28 de 02 de 2017

#CONCURSO: PIERNAS SUAVES TODO EL AÑO (CERRADO)

piernas

Si estas cansada de invertir tiempo, altas sumas de dinero y sufrir cada vez que te depilas, no dejes de participar por este increíble tratamiento definitivo.

La vida nos ha demostrado que ser mujer no es fácil. A diario debemos cumplir con múltiples roles que demandan mucha dedicación y tiempo de nuestra vida. Somos organizadoras del hogar, mamá en muchas ocasiones (niños o animales) y nos destacamos como profesionales en diversos rubros laborales.

Entre este remolino de actividades no podemos descuidarnos. Debemos obligarnos (por que a veces se nos olvida) a integrar ciertos rituales de belleza, para así mantenernos seguras y a gusto con nosotras mismas. Existen algunos más placenteros que otros, y dentro de los menos queridos se encuentra la dolorosa pero necesaria depilación.

depilaciom

Esta actividad es para muchas mujeres un verdadero calvario, ya que no sólo sufren en el procedimiento, sino que después de un par de años se cansan de invertir tanto dinero en este item.

Estos puntos fueron los que observó Ana Ancha, empresaria española que llegó a vivir a nuestro país y que se sorprendió con los métodos obsoletos que se utilizaban en depilación, por lo que decidió instalar un centro de depilación láser de última tecnología y a precios razonables.

lasertam12

Fue así como junto a sus socios Enrique de la Mata y Marian Liaño crearon Lasertam. Con más de siete sedes en el país, donde podrás encontrar láser diodo, el cuál posee un sistema de enfriamiento que disminuye los efectos adversos, como el daño a la epidermis. Entre las ventajas de este láser se destacan su mayor longitud de onda de 800 nm.

Estas características le brindan a esta técnica mayor seguridad, para su uso en pacientes con pieles más oscuras (Fototipo I- V), es más efectivo para el pelo terminal y menos doloroso que cualquier otro tipo de láser que esté en el mercado.

reserva

 

Junto a esta alta tecnología, Lasertam simplifica la vida de sus usuarias con un eficiente sistema de compra y reserva de horas online. Sólo debes seleccionar la sede, zona, horario ¡y listo!

Además sorprenden en regiones con su nuevas sedes en Concón y Rancagua. Para más información ingresa a www.lasertam.cl 

Por que nos gusta entregarles experiencias de primer nivel a nuestras lectoras, tenemos un tratamiento zona M (entre las que puedes elegir media pierna, rebaje total, rostro completo, muslos y brazos completos, valorizado en $175.000) de regalo. Si deseas participar sólo debes comentarnos ¿por qué te gustaría depilarte con Lasertam y qué zona elegirías? 

Felicidades MICHU GUTIÉRREZ serás contactada vía mail.

99 comentarios

Mónica

14 de marzo de 2017

Que Gran Premio el poder aliviar un poco el proceso de depilarse, despreocupandose de alguna zona; y más sobre todo cuando es un centro de confianza como lasertam!! Por mala suerte la peor herencia de mi papá fue haber sacado yo sus pelos y no mi hermano... Por lo que me encantaría poder depilarme con láser cara completa y olvidarme por lo menos de lo más evidente!!

Katherine

14 de marzo de 2017

Me gustaría poder tener acceso a la depilación que realiza Lasertam para poder, por algún verano en la vida ser libre y estar totalmente despreocupada por lo menos de alguna zona del cuerpo donde salen los molestos pelitos. Está bien, somos mujeres y nos preocupamos, a la mayoría nos agrada andar bien depiladitas, pero pucha que agota estar todas las semanas pendientes. Así que, elegiría el rebaje completo y con ello sería la mujer más feliz de la vida, hasta dejaría de ocupar ropa interior ajaja

Catalina

13 de marzo de 2017

Me encantaría depilarme con Lasertam! la depilación tradicional es muy dolorosa y cara, me encantaría olvidarme para siempre de la cera! Elegiría la zona del rebaje completo por qué es la que más me hace sufrir!

maria Paz

12 de marzo de 2017

es tan cierto que cuando somos mamás dejamos el menor tiempo para nosotras! es por eso que hace mucho que no me siento segura de ocupar ropa interior linda y sexy. Para mi sería el mejor regalo depilarme con Lasertem el rebaje completo! y vivir totalmente relajada!

