17 de 01 de 2017

La peligrosa Marquinha

tomar-sol

La popular y absurda moda que busca el bronceado perfecto, se inició en Brasil y ya atravesó fronteras llegando a Uruguay y Argentina. Te contamos todos los detalles de esta tendencia para ¡no imitar!

Todos los días la esteticista Erika Romero recibe en la terraza de su hogar, ubicada en el barrio de Realengo al oeste de Río de Janeiro, al rededor de 25 mujeres que buscan las líneas perfectas del verano.

El servicio de bronceado tiene un valor de 70 reales ($13.400) y comienza con la aplicación de la cinta adhesiva en las partes íntimas de las clientas, un proceso que dura aproximadamente quince minutos.

El paso siguiente es exponerse al sol por una hora y veinte minutos de espaldas en una reposera, en donde la emprendedora aplica una loción aceleradora llamada “Erika Bronze”.

Para finalizar, las mujeres cambian de posición a una silla, para tomar sol de frente, donde deben esperar una hora y veinte más. Posterior a esto, la Marquinha ya se notará. Durante las tres horas de exposición solar sin protección, las brasileñas puedan optar por duchas refrescantes o solicitar que Erika las rocíe con agua fría.

Una foto publicada por Erika Bronze Oficial (@erikabronze) el

La creadora del servicio, quien hasta ahora ha ganado 80.000 reales ($16.848.000 millones), acaparó portadas nacionales e internacionales asegurando que la idea nació porque “imita a la perfección el bikini más diminuto, algo que a los hombres les encanta” como contó a la agencia EFE.

En estos últimos días sus seguidores han incrementado a 36.900 en Instagram, donde constantemente las mujeres preguntan por este bronceado. Sus clientas, que regresan por más sesiones,  confesaron a un noticiero de Brasil que les encanta tomarse un tiempo de descanso en sus rutinas tomando sol, para estar mucho más bonitas.

Una foto publicada por Erika Bronze Oficial (@erikabronze) el

Es necesario saber que esta peligrosa moda puede incrementar los riegos de sufrir cáncer a la piel por la nula protección y la largas horas de exposición a la luz. De hecho, este tipo de tumor maligno es el más común registrado en Brasil.

¡Te advertimos de esta tendencia que no es para imitar!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último