18 de 01 de 2017

¡Descubre el poder de tus cejas!

gigi

Definitivamente las mujeres logramos expresar muchas emociones con nuestra mirada.

No hace falta decir una sola palabra para comunicarle a nuestra amiga que acaba de llegar su ex, o que es hora de irse de la fiesta. Con solo mirarla y levantar la ceja, ella entenderá todo.

Por eso es muy importante enmarcar bien nuestra mirada, llevando perfectas nuestras cejas, esas que muchas veces hemos sacado de más, que se mantienen despeinadas o que casi no se ven, pero que en definitiva nos permiten poner cara de enojada, sorprendida, enamorada y hasta de sarcasmo.

cejas1

Pensando en esto y siempre innovando en tendencias, la marca de maquillaje Maybelline incorpora en su colección los nuevos productos especiales para resaltar, rellenar y definir las cejas.

Brow Drama es una máscara increíble, el cepillo tiene una forma redondeada que permite esculpir y ordenar, ideal para las cejas rebeldes y sin forma, pero si tienes muy poquita ceja o tienes algunos espacios vacíos el nuevo delineador Brow Define + Fill Duo te encantará porque tiene doble punta, con una podrás rellenar dibujando pelito a pelito y con el otro lado difuminas para un acabado natural.

cejas2

Ambos productos son un indispensable en tu cosmetiquero, y si no lo crees ¡Pruébalos! Verás que podrás conseguir todo con tu mirada.

 

2 comentarios

Caristna

25 de enero de 2017

Me gusto pero quiero que las sejas se me fijen y no que esten reveldes y algo para aumentarlas

Caristna

25 de enero de 2017

Me gusto pero me gustaria algo para que fije las seja rebelde y aumentarlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último