Jacqueline Varas Arriaza

12 de marzo de 2017

Me gustaría ganar para hacerme una depilación en mi rostro porque es mi carta de presentación y que más inseguridad me da trato que esté siempre perfecto pero con esos pelitos no es tan así me crecen muy rápido se ven mal y aunque me los saque vuelven a salir quiero sentirme segura conmigo misma y y despreocupada, y que mejor manera de que sea con una depilación indolora y efectiva con tecnología de última

Jennifer

12 de marzo de 2017

Me depilaria la piernas , es molesto tener que estar pendiente de depilarse constantemente , en especial en el verano

Romina Vásquez Cancino

12 de marzo de 2017

Me encantaría depilarme en Lasertam porque he averiguado y es uno de los mejores centros, he leído experiencias y todas lo recomiendan. Me gustaría el rebaje total o la media pierna, es una opción fantástica que definitivamente quiero probar. Mis piernas sufren mucho de alergia cada vez que me depilo. Quiero ser la afortunada!

Daniela gutierrez

12 de marzo de 2017

Me encantaria ganar la depilacion soñada de lasertam para dejar de sufrir cada vez que realizo la depilacion con cera y poder sentir mis piernecitas suaves tooooodo el año!!! Escojanme!!!!

Karla Santana

12 de marzo de 2017

Por un tema de seguridad personal me encantaria rebaje completo, ir a la playita y usar un bikini de forma cómoda o sentirme confiada usando ropa interior linda sería maravilloso para mí :) Saludos !!

Karen ortiz

11 de marzo de 2017

Me encantaria ganar porque trabajo en turno y no tengo mucho tiempo para mi, asi me sentiria feliz y femenina a diario y ahorraria tiempo para hacer otras cosas :)

Maria ignacia Rodríguez

11 de marzo de 2017

Me encantaría depilarme con lasertam media pierna, ya que es la zona de mi cuerpo que más me cuesta depilarme, la cera me queda toda pegada en las piernas, con rasuradora siempre me hago heridas muy dolorosas, no tengo mucho tiempo, además mis piernas quedarían suaves todo el tiempo, por eso principalmente y este tratamiento se nota maravilloso. Mucha suerte a todas!!!!

Daniela C.

11 de marzo de 2017

Hola!! La verdad es que yo me he realizado depilación láser, así que se de antemano lo maravilloso que es! He querido continuar depilando otras zonas, sin embargo, por problemas de lucas no he podido (antes tenía un padrino mágico que me consentía, jaja) Me encantaría ganar, en serio!!

Romina Gutiérrez

11 de marzo de 2017

Siempre he soñado con realizarme una depilación láser, sufro mucho con la depilación común, ya sea con cera, depiladora eléctrica y peor aún con la rasuradora, la cual me deja muchos vellos encarnados. Por eso evito depilarme y eso realmente me desanima, ya que a que mujer no le gusta lucir unas piernas increíbles en verano e invierno. Sería una muy buena oportunidad este regalito para probar las maravillas de despreocuparte por mucho tiempo de los vellos en mis piernas.

Daniela Andrea Marquez

11 de marzo de 2017

que increíble siempre leo muy buenos comentarios de este centro... y justo este maravilloso concurso!!! Me encantaría poder decirle adiós a esos vellos desagradables del rostro en verdad me haría muy feliz olvidar la cera y estar suavecita siempre

Michelle Madrid

08 de marzo de 2017

Me gustaría depilarme en Lasertam porque he escuchado comentarios buenísimos del lugar y me da mucha seguridad. Elegiría Rostro completo porque es algo que muy pocas veces tengo la oportunidad de hacer y es terriblemente molesto y doloroso con cera ):

Clau

08 de marzo de 2017

Hola!! Yo elegiría el bozo, porque es lejos lo que más me da trabajo, lo más visible y me ahorraría mucho tiempo y dejar de estar roja cada vez que me lo quito jajaja :)

Pame Alejandra Gonzalez

07 de marzo de 2017

Yo este año quiero dejar de ser osita! Por eso me gustaría depilarme los brazos

Michu Gutiérrez

07 de marzo de 2017

¡Que buen concurso! Una amiga me contó que estaban sorteando una depilación láser... yo necesito sacarme los bigotes que me salen cada 24 horas! Es atroz, y de paso me sacaría las patillas... que me cargan. Porfa alegren mi mes. Y que mejor que en este centro profesional.... besos bigotudos.

