10 de 02 de 2017

#FRONTROWBYRIPLEY: La vida como pasarela

fashiokweeek

Oversize, look natural y tonos verdes, se imponen en esta nueva edición de la semana de la moda en Nueva York.

Llega febrero y Nueva York, la ciudad que nunca duerme, vuelve a vestirse de moda. Ni la tormenta de nieve, ni los 8 grados bajo cero fueron excusa para dar inicio a un nuevo fashion week en La Gran Manzana. Como cada año, a través de las redes sociales fue posible seguir en tiempo real la llegada de los principales influencers de la industria. Valentina, la pequeña del clan Ferragni, Eva Chen y Olivia Palermo, entre muchas otras, compartieron su expectativa a través de Instagram.

Diseñadores, fashionistas de todas partes del mundo y las más variadas celebridades hicieron de la ciudad una auténtica pasarela.

over1

 

Y es que obviando los shows, el fashion week de Nueva York siempre ha destacado por su potente y atrevido street style que ayer –durante el primer día del calendario oficial-, nos sorprendió con siluetas relajadas, prendas oversize y chaquetas texturizadas, que serán sin duda protagonistas de la próxima temporada.

natural

La búsqueda por looks más naturales pero aún así llenos de estilo que sean combinables en el día a día se ha convertido en una de las motivaciones principales de los diseñadores a la hora de vestir a su público. Como desde hace varias temporadas, el mix&match se impone y no falla. Es, sin duda, el mejor aliado de un invierno gélido que exige vestirse en capas para sobrevivir.

verde121

Mientras tanto, el afamado color greenery -elegido como el tono del año por Pantone- comienza a hacer su aparición sobre todo en accesorios y maquillaje, demostrando que tanto la primavera que se aproxima como la próxima temporada otoño/invierno tendrán un dejo de frescura verde limón.

Por Carolina Lanis

*Recuerda seguir nuestra cobertura en redes sociales con el #FrontRowByRipley en @taconeras 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último