08 de 02 de 2017

5 regalos para el día del amor ¡Creados por ti!

couple-4

Se acerca este especial y romántico día, donde podemos dejar volar nuestra imaginación y demostrar todo el amor del mundo a esa persona especial. Inspírate con estas adorables ideas para crear el regalo perfecto para tu soulmate.

El 14 de febrero, conocido popularmente como el Día de San Valentín, es la ocasión perfecta para enamorar con pequeños detalles. Si bien sabemos que el amor se demuestra los 365 días del año, ¿a quién no le encanta recibir significativos regalos en un momento como este?. Así que comienza a reunir los materiales y manos a la obra.

Cupones de amor: Apostamos que con esta cuponera le sacarás una sonrisa a tu chico. Necesitas siete rectángulos pequeños decorados con la frase “Vale por…”, ya sea en un estilo minimalista o romántico. Crea la portada y luego une todas las hojas con scotch, corchetes o cintas y escribe lo que pretendes dar: vale por una cena, vale por un masaje, vale por una cita al cine, vale por desayuno a la cama, vale por un beso, vale por un baile sexy, etc.

cuponera del amor

Aquí nos conocimos: Si tu persona especial prefiere los regalos más sencillos, este presente le encantará. Utiliza un cuadro o marco de fotos y píntalo si es necesario. Una vez que éste paso esté listo, imprime desde Google Maps el lugar específico donde se conocieron, donde se besaron por primera vez y donde comenzaron a pololear o se comprometieron. Luego recorta en círculos la ubicación y decora con cariño. ¡El resultado te emocionará!

aquí nos conocimos

Kit del amor: Este obsequio es perfecto si salen a celebrar al parque. En un canasta o hielera agrega todos sus favoritos como bebidas/jugos, dulces, snacks, chocolates o películas. Para complementar, puedes agregar globos, serpentinas, un mantel y una carta, que le darán el toque especial.

kit del amor

Caja de los sentidos: Si quieres entregar todo el amor a tu soulmate, esta es la forma correcta. Necesitas 5 cajas/bolsas donde deberás escribir vista, olfato, gusto, oído y tacto, y luego deberás seleccionar los regalos adecuados para cada sentido. Entre las ideas puedes escoger sus dulces favoritos, el cd especial que le encanta escuchar, una carta para leer, tu perfume que lo vuelve loco y algo más osado para tocar.

los sentidos

Pastel en forma de corazón: Conquistar por la comida es una gran idea. Cocina un bizcocho o brownie en dos moldes, uno cuadrado y otro circular, así le daremos la forma especial. Para cubrir o rellenar puedes utilizar crema de mantequilla, crema de azúcar o ganache de chocolate y decora con frambuesas, frutillas o mostacillas. ¡Y listo para disfrutar!

pastel corazón

 

No dudes en recrear estas grandes ideas para ese increíble día. Y a ti, ¿cuál DIY te gusto más?

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último