31 de 01 de 2017

#CONCURSO: BIKINIS PARA TODOS LOS CUERPOS Y EDADES (CERRADO)

bikini2

Con un concepto completamente juvenil e innovador, AC MARE presenta su colección alto verano de bikinis, trajes de baños, trikinis, microbikinis y accesorios para esta temporada.

Es muy difícil encontrar una marca de trajes de baños que sus diseños estén pensados para la gran mayoría de las mujeres, en edad y tipos de cuerpos. Es por esta razón, el gran éxito de la firma chilena AC MARE.

Hace algunos meses nos invitaron a conocer su colección alto verano 2017, que destacaba por su amplia gama de estampados y colores. Diseños que además poseían la virtud de encontrarse en varias opciones en cuanto a calce y corte, ajustándose a la necesidad de cada mujer. Es decir, podías encontrar el traje de baño, el trikini, bikini y microbikini en el mismo estampado, aumentando las opciones a la hora de elegir el indicado para disfrutar las esperadas vacaciones.

dos

Junto a esta amplia línea de diseños conocimos su nuevo sistema Power Net, tecnología que logra reducir dos tallas en cada mujer. ¡para no creerlo! Además de esta nueva técnica de confección, AC MARE se presenta como la gran solución al problema de miles de chilenas que poseen un busto prominente y que sufren a la hora de buscar un traje de baño a la moda y con un calce para ellas. En su tienda podrás encontrar desde la talla 38 a 56 en sostén, que equivale a una copa doble DD. ¡únicos dentro del mercado!

3

Como nos encanta compartir nuestras buenas experiencias con las lectoras, tenemos dos trajes de baño o bikinis AC MARE para ustedes. Para participar por uno de ellos, solo debes ingresar al siguiente link, elegir tu estampado favorito, y contarnos en este post ¿Por qué te gusto y dónde lo lucirías? 

Tienda: Manuel Montt 2054, Providencia.

Horarios: lunes a viernes de 10 a 20 horas. Sábado de 10 a 14 horas.

Instagram:@acmare

Felicidades Constanza Maldonado y Catalina Fuentealba. 

119 comentarios

Verito Rojas

12 de febrero de 2017

El estampado JUNGLA es mi elegido porque sé que está full en tendencia y me quedaría espectacular con mi tono de piel. Lo luciría en mis días de regaloneo en La Serena y en la piscina con mis amigas

jenny

10 de febrero de 2017

Esta línea de traje de baños es muy buena sus terminaciones y delicadeza, muy recomendables y duraderos.. `me gustan todos!!!!

Carola Andrea

10 de febrero de 2017

Me fascinó el estampado Tropical porque instantáneamente me trasporta Caribe y me hace querer salir a tomar sol sobre la arena. Pero la realidad es dura y en verdad me estoy derritiendo en Santiago mientras cuento los días para estar relajandome en Pichilemu con mi familia

Verónica Rodríguez

09 de febrero de 2017

Me encantó el Bikini Amarras Estampado Tropical AC Mare, lo luciría en la piscina y en la playa.

Francisca Montero

08 de febrero de 2017

También me fascino este modelo, traje de Baño Mostacillas Liso Grafito AC Mare .... ya me veo bronceada con mi bello traje de baño caminando por las playas de nuestro Norte querido !!

Francisca Montero

08 de febrero de 2017

Yo uso esta línea de traje de baños, eso bellos y de excelente calidad !!!, espero tener la suerte de ganarme este modelito Traje de baño Drapeado Liso Grafito AC Mare. Me gusto porque es sencillo y elegante y lo luciría en las playas en Morrillos, estoy a punto de irme de vacaciones y estoy segura que me vería muy top !!!

Ximena

08 de febrero de 2017

Me caso el 14 de marzo y quiero ser una de las regaloneadas de Taconeras. Y quiero pasar mi Luna de miel luciendo un Trikini ideal para la ocacion. Saludos.

ana pineda

07 de febrero de 2017

Me encantó el estampado étnico geométrico del siguiente link http://acmare.cl/site/producto/bikini-aplicacion-metalica-etnico-geometrico-ac-mare/, porque creo que es super combinable, tropical, y los tonos lucirían muy bonitos con mi tipo de piel.

