20 de 07 de 2016

CÓMO CREAR EL TOP KNOT PERFECTO

kendalljenner

También conocido como Messy Bun, este singular peinado está causando sensación dentro de la tendencias 2016.

Sin duda es el peinado del momento. Su versatilidad en cuanto a formas y lo fácil que se adapta para cada ocasión lo han transformado en una de las tendencias favoritas de lo que va del año.

Un bad hair day ya yo es problema con este estilo en el día a día. La principal ventaja de este peinado es que nos entrega un looks más alocado y casual sin perder el encanto y atractivo que queremos lograr.

kim

Hay varias formas de llevar el Top Knot. La primera es recogiendo todo el pelo y creando un moño en la parte superior de la cabeza, como Kendall Jenner y Rihanna en la fotografíaquienes además dejan un par de mechas sueltas o el flequillo. Pueden notar como este peinado despeja el rostro y le da oportunidad a que el conjunto o los accesorios que llevas tomen protagonismo.

kendall2
Otra forma de llevar el messy top knot es utilizando la capa superior del cabello. Este estilo es ideal para mujeres con pelo corto, sólo deben tomarlo, crear un pequeño tomate y dejar que el resto caiga sobre los hombros. ¡Ojo que también luce genial el cabello largo, miren a Selena!

medio moño

Ahora lo único que queda es que te atrevas a probar este nuevo estilo, ya sea en el día a día o en algún evento especial.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último