13 de 02 de 2017

#FRONTROWBYRIPLEY: NATURAL REVOLUTION

bella

Como nunca, la belleza real se ha tomado la semana de la moda. Pieles satinadas, cejas decoloradas y miradas dramáticas se repiten arriba y abajo de la pasarela.

Chiara Ferragni y sus cejas perfectas están en New York. También las pieles de porcelana de Irene Kim y Aimee Song. Todas ellas abanderadas de un estilo simple y descontracturado que suma millones de seguidores y que este año toma protagonismo sobre la pasarela.

 2

La belleza natural es la constante en la mayoría de los looks de maquillaje que se han visto durante los primeros tres días del NYFW. Las apuestas más atrevidas (muchas veces inusables) por el momento brillan por su ausencia. Reina, en tanto, una propuesta ultralight matizada por pequeños toques de color que se posan sobre ojos, mejillas o labios.

1

Menos es más podría ser el concepto que algunos makeup artists de NARS, como Sada Ito (Adeam) o Diane Kendal (Thakoon y Alexander Wang), han plasmado sobre la pasarela. Las cejas se vuelven bold y el juego de luz y sombra es un must que se logra utilizando distintos tonos de un mismo producto.

ojos

Para Alexander Wang –uno de los desfiles más esperados de la jornada- Kendal centró el maquillaje en unos ojos dramáticos que combinó con labios naturales y cejas decoloradas.

Un look que a simple vista parece fácil, pero que requiere precisión de ingeniero para entender las luces y sombras del rostro. ¿Los básicos que vimos en backstage? Para lograr una piel híper humectada NARSskin Total Replenishing Eye Cream, Luminous Moisture Cream, All Dall Luminous Powder Foundation, NARSSkin  y Aqua Luminous Oil Free Moisturizer. Las cejas perfectamente acentuadas se destacan con ayuda de los ojos sin delinear y labios acorde al color de piel.

Por Constanza Trebilcock

Fotos: Gentileza de NARS Cosmetics 

*Recuerda seguir nuestra cobertura en redes sociales con el #FrontRowByRipley en @taconeras 

1 comentarios

José Ignacio Corrales Daiber

23 de febrero de 2017

Hola estamos interesados en poner un stand en tacones es su próxima versión otoño invierno 2017 Quedamos atentos. Ignacio Corrales Whatsapp +56 9 9822 3692

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último