Patricia

07 de febrero de 2017

Bello el estampado floral blanco y negro, especial para usarlo en un crucero, ya que combina elegancia y estilo.

Patty

07 de febrero de 2017

Me encanto el color grafito. Es sobrio y elegante. En cualquier modelo de bikini va bien. Lo usaría feliz en las vacaciones de las vacaciones que tenemos planeadas con mis amigas.

Romina Figueroa Rodriguez

07 de febrero de 2017

Me encanto el diseño TROPICAL, porque aunque este de moda y full tendencia siempre me gusto ese tipo y pocas veces lo veía en el estampado en telas y es por eso que soy muy feliz con que hayan un montón de accesorios, poleras y vestidos con ese tipo ... por eso un bikini así es ideal para una playa del caribe jejejej pero por ahora solo lo luciría en las playas del Sur , donde iré de Vacaciones este año... Me encantaría lucirlooooo!!!!!

Bernardita

06 de febrero de 2017

Me encanto el traje de baño mostacilla listo grafito, para usarlo en playas y piscinas

Javiera

06 de febrero de 2017

Me gustó el tropical, porque dice exótico :3

mariapaz

06 de febrero de 2017

Me encanto el estampado paisley. Es llamativo, lindo y unico. Tienen diseños hermosos y para todos los tipos de cuerpos. Lo luciría en bahía inglesa, ya que me voy en unas semanitas para allá

camila madariaga

06 de febrero de 2017

me gusto bastante el bikini amarras estampado animal print azul AC mares, lo ocuparia para tomar sol en la playa o en un dia de piscina. me gusto mucho el color y el estilo del bikini

camila madariaga

06 de febrero de 2017

me encanto el bikini amarras estampado animal print AC mare azul, me gusto bastante el color y la terminacion de la parte superior , lo ocuparia en una junta de amigos en la piscina o en la playa.

Jeannette Mav

06 de febrero de 2017

Yo debo reconocer q el calce y calidad es lo que me encanta, no piensan en solo lolitas y eso me agrada , mi favorito es bikini amarras tribal multicolor y son para utilizarlo en cualquier lugar, hará q me sienta bien y comoda.

Coni L M

06 de febrero de 2017

Me encantaron los diseños y colores, lo usaría en la playa, piscina,lago, en todas partes para lucirlo!

Gissele Oyarce

06 de febrero de 2017

Son muy lindos todos los trajes de baños, pero el que mas me gusto es el bikini Vuelos Étnico Geométrico AC Mare, seria el mejor atuendo para retratar en una sesión fotográfica mi primer embarazo, es la mejor época para lucir la pancita y dejar guardado tan lindo momento.

Karla Santana

06 de febrero de 2017

Amé este bikini de tiritas http://acmare.cl/site/producto/bikini-tiras-estampado-paisley-ac-mare/ lo usaría en mis vacaciones próximas a San Andrés, Colombia. Me encantan los bikinis ACMare!!!

Karla Acevedo

06 de febrero de 2017

Me encanto el estampado y el rebaje a la cadera del modelo Traje de Baño Amarras Estampado Paisley AC Mary. Creo que se ajustaria a mi cuerpo. Ideal para usarlo en la playa o piscina, se ve muy cómodo.

Daniela Weber Pérez

06 de febrero de 2017

Adoré el modelo Trikini estampado tropical AC Mare! Lejos los modelos más asentadores, para todos los gustos,edades y cuerpos,lo cual es muy difícil de encontrar en el mercado. AC MARE es una marca que se preocupa por nosotras, con sus diseños hace que nos sintamos seguras y lindas. Lo usaría en mis vacaciones en Papudo, en termas y piscinas. Toda ocasión veraniega es ideal para verse y sentirse bonita con AC MARE.

