20 de 10 de 2016

SÚMATE A ESTA CAMPAÑA Y DILE #ALTOALCÁNCER

Pink Ribbon Charity for Womens Health Awareness ribbon.

Este 19 de octubre el mundo se tiñe de rosa para conmemorar el Día Contra el Cáncer de Mama.

En nuestro país podrás ser parte de la campaña #ALTOALCÁNCER y ayudar a que cientos de mujeres de escasos recursos tengan acceso a una mamografía gratuita.

Todas las mujeres pueden desarrollar cáncer de mama, incluso aquellas sin antecedentes familiares. No obstante, hay un alcance positivo y es que en etapa precoz existe una tasa de curación del 98%, siempre y cuando no existan ganglios comprometidos.

12

La cifra no es menor y es precisamente lo que la Fundación Arturo López Pérez, con más de 60 años de experiencia en la lucha contra el cáncer, y Mall Alto Las Condes, han querido comunicar en su campaña de prevención #ALTOALCÁNCER. La iniciativa busca concientizar a hombres y mujeres sobre los beneficios de los exámenes preventivos y cuenta con una activación especial en donde puedes grabar tu propio mensaje incentivando la realización de estos chequeos y la importancia de la detección oportuna.

Para sumarte, solo tienes que ingresar a una de las dos cabinas que habrán en Mall Alto Las Condes y Plaza Italia, y grabar tu mensaje. Si se alcanzan más de 1.000 videos, 500 mujeres de comunas vulnerables recibirán una mamografía gratuita.

Para saber más, puedes ingresar a altoalcancer.cl

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último