27 de 12 de 2016

#AÑOnuevo: 10 ritos que debes conocer

nuevo

Recibir un nuevo año nos entrega la posibilidad de comenzar un ciclo lleno de energías positivas, atrayendo buenos deseos y empoderándonos para triunfar tanto en lo personal como lo profesional.

Por eso, te traemos todos los rituales, cábalas y ritos para despedir este 2016 e iniciar de la mejor forma este nuevo periodo.

Para dar la bienvenida al 2017, es necesario dejar atrás todos los malos momentos vividos y tomarse un tiempo para reflexionar sobre los errores que nos hicieron alejarnos de nuestras metas durante estos meses. Despídete de los malas vibras, las decepciones, las tristezas y acoge el amor, la paz y la alegría.

cuaderno

- Durante estos días, escribe en un papel todas las situaciones desagradables que viviste en este 2016. El día 31 a media noche, con mucho cuidado quema el papel y deja todo en el pasado atrás para este nuevo comienzo.

casa

- Destina tiempo en limpiar tu hogar, preocupándote de retirar todo lo que no utilices y te ocupe espacio ya sea ropa, zapatos, carteras y accesorios. Las creencias hablan de generar nuevos lugares para las oportunidades que se irán dando durante el año.

tenida

- Elige un outfit completamente blanco para la noche de año nuevo. Este color representa pureza,  protección y paz, además de alejar posibles enfermedades.

abrazo

- Si quieres encontrar tu media naranja durante el 2017, asegúrate que el abrazo de las 00:00 sea con una persona del sexo opuesto.

bath

- Las noches previas al día sábado, llena tu tina de agua, rosas blancas, ruda, romero y semillas de comino. Relájate por media hora para limpiar tus energías y eliminar todo lo que te ha bloqueado durante el año.

velas

- Muchas veces existen relaciones que producen mucho daño en nuestra vida. A pesar de esto, es necesario pedir perdón por los errores cometidos para dejar que nuestra energía fluya. Junto a una vela blanca, escribe en un papel color violeta una situación o una persona que se han convertido en un obstáculo. Luego en voz alta repite “Por esa relación tan difícil de la que guardo solo malos recuerdos: lo siento, perdóname, gracias, te amo”. quema el papel y entierra las cenizas lejos de tu hogar.

cheque

- Para llamar a la abundancia, rellena un cheque con tus datos y la cantidad de dinero que quieres recibir. La importancia de este ritual no son los ceros del monto, sino que te visualices día a día en torno a riquezas. Pega el cheque en un lugar que solo tu puedas ver y obsérvalo constantemente.

velas123

- Al momento de cenar, enciende velas para atraer energías y paz, y espera a que se consuman solas. El color rojo llama al amor, las blancas la espiritualidad, las verdes mejoras en la salud física-mental y por último, las naranjas la sabiduría e inteligencia.

lsit

- El día posterior al 31 de diciembre, escribe en una hoja todos lo que deseas cumplir en este nuevo ciclo, ya sean tareas, sueños o metas. La idea es concentrar toda nuestra energía en un acto de compromiso simbólico para conseguir lo que queremos.

uvas

- Por último y no menos importante, la tradicional cábala de comer 12 uvas representando las 12 campanadas del reloj. Cada uva representa un deseo, un anhelo o un sueño que tengas y que desees cumplir en 2017.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último