Camila

06 de febrero de 2017

Me encanto el.bikini paisley de acmare en colores morados, estan hermoso y resaltaria mi.blancura, lo necesito con locura ya que debo tomar más sol y mi.bikini ya esta de batalla jijj lo utilizaria en mis minis vacaciones y las piscinas de amigas qse vienee, quiero ganar :)

camila

05 de febrero de 2017

el traje de baño que mas me gusto fue el de bikini amarras estampado animal print azul AC mare, me gustaria ocuparlo en un dia de playa o bien en uno de piscina, los colores que tiene para ese tipo de diseño me parece muy original y bonito, me ha encantado, me ha dejado enamorada completamente de el.

Lissette Figueroa

05 de febrero de 2017

Encantada con el diseño del Bikini Strapless Estampado Paisley AC Mare. Porque es juvenil, versátil, de colores intensos y se nota cómodo. Genial para lucir en Maitencillo esta semana que voy de vacaciones.

Carolina Gómez

05 de febrero de 2017

Mi favorito es el Bikini Strapless Estampado Étnico Geométrico AC Mare, talla 38, porque amé su color y me haría lucir una linda figura en las playas de Viña

Claudia Rivera

05 de febrero de 2017

Me encanto el triquini estampado tropical, maravilloso lo usaría en playas, piscinas, me acomodaría a la perfección ya tengo mis años y este modelo es ideal. Lo quierooooooooooo!!!!!

Camila Guzmán

05 de febrero de 2017

Fue muy difícil escoger solo uno, pero el bikini vuelos estampado animal print AC Mare es precioso. Amé el escote del sostén y la terminación el calzón, simplemente bello.

Karla soto

05 de febrero de 2017

E gusta el traje de baño drapeado color liso, además favorce mucho a las subidas de peso a ocultar los rollitos, simplemente me encanto

Javiera v

05 de febrero de 2017

me encantaria ganar el bikini vuelos etnico geometrico ac mare, ya que encuentro que es un modelo y estampado muy original! Asi topiaria con mi bikini en las playas de morrillo y seria la sensación por lo original de el bikini! Quiero ganar!!!! :)

Florencia Rocuant

05 de febrero de 2017

Me gustaria ganar el bikini estampado pasley con vuelos Ac Mare, lo amé por su estampado onda psicodélico con vuelos porque me encanta ese estilo, lo usaría en una pool party o en la playa con mis amigas.

Macarena Ruiz

05 de febrero de 2017

Me encantó el bikini vuelos estampado paisley ac mare, creo que es perfecto para mí!!! Lo luciría entada este y todos los veranos, porque sería la envidia en las playas de Chile y el mundo, por lo lindo y único de los diseños de Ac Mare.

Macarena Ruiz

05 de febrero de 2017

Me encantó el bikini vuelos estampado paisley ac mare

claudia Fernández

05 de febrero de 2017

Usaría el verde , es muy lindo..❤

Daniela Fuentes

05 de febrero de 2017

Me gusto mucho el Traje de baño Drapeado Liso Grafito AC Mare, lo usaría en la playa de todas maneras.

Erika Vicencio

05 de febrero de 2017

Me gustó mucho el traje de baño con estampados floral blanco, negro #Acmare mucha suertee.

María Ignacia Rodríguez

05 de febrero de 2017

Me gustaron muchos pero en especial el Bikini Tiras Estampado Afro Abstracto AC Mare, ya que tengo el busto pequeño y ese modelo de sostén me acomoda mucho y me encanto el diseño del bikini al igual que el modelo del calzón con los detalles a los costados que es original, delicado y ademas favorece mucho, obviamente aprovecharia de lucirlo en la playa, termas, lagos y en cualquier panorama que se presente :)

Camila Belén Fernández Cifuentes

04 de febrero de 2017

Están todos demasiado bellos fue muy difícil escoger mi favorito, alfinal escogí el Bikini Vuelos Étnico Paisley AC Mare. Me encantó su diseño tan juvemil y su estampado perfecto para este verano.