Constanza Gonzalez Cerpa

07 de marzo de 2017

Soy nadadora me vendría excelente este concurso para estar perfecta todo el año.

cindy kalfuman

07 de marzo de 2017

chicas me encantaria tener esta oportunidad y aparte obio desearia depilarme la zona de las piernas ya que se me irritan mucho con la presto siempree me encantaria probar este metodo de depilacion siempre e querido! un besoo espero ser afortunada

ivonne velasquez

07 de marzo de 2017

me gustaría depilarme en lasertam porque me canse de depilarme con cera, quisiera probar un método mas efectivo, me depilaría rebaje total

paula muñoz maya

06 de marzo de 2017

Yo quiero!!! Lo probaria en las piernas jejejeje porfiiiii

Angela Rivanera

06 de marzo de 2017

Yo elegiría media pierna, para estar siempre lista en caso de usar falda!

Anto Poblete

06 de marzo de 2017

Me gustaría depilarme con lasertam porque son demasiado secos y se que mi piel quedaría perfect ya que trabajan con la mejor tecnología!! Elegiría depilarme rostro completo para tener que despreocuparme de algunas zonas del rostro y dejar de ver estrellas de una vez ajajaj

Dominique Vásquez

06 de marzo de 2017

Yo quiero ganar! Me encantaría depilar mis muslos, porque ya me depilé las piernas inferiores!! No hay nada mejor que despreocuparse un poco del depilado :D yo al menos me siento segura y me dan ganas de tocar mis piernas todo el día!! Lasertam me da confianza y son las mejores, son muy amables y dan ganas de ir :D

Paula Díaz

06 de marzo de 2017

Sufro tanto tanto depilándome el rebaje que sería maravilloso probar estar tecnología y alejarme del calvario cada 15 días!! No más dolor, no más lágrimas!! Amaría estar con una piel lisa, sin pelos incrustados y sin rojeces!!

Victoria García Ortiz

06 de marzo de 2017

Con dos hijos, un marido, Una mascota, una casa y un trabajo que cuidar, la Depilacion pasa al último último último plano. Quisiera el rebaje completo que es lo más difícil de lograr depilandose sola en la casa.

Cecilia Cayupan

05 de marzo de 2017

Cuando uno trabaja y estudia es genial esta opción y que mejor con Lasertam, confianza única en sus servicios. Optaría por media pierna.

Karla Acevedo

05 de marzo de 2017

Me parece excelente que llegue a Chile la última tecnología en depilación láser,sobre todo para todas nosotras que sufrimos mes a mes por estar esclavizadas con otros métodos de depilación. Yo elegiría rostro completo... Para empezar.

Bernardita Vergara

05 de marzo de 2017

EL PRESTIGIO DE LASERTAM ME DA TODA LA CONFIANZA PARA HACERME CUALQUIER TRATAMIENTO DE DEPILACIÓN Y DESPEDIRME DE LA ESCLAVITUD BELLUDA

Francisca

05 de marzo de 2017

Me gustaría probar la depilación laser ya que los otros métodos son mas molestos o dolorosos! eligiría rebaje completo o brazos completos que son unas de las zonas que mas acomplejan! sería bacán ganar!!

Nicole Vergara

05 de marzo de 2017

Me encantaría probar esta tecnología, porque con mi metabolismo tan acelerado ni siquiera la depilación con cera me dura! Definitivamente l depilación láser sería una gran solución para mí! Elegiría brazo completo!! Que es la parte más visible durante todo el año!!

