05 de 01 de 2017

#REVIEW: MÁS QUE UN RELOJ INTELIGENTE

apple watch

Hace un par de meses me sumé al boom de los relojes inteligentes con el nuevo lanzamiento del Apple Watch serie 2.

Jamás pensé que un accesorio tecnológico podía ser tan útil y eficiente en actividades tan cotidianas de la vida.

Este smartwatch se convirtió en una herramienta fundamental a la hora de comunicarme con mis seres queridos y con personas del ámbito profesional, ya que por mi trabajo suelo mantener mi teléfono en silencio, por lo que eran muchas las llamadas y mensajes que no revisaba a diario. Logré evitar esta costumbre con la alerta del Apple Watch serie 2 que te da la opción de contestar las llamadas y enviar notas de voz o frases predeterminadas para los mensajes.

unnamed

Junto a esto ha sido fundamental a la hora de llevar un registro de mi actividad física. No sólo posee un app que te ayuda a complementar tu entrenamiento sino además te recuerda y mide tu desempeño semana a semana, mes a mes. Si eres fanática del agua, te cuento que posee una resistencia de 50 metros bajo ella, ideal para monitorear tu rendimiento en la piscina. Característica que estoy probando durante estos meses de verano, y que hasta el momento funciona a la perfección.

agua

Si correr es lo tuyo, les cuento que posee GPS integrado, por lo que podrás guardar tus recorridos y comparar tus trayectos.

Su alta tecnología logra monitorear tu ritmo cardiaco, por lo que cada vez que tu estrés comienza afectarte, tiene la capacidad de avisarte que debes parar y tomar aire, de esta forma lograrás relajarte y calmar tu mente. Y aunque no lo crean, funciona. (Si compartes este mismo dispositivo con algún amor puedes enviarle el latido de tu corazón)

4

Si eres una fanática de las selfies, este se convierte en tu botón de disparó que te ayudará a capturar tus mejores momentos. Sobre su diseño, es sin duda precioso, creado con materiales de la más alta calidad y su pantalla posee una resolución única. Además podrás encontrar un amplio abanico de correas, en diversos colores y materiales para así combinar tu Apple Watch serie 2 a tus distintos outfits.

La batería logra mantener su autonomía durante todo el día, por lo que no necesitas andar con su cargador para todas partes.

Encuéntralo desde $ 349.990 en MacOnline y tiendas Reifstore.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último