03 de 10 de 2016

Las 4 tendencias favoritas de esta temporada

trends-portada

La moda va y viene, sin embargo, cada vez que las tendencias regresan existe ese”algo” que las hace parecer diferentes. Fuimos en busca de ese elemento diferenciador y nos encontramos con estas sorpresas que no pueden faltar en tu clóset durante el verano 2017.

¡Al fin, llegó el calor y las tardes llenas de sol! Por ello es necesario que cambiemos nuestros outfit y luzcamos prendas más livianas y frescas. ¿Y qué mejor que reinventarse, agregando a nuestros looks las nuevas tendencias? Conoce cuáles son y ¡anímate a llevarlas!

1.- Pañuelos… ¡pero no en el cuello!
Sabemos que el pañuelo es el accesorio históricamente utilizado para realzar cualquier look, pero ¿te lo imaginas en otra parte de tu cuerpo además del cuello? La tendencia in de esta temporada es llevarlo especialmente en los tobillos a modo de tobilleras y en las muñecas. Esta última es una de las más comunes dentro de las fashionistas, ya que simula ser una pulsera (¡pero con mucha más onda!).

pañuelos

2.-El nuevo print: Bordados
Lo vimos en la pasarela, en las revistas y en las calles. ¡Los bordados están ardiendo! Además de estar presentes en prendas usuales como blusas, pantalones y jackets, ahora se añadieron en accesorios como carteras y zapatos. Sin duda, son un excelente truco para darle énfasis a looks básicos: no solo se añade un valor más artesanal, sino que se recoge una técnica más personalizada.

3.-Las faldas plisadas
Esta prenda ha dado mucho de qué hablar debido a su versatilidad en toda ocasión. Cortas, largas, neutras o coloridas, son perfectas para cuando quieras lucir femenina, elegante y fresca. Es una elección ideal para estilizar nuestra figura. Además, si añadimos un buen cinturón, podemos conseguir el efecto visual de una cintura de avispa. La última tendencia son los tonos metalizados y tajos en la parte inferior. ¿Te atreves?

faldas plisadas

4.- Gafas de sol decoradas
Para algunas, las gafas de sol son fundamentales al momento de salir de casa, es por esto que grandes firmas como Dolce & Gabbana, Anna Sui o Roberto Cavalli las han implementado como protagonistas en sus pasarelas, prometiendo ser uno de los complementos más top durante los meses estivales. Los estilos que más destacarán son los típicos ojos de gato o cat-eye, brillantes y con flores en las esquinas, con la montura semi al aire y los de tamaño maxi con marcos transparentes.

gafas

¡Marcar tendencia esta primavera! Recuerda que puedes subir tu look a Instagram y compartirlo con nosotras @Taconeras

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último