12 de 07 de 2016

KIM PROTAGONIZA LA NUEVA PORTADA DE FORBES

kim234

No sólo es la Reality Star mejor pagada de la televisión y una de las personalidades con más seguidores en redes sociales, hoy Kim Kardashian hace noticia por su exitosa faceta de empresaria.

Esta mañana Forbes -revista que se especializa en el mundo de los negocios y las finanzas- hizo pública su nueva edición donde la morena protagoniza la portada.

¿La razón? Además de sus múltiples negocios en el área de la belleza y moda junto a sus famosas hermanas, la esposa de Kayne West creó en el año 2014 un juego móvil bajo el nombre Kim Kardashian: Hollywood. Juego que ha conseguido más de 45 millones de descargas generando un total de US$160 millones de dólares.

234

La app se ha convertido en un éxito rotundo, y una de las principales fuentes de ingresos para Kim, es más, de los US$51 millones recaudados por la morena durante los últimos 12 meses, el 40% de ellos proviene de esta aplicación. Fue este exitoso negocio el que logró llevar a esta mediática modelo a la portada de la revista más importante del mundo de las finanzas.

Sobre esta nueva faceta, la reina de las redes sociales demostró rápidamente su felicidad a través de su cuenta de twitter indicando, “Es un gran orgullo estar en la portada de Forbes. Nunca soñé que esto podría pasar, y se que mi padre estaría orgulloso”.

kim3

Las Kardashian siguen conquistando el mundo, por lo que sólo nos falta esperar cuál será su próximo gran sorpresa comercial.

La revista Forbes con Kim en portada estará disponible desde el 26 de julio.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último