12 de 02 de 2017

#FRONTROWBYRIPLEY: Innovación en diseños y texturas

Calvin Klein Collection - Runway - February 2017 - New York Fashion Week

Accesorios de infarto, colores cálidos, siluetas ultrafemeninas y texturas novedosas -como el PVC- marcaron el segundo día del NYFW.

Quienes pensaron que los -6 grados iban a paralizar el New York Fashion Week no entienden cómo funciona el fashion squad durante esta semana. Las modelos se encargaron de encender las diversas pasarelas de Manhattan con creativos y femeninos diseños que se pronto se convirtieron en objetos de deseo, como los abrigos de vinilo que Raf Simons creó para CK o la cartera en forma de torta de cumpleaños de la lúdica diseñadora Kate Spade.

Calvin Klein fue, sin duda, el desfile más comentado del segundo día. Estrellas como Julianne Moore, Gwyneth Paltrow, Sarah Jessica Parker y la popular Anna Wintour brillaron en el front row del show que en cuestión de segundos copó las cuentas de instagram.

Calvin-2-taconeras

Un par de horas más tarde, en la Galería I del Skylight Clarkson Sq (West Village), las treinta y cuatro modelos hicieron que el backstage de Cushnie et Ochs se hiciese pequeño. Antonio Corral-Calero, embajador de Moroccan Oil, plasmó con perfección en cada una de las maniquíes un sofisticado street style look. En tanto, las diseñadoras estadounidenses arreglaban los últimos detalles para dar el inicio a concurrido desfile.

cUSHINE-OKI

Olivia Culpo, Madison Beer, Amanda Steele y Hailey Clauson fueron algunas de las asistentes que iluminaron el front row. Finalmente, pasadas las tres y veinte, las modelos de Cushnie et Ochs encendieron la pasarela con los diseños del Fall-Winter ’17, inspirados en el Sharp and Sweet: colores cálidos, siluetas elegantes, telas livianas. Un concepto que retrata una mujer fuerte y segura, pero siempre en vanguardia.

scott-Taconeras

La segunda jornada del NYFW se cerró con la pasarela de Jeremy Scott, quien una vez más dejó a los asistentes boquiabiertos con su propuesta irreverente y llena de color. Esta vez, el diseñador eligió burlarse de las obsesiones pop y sus creaciones, obvio, se viralizaron en segundos.

*Texto Constanza Trebilcock

*Recuerda seguir nuestra cobertura en redes sociales con el #FrontRowByRipley en @taconeras 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último