19 de 01 de 2017

IVANKA TRUMP, LA VERDADERA PRIMERA DAMA DE EE.UU.

Donald Trump Holds Campaign Event In Philadelphia Area

A sólo días de que Donald Trump asumiera su mandato en la Casa Blanca, una mujer comenzó a brillar con luz propia. Hablamos de su hija Ivanka Trump, el tesoro mejor guardado del empresario norteamericano.

Criada en la Torre Trump de Manhattan, la hija mayor de Donald Trump nació sabiendo que su vida está en permanente juicio público. “Siempre supe que mi nombre viene con grandes responsabilidades. Ya desde muy pequeña supe que mi padre había creado todos esos edificios increíbles en Nueva York. Sentía mucho orgullo y sigo sintiéndome muy orgullosa de ser parte de esta familia”, declaraba al diario español abc.

Y así lo ha demostrado, ya que durante la reciente campaña electoral, Ivanka tomó un rol fundamental que ayudó a Trump a recuperar muchos votos en estados contrarios y a humanizar a través de sus palabras la polémica imagen de su padre.

ivankka

Esta empresaria de 35 años es sin duda el ejemplo vivo de la mujer moderna. No sólo posee una fortuna de más de US$150 millones de dólares gracias a sus negocios que abarcan moda, medios de comunicación y libros de autoayuda, sino que también ha logrado encontrar el equilibrio perfecto entre su trabajo y la vida familiar que disfruta junto a sus tres hijos y a su marido Jared Kushner.

Al igual que su padre, Ivanka se vio atraída por los medios de comunicación y la moda. En su juventud se dedicó al modelaje, participando como rostro en campañas para marcas como Tommy Hilfiger, Versace y Sassoon. Además, protagonizó portadas de importantes publicaciones incluyendo una edición de la prestigiosa revista de negocios Forbes. Tras esta fugaz incursión en la industria fashionista, la rubia decidió seguir los pasos de su padre, estudiando economía en la prestigiosa Escuela de Negocios Wharton.

trump

En la actualidad se desempeña como vicepresidenta del Holding Trump, además de manejar sus propios negocios. Responsabilidad que dejará durante los próximos cuatro años, ya que pese a que la ley federal prohíbe entregar cargos públicos a familiares del presidente, Ivanka no se quiere perder la oportunidad de apoyar a su padre en este nuevo desafío, por lo que se mudará junto a su familia desde New York a la Casa Blanca.

Esta decisión junto a la declaración de Melania quien confirmó que no vivirá de manera permanente en Washington, generó que la prensa anunciara a esta exitosa empresaria e influyente mujer, como la verdadera primera dama. Sólo el tiempo nos dirá cuál será el rol de Ivanka durante el controvertido mandato de su padre y mentor.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último