Patricia

05 de marzo de 2017

Escogería rebaje total, porque es la zona más lateral de depilar, pero necesaria.

Javiera Ossa

05 de marzo de 2017

Me gustaria probarla porque siento que los otros metódos son muy agresivos con mi piel, y me encantaria media pierna porque es la zona mas complicada para mi y la u muchas veces no me deja tiempo por lo que debo ocupar pantalones con 30°

Pamela Ortega

05 de marzo de 2017

Me encantaría ganar porque hago natacion, elegiria piernas o rebaje para no tener que estar preocupada todo el tiempo. Ademas que fantastico poder ponerme vestido cuando quiera.

Francisca Ibarra

05 de marzo de 2017

Me gustaría probar este método de depilación porque he buscado por todos lados en la sexta región la depilación láser con las 3B, me tinca mucho Lasertam. Elegiría piernas o rebaje completo, aun estoy indecisa, pero son las zonas que más me complican

Margarita Muñoz Marcell

05 de marzo de 2017

Me encantaría ganar para la zona del rebaje completo porque es un área complicada y muy dolorosa de depilar, por lo que he recurrido a métodos diferentes de depilación que la cera.

Alejandra

04 de marzo de 2017

Me encantaría ganar, estar despreocupada, dejar de estar pinchuda y de esperar que crezcan lo suficiente para depilarse nuevamente. Sé que el trabajo que hacen es increíble, asi que sería una gran experiencia ganar este concurso.

Rocio

04 de marzo de 2017

Me gustaría depilarme con Lasertam porque nunca he probado esta clase de tecnología y la zona que me gustaría probar con la zona del brazo es que tengo mucho bello y nunca me he depilado allí y creo que seria muy doloroso con cera o máquina. Gracias!!

Valentina Gonzalez

04 de marzo de 2017

Me gustaría depilarme el rebaje completo,es una zona full dolorosa y más encima soy re cobarde con la cera jajaja y con esta depilación me olvidaría de sufrir mensualmente. Me gustaría probar con lasertam este método de depilación ya que nunca lo he probado y tienen buenas referencias. Por favor quiero ganarrrrr!!!

Verónica Espinoza

04 de marzo de 2017

Me depilaria el rostro,para dejar de ser un osito !!! Y en Lasertam porque no lo conozco pero tiene buenas referencias, seria genial

Carolina Droppelmann

03 de marzo de 2017

Me encantaría ganar, ya probé una vez y me resulto fantastico, nos ayuda con el tiempo de depilación, no hay que preocuparse tanto, es lo mejor!!! me gustaría poder obtar por media pierna o rostro completo!!!

Paulina Muñoz

03 de marzo de 2017

Me encantaría ganarme el premio, porque después de muchos años decidiendo si hacerme o no depilación láser, por fin deje mis miedos y dudas de lado y hoy quiero hacerlo !!! Quiero liberarme de la depilación de una vez por todas !!! Eligiria alguna zona del rostro, ya que es una de las zonas a las que más le presto importancia con respecto a la depilación y ya quiero dejar esa esclavitud !! Sería un gran premio !!!! :) gracias !! Saludos !!

Constanza

03 de marzo de 2017

Que buen concurso! Eligiria brazos, ya que me encantaría no tener brazos peludos y lucirlos en paz en verano Jajaj la cera no me dura mucho y creo que está sería una buena opción. Gracias por el concurso.

Camila Guzmán

03 de marzo de 2017

Primero porque jamás he probado tal procedimiento. Me encantaría ver como funciona y que tal mi experiencia en ello. Quisiera el rebaje completo ya que es la zona que más me cuesta.

Christel Borgna

02 de marzo de 2017

Me gustaría depilarme en Lasertam porque una amiga se realizó un tratamiento en esta cadena de centros de depilación y quedó muy satisfecha con el resultado. Así que si tuviera la posibilidad de probarlo, sin duda sería en medias piernas para eliminar de una vez la eterna foliculitis que me causan las alternativas de depilación tradicional y por supuesto lucir piernas libres de vellos de manera permanente.