Vania Sobarzo

04 de febrero de 2017

Fue difícil elegir entre tantos modelos bellos pero mi favorito es el Bikini Vuelos Étnico Geométrico porque tiene detalles únicos y un estampado llamativo, lo luciría en la playa o en la piscina, para cualquier lugar es perfecto.

Camila Oliva Vargas

04 de febrero de 2017

Me encantó el Trikini Estampado Tropical AC Mare

Evelyn Cayulef

04 de febrero de 2017

Me encanta el bikini Vuelos Étnico Geométrico AC Mare

Camila lopez irarrazabal

03 de febrero de 2017

Me costo demasiado elegir uno , son todos hermosos y me quedaria feliz con cualquiera, los estampados y los cortes son todos bellos pero me encanto el Bikini tiras estampado paisley , sus colores son vivos y creo que le quedan perfectos a mi tono de piel aparte de que la forma es muy estilosa y a vez sexi a la vez.

Francisca Mendoza

03 de febrero de 2017

Me encanta el Bikini Tiras Estampado Paisley!! me gustaron las tiritas en los costados, muy sexy y lo mejor es que tiene barbas, asi que simula muy bien un sostén, que es lo que necesito. Lo usaría en la piscina, en la playa, la verdad es que lo usaría cada vez que tuviera la oportunidad.

Bárbara Cortez

03 de febrero de 2017

El bikini ideal para mí es el SKU: 1628 - 8380 después de tener a mi segundo bebé y una segunda Cesárea, el calzón es el ideal para tapar todo y poder lucir este verano con tranquilidad. Me encantó!!!!!

Nataly

03 de febrero de 2017

Mi estampado y modelo favorito es: Bikini Sostén Ojetillos Estampado Tropical Exótico AC Mare. Me gustó porque se nota que contendría bien mi busto, el modelo del calzón me acomodaría bastante y el estampado es perfecto para lucir un bonito bronceado. Si pudiera elegir este es el modelo y estampado perfecto para mí :) Lo ocuparía cada vez que pudiera, en Verano, en un Spa o en alguna terma ;)

Nataly

03 de febrero de 2017

Mi estampado y modelo favorito es: Bikini Sostén Ojetillos Estampado Tropical Exótico AC Mare. Me gustó porque se nota que contendría bien mi busto, el modelo del calzón me acomodaría bastante y el estampado es perfecto para lucir un bonito bronceado. Si pudiera elegir este es el modelo y estampado perfecto para mí :)

Vanessa

03 de febrero de 2017

Me gustaría tener el bikini con vuelos estampado geométrico. Nunca he tenido un bikini con vuelos, se ve muy coqueto y lindo. Lo podría lucir en mis vacaciones en Uruguay en Marzo.

Maria Jose Garrido

03 de febrero de 2017

Me encantó el traje de baño Amarras Estampado Paisley, es hermoso, creo que para mi tipo de cuerpo es perfecto. Me encantaría ganar para lucirlo en la playa con mi pololo ❤

Constanza Maldonado

03 de febrero de 2017

Me gustaron todos, pero a mi cuerpo le quedaria mejor el triquini estampado tropical ac mare, por que tengo estrias en mi guatita pero estoy en un buen peso y solo encuentro traje de baños fomes y para señoras y soy aun joven jajajaj y lo quiere lucir en la playa con mi hijo y mi marido para que ellos me vean linda y alegre no solo con negro, ojala gane!!!

Fernanda Ortiz Bascuñán

03 de febrero de 2017

Me encanta el Bikini Tiras Estampado Tropical Exótico AC Mare, es perfecto para ir a san pedro de atacama con mis amigas!! Lo quieroooooooo

María ELIANA Pérez

03 de febrero de 2017

Me gusta el Bikini Argolla Estampado Paisley AC Mare ya que el calfeorece ser perfecto y el color es muy lindo! Lo luciría en la playa y el lago y la piscina cuando vuelva a Stgo!

