09 de 02 de 2016

CONCURSO: LUCE MUY SEXY ESTE SAN VALENTÍN (CERRADO)

ropainterior

Si deseas sorprender a tu pareja este Día de San Valentín no dejes de participar por este precioso conjunto de ropa interior.

La ropa interior es sin duda una arma de seducción a la hora de compartir momentos íntimos con tu pareja. Cada mujer posee gustos y estilos diferentes, por lo que es muy importante encontrar un lugar que tenga opciones para todos los gustos.

La Maja es una marca femenina que nace enfocada en el deseo y la atracción con nuestra pareja,  para lo cual ofrecen una amplia variedad de productos que realzan la seducción, el erotismo, el deseo, el romance entretenido, lo lúdico, la pasión y la atracción.

babydoll

Sus dueñas seleccionan cada uno de los productos para que las mujeres logren sentirse lindas, rompan la rutina y mejoren su vida sexual. Para ellas es fundamental que cada una de sus clientes se sientan sexy sin importar su condición civil (solteras, casadas, viudas, divorciadas), cuerpo, talla, edades, gustos, etc…

Puedes encontrar su tienda en el Centro Comercial Lo Castillo, el local 89. Además poseen venta online a través de su página web www.lamaja.cl

Como queremos que celebres de la mejor forma este Día de los Enamorados tenemos 3 conjuntos completos (primera foto) para ustedes. Para participar sólo debemos comentarnos ¿cuál es tu mayor arma de seducción?

Felicidades Romina Lavandero, Beatriz Rodríguez y Josefina son las afortunadas ganadoras. Serán contactadas vía mail.

72 comentarios

Fer Ureta

12 de febrero de 2016

Yo creo que mi arma de seducción es mi simpatía y ser un poco geek, puedo hablar de varios temas ñoños con los hombres y eso les gusta :)

Luzmira

12 de febrero de 2016

Mi mejor arma de seducción es el buen humor y ser muy compañera de mi marido.

Claudia Sotelo

12 de febrero de 2016

Mis mejores armas de seducción, son una mente ágil y una imaginación desbordante. Gracias a ellas, disfruto intensamente y puedo jugar sin límites...

Carolina

11 de febrero de 2016

Mis mejores armas de seducción son: mis ojos, mis labios, mis caderas y mi trasero bien trabajado, a mí marido lo vuelve loco y le encanta que me ponga colaless !!

Alexandra Lobos

11 de febrero de 2016

Mi mayor arma de seducción es tomar el control, dejar el papel de sumisa e ingenua, para tomar el rol de mujer empoderada, salvaje y poderosa. Eso lo enloquece y lo deja a mis pies en 5 segundos. Este conjunto me ayudaría un montón a dejarlo loco este 14 de febrero, y todos los otros días del año. ¿ Por qué no?

Marjorie

11 de febrero de 2016

Mi mayor arma de seducción HOY es mi pancita de 5 meses !!! Sentirme segura de mi misma apesar de mi embarazo , me sento más sexy que nunca !!!

Johana

11 de febrero de 2016

Mi mayor arma de seducción es ser yo misma y no ponerme caretas de chica sexy, siempre me he preocupado de mantenerme bien físicamente, pero lo importante va x dentro. Esto acomañado de no ser la típica bruja y ahora que estoy embarazada seducir tb con la ternura de mi pancita a mi marido, jajaja. Besos

Rocío

11 de febrero de 2016

Mi mejor arma de seducción es definitivamente es ser espontánea y segura de mí misma!!! Y sintiéndote comoda sobretodo

Patricia

11 de febrero de 2016

Mi mejor arma de seducción es la personalidad, en cuanto a inteligencia y simpatía; para conversar sobre cualquier tema y ser agradable

Nicol

11 de febrero de 2016

Mi mayor arma de seducción es mi sensualidad acompañada con un bello y sexy conjunto de ropa interior que realzase mi belleza natural.

Elvira herrerra

11 de febrero de 2016

Mi mejor arma de seducción es mi actitu, acompañada de una linda prenda y maquillaje. Una actitud segura y coqueta... Nunca falla

Paola Ghiglino

11 de febrero de 2016

Mi mayor arma de seducción es la ropa interior de La Maja... ES MÁGICA!

Solange Montenegro

11 de febrero de 2016

Mi mejor arma de seducción es mi Carácter!

karina faundez

11 de febrero de 2016

mi mejor manera de seducir es Insinuar, coquetear, provocar, sobran palabras, define la sensualidad.

Susana

11 de febrero de 2016

Mi mejor arma de seducción es tomar la iniciativa, sin duda es algo que siempre gana. Me encanta el verde, lo ame!

Claudia

11 de febrero de 2016

Mi mejor arma de seducción es la seguridad en mi misma y mi sentido del humor.

Macarena

11 de febrero de 2016

Mi mejor arma de seducción es un calzón sexy!

Aranzazú Fernández Muñoz

11 de febrero de 2016

Mi mayor arma de seducción es bailarle, de manera sensual, jugueteando, con una mirada coqueta, e insinuando sutilmente. Cariños

Rosario

11 de febrero de 2016

Mi mejor arma es mi caminata, caminar lento y con movimiento de caderas ligero ufff !