Fernanda Lira

02 de marzo de 2017

Que buen concurso!! Primero, obvio que haría el tratamiento con Lasertam ya que conozco la empresa, el tratamiento y creo que es lo mejor en depilación. He tratado en otro lado y nada se compara con el profesionalismo y calidad de ustedes. La zona que elegiría sería rebaje total, porque durante las vacaciones sufrí con esta zona, el dolor de la cera, el tiempo de playa perdido tratando de depilarse uno, la piel quemada cuando se va un lugar desconocido, YA NO MÁS!! Estoy cansada y ustedes pueden solucionar mi gran problema!!!!

Regina

02 de marzo de 2017

Amaria poder ganarme el tto con Lasertam pues los conozco, soy un equipo muy profesional y cercanos a sus clientes. He conocido muy buenas experiencias y esta seria una hermosa oportunidad para poder depilarme el rostro completo. Seria como un sueño hecho realidad, un complejo de adolescente por fin erradicado!

Paula

02 de marzo de 2017

Qe genial el concurso!! Me encantaria poder depilarme brazos completos debido a que mis brazos son muy peludos y no me gusta para nada; por no decir que cuando me pongo pulseras o relojes, duele bastante cuando se me enganchan los pelos jaja ademas que que mejor si la depilación es en un centro lasertam, en donde la calidad de la atención importa.

Pilar Riquelme

02 de marzo de 2017

Hola, gracias por el concurso y la oportunidad. Me encantaría depilarme con Lasertam. Estoy aburrida del dolor, tiempo y dinero que gasto mensualmente en la depilación tradicional con cera. Mi opción sería el rebaje total. Saludos y gracias!

Maria Francisca Perez

02 de marzo de 2017

Me gustaría depilarme con Lasertam porque he leído bastante de ellos y es muy seguro el procedimiento que realizan y la zona que me gustaría depilar seria rostro completo porque me hace sentir insegura los vellos del rostro. Quiza no es muy notorio pero con mi espejo los veo y de verdad solo la pinza no sirve.

Paula

02 de marzo de 2017

Me gustaría ganar la depilacion definitiva porque debe ser muy cómodo olvidarte de la depilación para siempre. Lasertam es confiable y tiene prestigio definitivamente tomaría el tratamiento con ellos. La zona a depilar que eligiria serian los brazos porque tengo bastantes pelitos y la verdad es que soy super cobarde con la cera.

Jenifer Aburto Parra

02 de marzo de 2017

Me encantaria ganar este concurso y depilar la zona de las piernas. Como voy a la U, no tengo mucho tiempo para la depilación, más aún si tengo que viajar 1 hora para llegar, estoy prácticamente todo el día y luego viajar otra hora para llegar a casa y los fds ni hablar, solo quiero dormir y flojear. Seria increíble ganar este premio porque así podría usar short, vestidos, etc., que poco uso por tener 10 kilos de pelo en cada pierna. La flojera y la cobardía me consumen!, intente depilarme con las maquinas eléctricas y sufrí tanto que les tengo terror, y para que hablar de las prestobarbas, hasta con la Venus tengo que usarla prácticamente día por medio para que no se note ningún bello. Y por ultimo, para mi pololo, aún estando peludita nunca me dice nada malo, me toca las piernas, le da besitos y nunca ha reclamado!(aunque derecho no tiene mucho jajaja). Bueno en fin, QUIERO TENER UNAS PIERNAS SUAVECITAS, POR FAVORRRRR! :)

Natalia

02 de marzo de 2017

Me encantaría poder realizar un tratamiento en Lasertam, porque utilizan el láser diodo, que es menos doloroso y más efectivo en tecnología. Sería realmente un alivio poder tener aunque sea una zona depilada permanente, tengo la piel súper sensible y me cuesta mucho usar la máquina eléctrica, además del dolor, me irrita. La zona que más me complica y me gustaría quitar ese vello, son los brazos.