Soledad Mamani

03 de febrero de 2017

Todos son muy lindos, pero me encanta el traje de baño amarras estampado Paisley es hermoso, y el diseño genial. Lo usaría todo durante todo el año, soy de Arica Y siempre es verano. Me gustaría ganarlo!!

Francisca carmona

03 de febrero de 2017

Me encanta el trikini estampado tropical, es hermoso, fue diseñado para mi, es de todo mi gusto, lo usaría siempre en cada ocasión de playa y poolparty!!

Carolina Ramírez

03 de febrero de 2017

Me encantó http://acmare.cl/site/producto/bikini-aplicacion-metalica-etnico-geometrico-ac-mare/ por su calzón alto para disimular los rollitos

eli venegas

03 de febrero de 2017

en la playita de Centinela , me encantó el Étnico Geométrico por sus tonos muy alegres y originales

Yeraldina Roa Lopez

03 de febrero de 2017

Bikini recogido con estampado tropical exótico! Me encantó y va con mi momento de la vida! No soy flaca,regia ni mina,pero estoy tan conforme con mi cuerpo a 2años de mi segundo parto,me luciria por todos lados,hasta en la piscina. Muy bonito,elegante y delicado. Es perfecto

Paulina

03 de febrero de 2017

Me encantaron sus diseños

Paulina

03 de febrero de 2017

Son muy lindos los diseños

Lesly A.

03 de febrero de 2017

Amo el trikini estampado tropical; es juvenil, de colores vivos, hermoso! Para usarlo cada vez que pueda, sobre todo en mis próximas vacaciones!!

Carolina

03 de febrero de 2017

Mi bikini soñado!!! http://acmare.cl/site/producto/bikini-argolla-estampado-tropical-ac-mare/ Maravillosos colores y diseño perfecto para mí!! Lo luciría en mis próximas vacaciones en Bayahibe <3

Euge

02 de febrero de 2017

El estampado floral blanco y negro, escote V es todo mi estilo. Un traje de baño muy "Lady"!!! Lo luciría en toda ocasión...playa, piscina...la idea es lucirlo!!!

Laura

02 de febrero de 2017

El traje de baño liso drapeado grafito me encantó por ser elegante, con un aire retro y sofisticado. Precioso y muy femenino!!!

Karina Aguilera Montecinos

02 de febrero de 2017

Traje de baño amarras Paisley es mi elegido me gusto porque es precioso su diseño!!! es entero, pero coqueto y llamativo su corte y caída creo que me harían lucir espléndida. Lo llevaría a todas mis aventuras, vacaciones y hasta en la cartera por si sale algo de improviso

Bernardita Novoa

02 de febrero de 2017

me gusto el bikini-con-estampado-flor-abstracta. Lo encontré hermoso y lo luciría en mis vacaciones en La Serena !

Ivonne velasquez

02 de febrero de 2017

Me encanto el Traje de Baño Étnico Geométrico sus colores son como estilo retro y lo luciría en mis vacaciones en la serena, además lo usarías como body con unos jeans para salir a carretear

Loreto Gonzalez

02 de febrero de 2017

Mi favorito es el estampado Mandalas

Evelyn Araya Salinas

02 de febrero de 2017

Me encantó el Bikini recogido estampado animal print azul AC MARE, el color y el modelo es bello y cómodo, ideal para aquellas que tenemos hijos pequeños, lo luciría para mi marido obviamente en alguna playa de la Quinta Región

Michelle

02 de febrero de 2017

Amé el estampado tropical!! Después de tener a mi bebé, el cuerpo no vuelve a ser lo de antes, un estampado llamativo y un traje de baño que especial sin duda causará que más de unos ojos me mires... chao las inseguridades con estos trajes de baño! Y como la guagua es chica por último que eñ trópico venga a mí de esa manera!

