04 de 03 de 2016

CELEBRA EL MES DE LA MUJER REGALÁNDOTE VIDA

foto

La mejor forma de celebrar este Día de la Mujer es cuidando a la mujer que más quieres, regalándole vida.

De tres a cuatro mujeres en Chile mueren al día por cáncer de mama, es por esta alarmante cifra que hoy queremos celebrar Día Internacional de la Mujer regalándote vida. Inscríbete para realizarte una mamografía gratuita junto a tu mamá, hermana o amiga, tenemos 38 cupos dobles.

Para obtener uno de los cupos sólo tienes que dejar un comentario en este blog contándonos ¿con quién quieres ir y por qué la elegiste a ella?

El próximo viernes 11 de marzo daremos los nombres de las ganadoras.

41 comentarios

Nichole Aguilera

01 de abril de 2016

¿Y los resultados? :(

Natalia

24 de marzo de 2016

Hola: También estoy esperando los resultados, espero podamos tener respuesta. Gracias.

alexandra

24 de marzo de 2016

Participando

alexandra

24 de marzo de 2016

Si ami me gustaria con mi madre pero no se donde se revisa los resultados

ivanoa

24 de marzo de 2016

Pucha no dieron los resultados.. estube preguntando en facebook pero no responden los mensajes nos quedamos con las ganas estaba pendiente en la fecha de los resultados y no los encontre

elizabeth llanten

11 de marzo de 2016

Hola quisiera tener esta posibilidad de hacerme este examen con mi hija

Rosario

09 de marzo de 2016

Quiero ir con mi mamá ya que hace tiempo que no se realiza el examen y ademas que mejor que regalarle esto tan importante para su salud. Quiero regalarle vida a la que me la ha dado a mi! #tumejorregalo #fuerzarosa #juntassomosmasfuertes

Maria goméz

08 de marzo de 2016

Me enctaría ir con mi mamá! por que es muy importante y necesario para cada mujer! saludos

Paula arcay

08 de marzo de 2016

Hola Qué quiero ir con mi amiga Claudia! Ambas somos amigas de Brenda, quien tiene Cancer de mama, está luchando con todas sus fuerzas, y sé que la podría muy contenta ver qué hacemos esto! Ella nos recuerda todos los años hacernos la mamografo, para no pasar por lo que ella ha pasado

Margarita Saldaña

08 de marzo de 2016

Iría con mi mamá. En mi familia existen tres casos directos de cáncer de mama, por lo que es fundamental que lo prevengamos.

nancy

08 de marzo de 2016

Iría con mi mamá, es la mujer mas maravillosa del mundo y que mejor que podamos prevenir juntas el cáncer de mama

Mariela Morales

08 de marzo de 2016

Me gustaría ir con una amiga. La verdad es que nunca me he realizado una mamografía y siento que ya es momento de empezar a pensar en mi.

Alejandra Rojas A

08 de marzo de 2016

Me encantaría invitar a mi mamá, porque es la mujer más importante es mi vida, y me gustaría tenerla para siempre al lado mío. Si ella está bien (de salud y en gral.), yo igual estoy bien

MARIA VICTORIA QUIROZ DUARTE

08 de marzo de 2016

En verdad sólo quiero concursar para que pueda asistir mi madre y mi tía, para asegurarnos que estén ok las dos.

nechme Salinas

08 de marzo de 2016

Hola me encantaría ganarme este premio para ir con mi mamá sobre todo por ella. Ya que no se ha hecho ningún tipo de examen sobre el tema por miedo a encontrarse con algo anormal ya que hay antecedentes familiares y si la llevo yo tendré más confianza y menos temor. Gracias

Aranzazú Fernández Muñoz

08 de marzo de 2016

Quiero ir con mi amiga porque son cosas que a veces por la vida universitaria dejamos de lado. Cariños

Margarita Angeles

07 de marzo de 2016

Quiero ir con mi hija. Ella corrio por mi. Hace algunos años tuve un susto, fue benigno, pero, las mujeres de mi familia hacemos tumores. Todas deberiamos poder hacernos una mamografia sin distinciones.

Katherine Salgado Gallo

07 de marzo de 2016

Hola les escribe Katherine Salgado nuevamente ya que estaba tan concentrada se me ha olvidado colocar que seria un regalo maravilloso obvio para mi madre y mis hermanas que somos 4 . Espero se pueda hacer una excepcion y nos regalaran 4 cupos . Muchisimas Gracias !!!

Katherine Salgado Gallo

07 de marzo de 2016

Hola buenas tardes les cuento que mi abue (materna)le han extirpado su mamá y ella para nosotras como familia es una luchadora. Pero siempre nos recuerda que debemos preocuparnos de nuestro cuerpo por esa razon quisiera ser la ganadora de este maravilloso concurso .