María José Garcés

02 de marzo de 2017

Me gustaría probar la depilación de Lasertam porque ya me he depilado con láser en otros lugares y siempre me duele mucho; confió en la promesa de un menor dolor y más efectividad en pelos finitos. Si me lo ganara me depilaría media pierna! Lejos lo más útil! :)

Mónica Puig

02 de marzo de 2017

Me encantaría ganar y depilarme media pierna. no me preocuparia nunca más de la depilación, y así podría usar falda todo el añoo sin preocuparme de los pelos!

Mónica

02 de marzo de 2017

Estimadas Taconeras, un sueño acceder a depilación laser y con el prestigio y profesionalismo del centro mencionado. Un sueño acceder a la depilación rebaje completo, ya no quiero sufrir, además es tan invasivo depilarse con cera, nada como una buena depilación por higiene y por sentirnos bellas siempre.

Carolina

02 de marzo de 2017

Me gustaría depilarme con Lasertam porque lamentablemente no fui favorecida por la genética y desde pequeña he sido muy peludita lo que evidentemente se convirtió en un gran complejo para mi. Es por esto que eligiria depilación de rostro completo ya que es la zona en que es más difícil obtener buenos resultados con otros métodos

Isabel

02 de marzo de 2017

Me encantaría ganar ya que siempre he soñado con poder realizar un tratamiento de depilación laser, a veces uno deja de lado sus sueños por cumplir los de los más amados es por esto que me encantaría poder hacer rebaje completo.

mariapaz

02 de marzo de 2017

Elegiría rebaje completo, ya que no imagino mayor alegría que no preocuparse de nada al momento de ir a la playa y ponerse un bikini o antes de una cita romántica. Me gustaría depilarme con lasertam porque he escuchado muy buenos comentarios de lasertam y me encantaría poder optar a una depilación definitiva

Isidora munizaga

01 de marzo de 2017

Siempre me depilo con cera lo cual es una lata esperar cada mes y doloroso siempre, por esto quiero ganar! Eligiria el rebaje completo ya que no hay nada mejor que no preocuparse al momento de ponerse un bikini! ❤️

Gera Desormeaux

01 de marzo de 2017

Ya me he hecho tratamientos en Lasertam y en otros centros, pero Lasertam de verdad me demostró lo que es profesionalismo y calidad, sus kinesiologas siempre dispuestas a explicarte todo, buen trato y preocupadas de evitar cualquier dolor. Siempre he sufrido por la depilación en mis piernas, por lo que termine eligiendo cualquier opción antes que la cera. Por eso la Lasertam facilitaría de verdad mi depilación, sería un sueño poder tener las piernas perfectas

EVELYN

01 de marzo de 2017

Me encantaría ganar!!!esatroz lo esclava que una se con ierte de los indeseados pelos...ademas que hay q dejar que crezcan para q la cera los pueda retirar...mis poermas se merecen un descanso..ademas que amolps vestidos!!!!!

Lourdes ramirez

01 de marzo de 2017

Hola!! Me encantaría ganar este premio, es algo que siempre he tenido presente pero por muchas circunstancias no he podido hacerlo. Además que siempre he pensado en lasertam como opción, por todo lo que comentan en sus redes sociales me da mucha seguridad.

Antonia

01 de marzo de 2017

Me gustaria ganar este premio porque es agotador estar siempre preocupada de estar depilada sobre todo en verano por eso quiere hacerme el rebaje total y asi estar andar feliz en bikini por la playa.

Genesis Puebla

01 de marzo de 2017

Porque se preocupa de nuestra piel y evita ser invasiva con ella. Elegiria media pierna y asi olvidarme de la presto y la cera

Carolina Gómez

01 de marzo de 2017

Elegiría las piernas, porque odio la depilación con cera, tanto así, que he pasado el verano yendo a la playa tapada, por estar llena de pelos, horror, ya que hace algunos años probé la crema depilatoria y me dio una alergia terrible. Me encantaría ganar porque llevo años deseando probar la depilación con láser.