Fabiola

02 de febrero de 2017

Todos lindos!! Y tienen diseños de todo tipo. Pero me quedo con el bikini diseño Flor abstracta xq me encanto la pretina ya que soy una mujer de caderas anchas y me favorece cuando estas pretinas me apretan o reducen esa zona!! Lo disfrutaria obvio en la playita y piscina de nuestro lindo chilito

Isabel

02 de febrero de 2017

Una de mis indispensable para este verano sería el bikini tiras estampado paisley, ya que me sentirá muy cómoda y sexy con mi pansita de 4 meses de embarazo.. Lo ocuparía en la playa en un lugar muy lindo para poder lucirme con mi pansita y sacarme una bella foto. Saludos

Nicol

02 de febrero de 2017

me encantó el bikini estampado afro abstracto encuentro que sus colores son maravillosos y es un diseño único e irrepetible. Quiero ganar para poder lucirlo en los lagos hermosos del sur, específicamente lago Calafquen :)

ana moreno

02 de febrero de 2017

en la playita de Puerto Varas , me encantó Étnico Geométrico por sus tonos muy alegres y originales

Alejandra Villegas

02 de febrero de 2017

Muy lindos todos,me costo decidirme,pero me quedo con el trikini estampado tribal, se ve elegante y cubre lo q no queremos mostrar!!! Lo usaria en la playa,piscina, sauna, spa... Me encanto!!

Marcela

01 de febrero de 2017

Los ame, El de Mandala, para usarlo en la playa en verano y en las termas en invierno

Marcela

01 de febrero de 2017

Todos!!! El con el estampado de Mandala, Lo usaría en la playa en verano, y en las termas en invierno

Jennifer

01 de febrero de 2017

Me encantó el trikini, ideal para esconder aquellas cosas que no queremos mostrar! Aún queda verano!!!!

Ilenia Maturana

01 de febrero de 2017

Me encantaron sus colores muy diferentes a todo que e visto en bikinis pero me voy por el mas colorido Bikini Amarras Estampado Tribal Multicolor AC Mare ;)

María Vega

01 de febrero de 2017

Hola!! que buen concurso!! me gustó muchísimo el Bikini con estampado flor abstracta AC Mare color morado.

Consu

01 de febrero de 2017

Me gustó el "bikini con recogido estampado mandalas" porque se súper cómodo y tapa ese abdomen no absolutamente plano que muchas tenemos, además el sostén se ve seguro y firme. Es un bikini que no he encontrado, de esos que se moldean a tu cuerpo y al mismo tiempo te hacen sentir femenina y linda. Me gustaría lucirlo en la playa con mis amigas.

Rocio

01 de febrero de 2017

Me encantó el estampado afro, por los colores veraniegos que utiliza en su diseño ademássoy morena y me vendría perfecto. Lo quiero para la playa este verano!!

Natalia

01 de febrero de 2017

Dificil elegir, todos los bikinis bellos de AC Mare.. pero me encanto el bikini vuelos con estampado animal prints azul porque me encantan los colores alegres para lucir en mis vacaciones en la playa de maitencillo

Valentina Cortés

01 de febrero de 2017

Me encantó el traje de baño con estampado mandalas para lucirlo en las playas de mi preciosa La Serena o en las piscinas mirando las estrellas del Valle de Elqui. Andaba en busca del traje de baño perfecto y creo que lo acabo de encontrar.

Fernanda

01 de febrero de 2017

Me encanto el bikini vuelos estampados paisley AC mare. Lo encuentro juvenil y romantico. Lo luciria en las lindas playas de nuestro pais y en republica dominicana, ya que voy con mi familia a disfrutar. Me encantaria poder lucirlo en todas partes, me encanta la marca!!

Andrea M

01 de febrero de 2017

Hola, el traje de baño estampado tribal multicolor es mi elegido y sería el acompañante perfecto para mis próximas vacaciones a finales de marzo. Excelente premio!!!

mapi ortiz

01 de febrero de 2017

me encanto el estampado tropical exótico! colores vivos de verano y combinaciones de tonos perfectas! por lo cómodos que se ve lo usaría en el campo mientras disfruto del agua, aire libre y juegos con mi hijo.

