09 de 01 de 2017

4 apps para relajarse y liberar el estrés

portada

Si el cansancio te está pasando la cuenta, no dejes de conocer estas aplicaciones gratuitas que te ayudarán a conectarte con la paz y tranquilidad que necesitas.

La tecnología no sólo nos ayuda a estar más cerca de nuestros seres queridos, medir nuestro rendimiento físico y conectarnos con el mundo entero, sino también logra aliviar la ajetreada vida que llevamos a través de aplicaciones que pueden ayudarte a liberar el estrés que tanto nos aqueja. Hoy te contamos de 4 que pueden ser de mucha ayuda.

1

1) Colorfy. Una de las terapias más populares por estos días es crear y pintar Mandalas. Esta aplicación gratuita para IOS te permitirá colorear a gusto decena de dibujos y figuras bajo esta técnica de relajación.

stop

2) Stop, Breathe & Think. Esta app busca alejarte del estrés y la ansiedad junto a sencillos ejercicios de meditación. Dentro de la lista podrás encontrar guías creadas especialmente para ayudar disminuir la ansiedad, depresión, conciliar el sueño, auto sanación y auto motivación. (Gratuita para IOS)

Captura de pantalla 2017-01-03 a la(s) 12

3) Pacifica. Si consideras que estas pasando por un periodo donde los cambios de ánimo son constantes, esta aplicación te ayudará a llevar un registro de cómo va tu ánimo día a día. Además podrás establecer metas y escribir en un diario sus pensamientos, que a la larga es la mejor terapia. Además encontrarás una lista de sonidos que te ayudará a encontrar paz cuando la necesites. (Gratuita para IOS)

56

4) Relax Melodies. ¿Tienes problemas para conciliar el sueño? con esta aplicación podrás lograrlo en tan sólo 20 minutos. Son más de 52 sonidos ambiente y 4 ritmos que incluyen frecuencias binaurales e isnodrónicos que te ayudarán a desconectar tu mente de los problemas que no te dejan descansar. Verás como en un par de días dormirás como un angelito. (Gratuita para IOS)

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último