Constanza vergara

01 de marzo de 2017

Me encantaria la oportunidad de poder disfrutar y lucir de unas piernas suaves y sin pelos. Detesto tener que depilarme, no solo duele, me deja muchas marcas en la piel, ya que, esta es muy sensible, entonces ademas de invertir una enorme cantidad y tiempo probando todos los metodos de depilacion posible tengo que gastar en poder mantener una piel sin daños luego de usar la cera o la maquina Seria una oportunidad genial, quiero poder lucir mis piernas sin tener que sufrir o cambiar mi tenida porque no tengo tiempo o ganas de depilarme

Vilma Hidalgo Moroso

01 de marzo de 2017

Quiero ganar para tener unas piernas de tenciopelo.con Lasertam todo es posible.seria maravilloso.Nancy del centro Lasertam de Ahumada es un amor en su atencion.

Verónica

01 de marzo de 2017

Me encantaría probar el servicio en media pierna! Para olvidar el eterno dilema de no poder usar falda cada vez que quiera.

Valentina Rabajille

01 de marzo de 2017

Me encanta lasertam!!! El mejor centro de depilación! Funciona perfecto

Catalina

01 de marzo de 2017

Me encantaría depilarme con Lasertam, porque se nota su disposición hacia sus clientes! Y tienen un centro cerca para cada uno. Me gusta su vanguardia e innovación en siempre buscar lo mejor en depilación, sería un agrado poder depilarme con Lasertam.

Catherinne

01 de marzo de 2017

Me encantaría depilarme con Lasertam porque por los comentarios que he visto, son un equipo muy profesional, además trabajan con diodo, uno de los mejores láser para la depilación definitiva. Y si llegara a ganar adoraría depilarme media pierna, porque sufro mucho con los pelos encarnados y eso no se ve nada estético, ya que termino haciéndome heridas en las piernas, y eso a provocado que deje de usar vestidos o short para cuando voy a lugares muy concurridos por personas. Por favor quiero esta depilación!!

mayda

01 de marzo de 2017

Me encantaría ganarme la depilacion con Lasertam rebaje completo porque es una zona delicada y compleja ,además este sistema depilacion es rapido efectivo y sin dolor comprobado con mi hija.

Catalina Rojas Zamora

01 de marzo de 2017

Me encantaría depilarme media pierna porque ya estoy en tratamiento de rebaje en lasertam y ha funcionado demasiado maravilloso y me ha solucionado la vida.

Tamara Baeza

01 de marzo de 2017

Me gustaría ganar la depilación de rebaje completo para dejar de ver estrellas con la cera Jajajaja, saludos, espero tener suerte!!

Isidora

01 de marzo de 2017

Me encantaria depilarme con lasertam, porque comentarios sobre la clinica son buenisimos!! La zona que eligiria seria rebaje total

Giovanna Castillo

01 de marzo de 2017

Me encantaría depilación rebaje completo!! feliz de no preocuparme mas por el!!! que comodidad

Cristy chavarin hernandez

01 de marzo de 2017

Me gustaria depilarme media pierna ya que es latoso estarse depilando tan seguido para siempre mantener suaves las piernas, me encantaria ganar para olvidarme un poco de depilarme tan seguido!!

Constanza Tapia

01 de marzo de 2017

Hola!! Me encantaría ganar este concurso ya que encuentro que la depilación laser es un milaaaaagro tecnológico que nos ha ayudado a que el proceso latero de ir a depilarnos cada cierto tiempo quede en el olvido. Yo feliz opto por el rebaje completo, ya que es un cacho ir (además de doloroso!! auuch). Sería maravillooooso!!

Fernanda salfate

01 de marzo de 2017

Me encantaría ganar este concurso y poder optar a lasertam en rebaje total, lejos la zona más incómoda para depilarse doloroso y el calor ... aparte de caro, ojalá poder ganar el concurso !

Francesca Basso

01 de marzo de 2017

Buenisimo el concurso! Me gustaria ganar para depilar muslo y brazos

catalina

01 de marzo de 2017

si pudiera elegir un lugar seria el rebaje, es lejos el lugar mas incomodo para ir a depilarse, ademas de caro. Elegiria lasertam porque la depilacion definitiva me ahorraria mucho tiempo y plata, seria bacaaan.