Carolina morales

01 de febrero de 2017

Traje de baño Escote V con estampado flor abstracta AC Mare talla 52, realizo este concurso para mi madre, se ve un traje de baño firme y que le daría un toque algo juvenil conservando su estilo tradicional, le quedaría muy bien para usarlo en la playa aunque se que lo usaría bastante más en paseos a piscinas, gracias de antemano

Catalina Fuentealba

01 de febrero de 2017

Bikini recogido estampado mándalas. Me encanto ya que el sostén se ve firme y es lo que necesito y no he encontrado en ningún lado. Precisamente hoy estuve recorriendo las tiendas y me probé mil, pero todos son para pechos pequeños o no tan grandes. Lo usaría en las playas de La Seren que están próximas a comenzar. Lo necesito urgente:D

Catalina Fuentealba

01 de febrero de 2017

Bikini

Evelyn cruzat

01 de febrero de 2017

Me encanto el bikini argolla liso lo usaria en el sur de chile..AC Mare

Carolina

01 de febrero de 2017

Me gustó.mucho el bikini estampado trival multicolor para usarlo en nueva York en julio de 2017.

Luzmira

01 de febrero de 2017

Me encantó el traje de baño de una pieza estampado multicolor tribal. Espectacular para usarlo en cualquier playa.

Luzmira

01 de febrero de 2017

Me encantó el.traje de baño de una pieza estampado multicolor. Espectacular para usarlo en cualquier playa.

Fabiola

01 de febrero de 2017

Trikini estampado tropical es relindo queda muy bien. Yo tengo el mismo en otro estampado y me encanta!!! Busco el verde también y los usaria y uso en toda ocasión!!! Quedan super lindos....

María Fernanda Diaz

01 de febrero de 2017

Elegiría el bikini vuelos etnico geométrico, me encantó el diseño y estampado! Lo luciría en Algarrobo y en Pucón

Javiera Soto S

01 de febrero de 2017

Me encanto el "bikini recogido estampado mandalas AC Mare" porque se nota que tiene un excelente calce, ademas el diseño es miy bonito y colorido para el verano. Tengo un tono de piel trigueño entonces se me veria genial!!

Sharon Schlomyt

01 de febrero de 2017

El hermoso traje de baño Amarras estampado tribal multicolor para lucirme en la caribeña playa de Cavancha iquique

Isabel

31 de enero de 2017

El bikini vuelos etnicos geometrico es perfecto por su look salvaje y tropical. Ideal para mi viaje a Tailandia!

Jeannette Araya V.

31 de enero de 2017

Me gustó mucho el bikini amarras estampado tropical, creo q cuando uno ya no es una lola , tiene q adquirir prendas de buena calidad y buen calce y AC Mate logra que me sienta genial , por eso lo puedo lucir donde sea.

Macarena Rodríguez

31 de enero de 2017

Hola, me gustó el bikini con estampado de mandalas porque amé la combinación de colores, es preciosa. Lo luciría en el balneario de Algarrobo. Saludos :)

Thiare Fernanda Muñoz Rodríguez

31 de enero de 2017

Ame el tropical exotico con sus colores vibrantes se vuelve ideal para la playa piscina o donde sea !!!

Angela Rivanera

31 de enero de 2017

Mi estampado favorito es el metálico estampado paisley! muy lindo

Nicole López

31 de enero de 2017

El diseño que me gustó fue Bikini Escote Corazón Estampado Jungla, me gustó porque además de tener un muy lindo estampado,muy veraniego, está bien pensado para las mujeres con más busto como yo, que nos cuesta encontrar bikinis que sean cómodos y que se vean bien. Lo llevaría a todos ladosss, en especial para lucirlo en la playa.

Fabiola Aguilar

31 de enero de 2017

Son muy lindos me encantó bikinicon estampado mándala AC MARE sus colores

Katherine

31 de enero de 2017

AC MARE me encantó el estampado Afro abstracto, me gustó por ser auténtico, refleja alegría, y lo mejor de todo es que está confeccionado con tecnologías que sólo AC MARE nos puede otorgar. Quiero que sea mío para poder disfrutarlo con actitud y alegría en la playa , mi lugar favorito! Esperando ser la afortunada ganadora les saludo afectuosamente!

