13 de 02 de 2017

#FRONTROWBYRIPLEY: LO MEJOR DEL TERCER DÍA DE NYFW

Victoria Beckham - Runway - February 2017 - New York Fashion Week

Sofisticación y alegres colores fueron las principales características de las colecciones presentadas durante el tercer día del #NYFW. Desfiles que además estuvieron marcados por fuertes campañas sociales apoyadas por todo el medio textil.

vb2

En una de las locaciones más al sur de la ciudad durante este Fashion Week, Victoria Beckham presentó su próximo otoño 2017. Un fuerte mensaje al empoderamiento de la mujer que se materializó en relajados cortes con aires masculinos que mantuvieron la elegancia como insignia. Con front row de lujo, conformada por Anna Wintour y todo el clan Beckham, quedó atrás el rumor de la crisis entre la diseñadora y el ex futbolista.

22

Más tarde, sedas y velvet  protagonizaron la pasarela de Tome (que incluyó modelos plus size) en el Skylight at Clarkson Square y que contó con la ex estrella de The City, Whitney Port, en su primera fila. Al final del show, el guiño de una campaña interna y símbolo de apoyo a Planned Parenthood, con la entrega de cientos de bananas a los invitados que –sin quejarse en lo absoluto– se las llevaron para mantener el pulso y trasladarse a los siguientes desfiles.

Velos uniformes y románticos cortes protagonizaron la pasarela de vestidos de la popular diseñadora Leanne Marshall, ganadora de la quinta temporada de Project Runway. Gypsy Sport soltó un mensaje de apoyo a “todos los homeless del mundo”, mientras que las gorras con la frase “Make America New York” se transformaron en objeto de deseo tras el desfile de Public School.

grupo

En Spring Studios, J.Crew incluyó en su cast a modelos desde los 9 hasta los 67 años. Con un show ultra compartido en redes sociales por editores e influencers, tonos neutros para piezas clásicas, pero también ultra fuertes, como el amarillo, naranjo y el triunfo del denim, se hicieron objeto de deseo.

Por las calles, los tonos metálicos y las maxi parkas en colores vibrantes se enfrentaron victoriosos a una nueva tormenta de nieve. ¿La tendencia que será ley en las próximas temporadas? Sincronizar los tonos del paraguas con los del outfit (esto también incluye: guantes, bolso y maxi pañuelo en la misma gama).

Por María Fernanda Aguirre

*Recuerda seguir nuestra cobertura en redes sociales con el #FrontRowByRipley en @taconeras 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último