Paulina Ríos

01 de marzo de 2017

Ohh por dios jaja que buena idea, como muchas mujeres odio la cera, me queda rojo y muy irritada la piel, así que sería muy feliz de probar y creo que iría por la Media Pierna, dejando de ser Tio Cosa en invierno, además de ser esclava de la depiladora! Jaja suerte a todas

Constance Nuñez H

01 de marzo de 2017

Que maravilla!!seria lo maximo participar de esta experiencia ....de todas maneras eligo la opcion de rebaje completo llevo muchos años esclavizada a la cera,me vendria muy bien, aliviaria mi tortura mensual.

Andrea Campos A.

01 de marzo de 2017

Desde hace 30 años ..siempre preocupada del rebaje ,es una de las zonas más molestas y dolorosas..además cuando comienzas a salir los bellos ..son molestos ..sería ideal no tener q pasar todos los meses por lo mismo..

Javiera gonzalez

01 de marzo de 2017

Este debe ser la mejor manera de quitar esos amigos indeseables jajaja Basta de maquinas,con este tratamiento estaria perfecta todo el año ! Que mejor sensación que una zona recien depilada

maria jose cavalieri

01 de marzo de 2017

odio la delipacion con cera. odio cuando tengo que depilarme con la maquina de afeitar para mujer.

Jou

01 de marzo de 2017

Por que odio la depilacion con cera jajaja soy un chubaka todo el año. Elegiria la zona de media pierna para dejar los pantalones en verano ;)

Constanza Arce

01 de marzo de 2017

Me gustaría el rebaje completo. Es una zona muy dolorosa para depilar y tengo 21 años me gustaría olvidarme de esto para siempre! Con resultados reales que alivien el peso que significa tener que estar siempre atenta a la depilación que se ha vuelto una pesadilla.

nicole

28 de febrero de 2017

Me aria el rebaje completo ya que es una zona muy delicada y muy dolorosa de depilar con cera, así se acabaría ni sufrimiento de todos los meses y más aún en el verano

monica cristi

28 de febrero de 2017

Tengo muchos pelos en mis piernas es una zona de batalla todos los meses, seria fabuloso olvidarme de este problema para siempre, lo podría ocupar ese tiempo en ver una película, salir, ir de compras, lo que sea pero sacar de mi mente el problema de pelos en las piernas y se ve tan poco femenino tener pelos, tengo una maquinita pero luego me aburro y quedo todo a medias

Macarena Rodríguez

28 de febrero de 2017

Hola, me depilaría con Lasertam porque me da confianza y la zona que elegiría serían los muslos y los brazos completos :)

María José Retamal

28 de febrero de 2017

Me encantaría probar el rebaje total y cuidar mas mi piel en esa zona, ya que, se pone tan fea, con manchas y resequedad por las constantes depilaciones de otro tipo. Sería un gran regalo de Lasertam. :D

Javiera v

28 de febrero de 2017

Elegiría rebaje total! Ya que soy alergica a la cera y debo depilarme con la máquina! Y duele muchooo! Me encantaria tener la posibilidad de probar lasertam y asi dejar de sufrir!! Quiero ganar por favooor!! :D

Jocelyn

28 de febrero de 2017

Quisiera ganar porque creo que más que sufrir es tener más tiempo para disfrutar, lo que nos gusta hacer y tener más momentos que para nosotras, rebaje total o rostro completo! Sería maravilloso!

Carolina Ojeda

28 de febrero de 2017

Me gustaria una depilación con Lasertam, porque suelo estar ocupada con mis estudios, mi hijo y la casa. Y cada vez que comienzo a depilarme lo dejo a medias, por lo doloroso y lento que es hacerlo con la maquinita.

Silvia

28 de febrero de 2017

Lo necesitoooo rebaje completo. La cera me irrita demasiado esa zona. Y una depilación definitiva aliviaria mi tortura. Sososopliiiiis!

Jean Mary Barros

28 de febrero de 2017

Me encantaría ganar ya que tener unas piernas bellas no solo son para el verano ya que en invierno usar un lindo vestido y mucho mas si te invitan a un matrimonio hay que estar regias siempre y no estar preocupadas por la depilación, por lo que invertiría ese valioso tiempo en disfrutar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último