Camila

31 de enero de 2017

Me encantó el Bikini Vuelos Étnico Geométrico AC Mare! Por sus colores llamativos, se vería muy bien para lucir una piel bronceada ¡Bello!

Paulina Ríos

31 de enero de 2017

Me encanto el Bikini con recogido estampado mandalas! Primero, me encantan las Mándalas y en el estampado son muy bellas, además de que es un bikini hermoso para lucir, soy de Viña así que puedo ir a la playa o ir a Olmue y disfrutar de un día de piscina!

Fernanda Ortiz Bascuñán

31 de enero de 2017

Me encanta el Bikini Tiras Estampado Tropical Exótico AC Mare, es perfecto para ir a san pedro de atacama con mis amigas!!

Pamela Cruz

31 de enero de 2017

El estampado étnico geométrico me encanta, porque creo que es ideal para todas las edades y que es totalmente de mi gusto, lo usaría en mis vacaciones en la playa!

Sandra Cruz

31 de enero de 2017

Me quedo con el estampado Paisley, porque aun que todos los estampados están hermosos, este me encanto por sus lindos colores, sin lugar a dudas lo luciría con orgullo todo el verano en la piscina o playa, AC Mare siempre tiene trajes de baño ideales para todas las edades y para todos los gustos

Monserrat Urra

31 de enero de 2017

El estampado tribal multicolor, por sus colores alegres y juveniles, lo usaría este verano para ir a la playita. AC Mare tiene siempre trajes de baño y bikinis realmente maravillosos.

Javiera Rayen Urra

31 de enero de 2017

De los estampados el tropical es mi favorito!! considero que tiene los colores alegres ideales para lucir en verano. Lo ocuparía en la playa, en la piscina, en todos lados! ya que sigo hace mucho a AC Mare y me encanta, al igual que me encanta Taconeras!

María Sepúlveda

31 de enero de 2017

Bikini tiras estampado tropical exótico es precioso y lo usaría para ir a la playita a tirar pinta jajaja. Me encantaron!!

Estefania Suazo

31 de enero de 2017

Me gusta el traje de baño mostacillas grafito. Creo q seria ideal para mi viaje a Cuba. Espero ser laafortunada!

Constanza

31 de enero de 2017

El que más me gustó es el traje de baño con amarras Estampado Paisley. Es elegante pero a la vez muy tropical. Me encantaría tener un traje de baño entero este verano, ya que están super esta temporada. Lo usaría en una fiesta de piscina con amigos en una tarde de sol. Saludos Taconeras!!

Daniela C.

31 de enero de 2017

Hermosos los traje de baño de AC Mare! Me quedé pegada viendo la página. Personalmente, me encantó el bikini recogido con estampado de mandala, es bellísimo y creo que me quedaría bien!

Mariela Leiva Balladares

31 de enero de 2017

Adore el trikini estampado tropical....aunque todos los diseños son muy lindos, creo que es el triquini el que podría acentuar de mejor forma mi figura creando una bonita cintura y equilibrando el cuerpo !!!

Nicole Romero

31 de enero de 2017

Hola me encantan muchos modelos yo creo q el q me quedaria muy muy bien es el traje de baño amarras ♡♡♡♡ creo q lo podria usar sin verguenza y con mucha confianza porque es hermoso y acentua las lindas curvas femeninas

Erika Garcia

31 de enero de 2017

Me encanto el bikini amarras estampados tropical! Es un estampado hermoso para el verano ademas como soy muy blanca me daria mas color. Me lo llevaria feliz a la playa!!!

Luisa Araya Reynuaba

31 de enero de 2017

Me encanto el Tankini Estampado Tribal Multicolor AC Mare, Ya que Me encanta el naranja y obviamente lo luceria en las playas de Las Serena, para disfrutar con mi hija de 3 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último