Eloísa Gutiérrez Henríquez

07 de marzo de 2016

Mi madre tiene un cáncer agresivo, me gustaría ir con mi hermana chica, las 2 debiéramos revisarnos pues parte de la familia ha muerto de cáncer, pero las lucas y el priorizar a los hijos no nos dejan cuidarnos como debieramos.

Valeria

07 de marzo de 2016

Yo porque mi madre murió de cáncer,era súper difícil de convencer cuando se trataba de ir al medico, por antecedentes sería bueno hacerme un control, pero por dinero no lo he hecho y llevaría a mi amiga Nicol que es igual de porfiada que mi madre.

ivanoa riveros

07 de marzo de 2016

Me gustaria ir con mi madre ya que hace años que no se la hace por motivos economicos y en la familia ya ay antesedentes y yo aun no me la hago y ya estoy en la edad que puedo hacerla... seria un muy buen regalo para ambas saludos y atenta al resultado

Claudia

07 de marzo de 2016

Quiero ir con mi mamá,no quiero que por un descuido la pierda por el cáncer, soy madre también y hoy entiendo la importancia de tener a la madre a nuestro lado y si es sana mejor aún

Gloria Tapia Contreras

07 de marzo de 2016

Creo que es super importante hacerte el examen, iría con mi mejor amiga y así aseguramos nuestra salud

Dominique

07 de marzo de 2016

Iría con mi mamá, es bien porfiá la señora para ir a médico. Nos vendría muy bien este lindo regalo.

Louana Morales La Riva

07 de marzo de 2016

Me encantaria ganarmela ya que me toca por primera vez hacerla! y quiero llevar a una amiga para que empecemos a cuidarnos!

Teresita Molina

07 de marzo de 2016

Hola...iria con mi mama , pero ella me acompaña del cielo, asi es que ire con una de mis madres adoptivas... feliz de prevenir y detectar a tiempo la enfermedad.

Nichole Aguilera

07 de marzo de 2016

A ojos cerrados con mi mamá... porq no se ha podido controlar las calcificaciones en sus mamas hace años, sin prevision de salud es complicada la cosa... si pudiera le daria las dos a ella #FuerzaRosa #JuntasSomosMasFuertes

Fernanda

07 de marzo de 2016

Me gustaría ir con mi mamá porque hace tiempo que no se hace una y yo nunca me he hecho el examen. Deseo que tengamos vida por mucho tiempo juntas, previniendo esta enfermedad tan horrible para quien la vive y quienes nos rodean.

Camila

07 de marzo de 2016

Con mi mamá, tengo 23 años pero si no la obligo a ir , no se lo hara nunca y ella ya tiene un tumor en el utero y se debe operar :/ somos de Concepción, ojalá ganemos ya que acá sale muy costoso hacerse el examen, saludos Cosmo!!

María Luz Pincheira

07 de marzo de 2016

Iría con mi hermana, ambas nunca nos hemos hecho una y ya es hora U_U

Claudia

07 de marzo de 2016

Me gustaría ir con mi suegra ella es una linda persona y muy trabajadora qunmcasi nunca tiene tiempo para ella. quiciera darle un pequeño regalo en agradecimiento por haber tenido un hijo maravilloso que es mi marido.

Leonor

07 de marzo de 2016

Quiero ir con mi mamá porque sé que hacer tiempo no hace una. Así la obligo a ir conmigo.

Constanza Alarcón

06 de marzo de 2016

Mi mamá y yo hace muchos años que no nos hacemos un chequeo, he visto muchos casos de mujeres con cáncer de mamas y nos gustaría prevenir. Gracias por este tipo de concursos

Alexsandra Reyes

06 de marzo de 2016

Me gustaría ir junto a mi mamá, porque lo merece y hace mucho que quiere realizarse este examen...y así cuidarla y tenerla a mi lado siempre :)

Natalia

06 de marzo de 2016

Me gustaría llevar a mi mamá porque está pendiente una mamografia este año.

rocio perez

05 de marzo de 2016

Deseo ir con la mujer mas hermosa e humilde que conozco, mi madre. Quiero que estemos sanas para poder seguir la vida juntas.

Rocio Romero15

05 de marzo de 2016

Quiero ir con mi mama , mi mejor amiga y quiero q este sanita siempre

Nelly Lopez Ferrada

05 de marzo de 2016

Quiero ir con el tesoro de mi vida , mi hija Millisen Gutierrez !!!! Juntas para prevenir el cáncer de mamas

Laura

04 de marzo de 2016

Iría con mi mamá porque es un examen importantísimo y que mejor llevar a la persona que mas quiero!

Constanza

04 de marzo de 2016

Quiero ir con mi mama porque hace años que no se la hace y quiero que este sana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último