04 de 01 de 2017

#BELLEZAASIÁTICA: Peel-Off Makeup

1234

El concepto peel-off quizás no sea familiar, pero de seguro has visto muchos videos donde beauty bloggers usan mascarillas que se retiran tirando de ellas, tal como si arrancaran su propia piel. Descubre dos productos asiáticos que son un must entre las fanáticas del maquillaje.

El maquillaje peel-off existe en dos formatos: tintes de labios y tintes de cejas. Su modo de uso es muy sencillo, donde básicamente tienes que aplicar el tinte y dejarlo secar. Después de haber transcurrido el tiempo necesario, debes despegar el producto con cuidado y verás cómo el color permanece en tu piel. Hay una amplia gama de marcas, sin embargo Etude House y Berrisom reciben la mayor atención al ser los pioneros en sus respectivos formatos.

labial1

Berrisom Opps My Lip Tint Pack:

Este tinte labial viene en ocho diferentes tonalidades que van desde un rojo intenso a un naranja brillante y los pasos de uso son bastante simples. Lo primero es preparar exfoliando y limpiando cualquier resto de piel y/o producto labial de tus labios.

labios4

A continuación, aplicar una buena cantidad de tinte y dejar que seque durante unos 15-20 minutos. Una vez seco, debe despegar el producto cuidadosamente y verás cómo quedan perfectamente tintados.

cejas

Etude House Tint My Brows Gel

Este tinte en formato gel promete rellenar cejas despobladas y/o perfilar con aspecto natural sin manchas ni desvanecimiento. A diferencia del tinte labial, este producto tarda mucho más en secarse.

Para utilizar asegura que tus cejas estén limpias y sin maquillaje. Aplica una cantidad generosa del gel en las cejas, siempre siguiendo su forma natural. Dejar reposar durante 2 horas como mínimo para permitir que el color se transfiera y una vez seco despegar suavemente. Pero si quieres resultados óptimos y un mejor color, utiliza el gel de noche y retira a la mañana siguiente.

cejas4

El temor de los usuarios es que al desprender el producto éste produzca alergia, daño en labios secos, dolor o pérdida de pelo. Sin embargo mi experiencia ha sido todo un éxito. Si respetas las instrucciones de uso y evitas comprar réplicas Chinas no tendrás ningún problema y podrás aprovechar las tardes de piscina sin preocuparte de retocar tu maquillaje.

¡Así que ya sabes! Si eres de las que se atreve con nuevos formatos, no puedes dejar pasar más tiempo sin probar el maquillaje peel-off. En Chile puedes encontrar productos originales desde $6.900 a $8.990 a través de Beauty Store Chile (www.beautystore.cl).

1 comentarios

Paulina poblete

04 de enero de 2017

El labial me encanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último