al gigante de Netflix.

Se trata del film original War Machine, inspirado en el libro The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan del reconocido periodista Michael Hastings. 

brad2

La historia recrea los altibajos de un general de E.U.A como parte realidad, parte una parodia salvaje, levantando el espectro donde la línea se encuentra el día de hoy.

En el centro de la historia se encuentra la astuta y aclamada interpretación de Brad Pitt de un exitoso, carismático general de cuatro-estrellas, quien saltó como una estrella de rock a comandar las fuerzas NATO en Afganistán, solo para ser derribado por un periodista sin barreras de exposición.

4

La actuación Brad Pitt se acompañará de un prestigioso elenco que incluye a Tilda Swinton, Sir Ben Kingsley, Anthony Michael Hall, Topher Grace, Will Poulter, Lakeith Stanfield, Emory Cohen, John Magaro, RJ Cyler, Alan Ruck, Scoot McNairy y Meg Tilly. Ian Bryce y Dede Garder de Plan B, Jeremy Kleiner y Brad Pitt son productores.

El filme será lanzado el próximo 26 de mayo en Netflix y los especialistas ya comentan el gran trabajo de personificación de Brad que se puede ver en las primeras imágenes liberadas.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último