Cristina Garretón

11 de febrero de 2016

Mi mayor arma de seducción es... Saben, quisiera decir que es la confianza en mi misma, pero esa bazofia ya la deben haber puesto varias más arriba, y quiero ganar no por mi pareja si no por que yo no tengo nada que me haga sentir vestida sexy.... Bueno seré sincera, mi mayor arma de seducción es mi trasero, el hecho de que bailo danzas tahitianas hace que se tornee muy bien y sepa moverlo con sensualidad.. Además el hecho de ser bailarina me hace tener un desplante y una parada con más actitud!!! So, creo que ese es mi mejor arma!!! (además mi esposo dice que lo primero que amo de mi fue mi trasero XP)

Karla Santana

11 de febrero de 2016

Mis ojos!! sin duda, la gente me lo dice mucho, la mirada y los pestañeos a un ritmo especial pueden llamar y seducir con mucha fuerza. Amo mi mirada y pestañas largas :)

Romina Lavandero

11 de febrero de 2016

Mi mayor arma de seducción es la confianza en mi misma, nada mejor que una mujer segura de si misma, aprendí a tener amor propio y aceptarme con todos mis defectos y cualidades, cumplire 5 años con mi pololo, me vendría de maravilla este conjuntoo !!

Luciana González

11 de febrero de 2016

Mi mayor arma de seducción es el complemento entre la ropa el peinado el maquillaje (dependiendo siempre de la situación) y sobre todo la ropa interior; específicamente creo que mis labios son lo fundamental en el look, por lo que siempre son un detalle a preocupar, ya sea labios rojos o en tonos ciruela, que hasta el momento han seducido a mi pareja. Este conjunto sería ideal para san Valentín sumado a mi aniversario-cruzando los dedos.

Ana Karina

11 de febrero de 2016

Mi mayor arma de seducción es mi sonrisa

Catalina

11 de febrero de 2016

Creo que mi mejor arma de seducción es una mezcla entre confianza y hacer siempre algo nuevo. No hay nada más atractivo que una mujer que se cree el cuento, segura de sí misma y para no caer en la rutina siempre probar cosas nuevas, así siempre la emoción está a flor de piel :)

Alejandra R

11 de febrero de 2016

Mi mayor arma de seducción, es estar siempre dispuesta a ir probar cosas nuevas, para innovar y no hacer siempre lo mismo, porque la rutina es siempre mortal en cualquier relación, sobre todo cuando se llevan varios años con el mismo hombre

Constanza Carrasco

11 de febrero de 2016

Mi arma de seducción es salir de la rutina, hacer cosas nuevas, reír y pasarlo bien con tu pareja. Que se quede atrás la rutina romantica cliché, acá importa lo inesperado, eso los mata. Saludos!

María Elena

10 de febrero de 2016

Mi mayor arma, un rico perfume, y el pelo ondulado y con vida es sexy!!!! Así q darme el tiempo para ondularlo

Angela Rivanera

10 de febrero de 2016

Mi sentido del humor, es lo que me hizo destacar a los ojos de mi pololo cuando nos conocimos

Pia

10 de febrero de 2016

Mi mayor arma de seducción es la confianza, el sentirme cómoda con lo que estoy haciendo y tener claridad de lo que quiero y qué me gusta.

Maria Jose Retamal

10 de febrero de 2016

Mi arma de seducción es la sorpresa, siempre hacer cosas diferentes en pareja, un día es la lenceria, otro dia la vestimenta, otro dia maquillaje, y así. Innovar :)

Scarlet Rivera

10 de febrero de 2016

Mi mayor arma de seducción es mi seguridad, no hay nada más sexy que una mujer que confía en sí misma, todo va en la actitud!

jocelyn briceño

10 de febrero de 2016

Mi arma de seduccion, es el humor y la simpatia, me gusta que la otra persona se divierta y este comoda con uno...pero nunca es malo ponerle picardia al asunto con un lindo conjunto!

Valezka araya

10 de febrero de 2016

Me encanta seducir bailando, es mi mejor arma, la sección en el baile no falla jamás y que mejor si lo acompañamos de un sexy atuendo ❤

Valezka araya

10 de febrero de 2016

Si bien soy un poco tímida,me encanta el baile y también practicarlo, para seducir es mi mejor arma, jamás falla Es por eso que este san valentin quiero hacerlo y que mejor si lo acompañamos con este hermoso conjunto

Sara Barrera

10 de febrero de 2016

Mi mejor arma.. Es ser muy seductora y muy hot! Eso lo mata, hasta el momento y siendo sincera, hasta su mal genio se va a las pailas je je je después de 6 años ha sido mi armamento perfecto en todo momento

Mónica Cabello

10 de febrero de 2016

Mi arma de seducción es tomar la iniciativa y sorprenderlo

claudia

10 de febrero de 2016

Mi mejor arma de seducción son los mensajitos que nos enviamos durante el dia...

Carolina Morales Jara

10 de febrero de 2016

Mi mejor seducción es la comida, la conquista por el estómago y luego muchos abrazos apasionados. Me encanta estar sexy para mí Esposito y poder sorprenderlo.

Helia Paz

10 de febrero de 2016

Jaja mi mejor arma de seducción es un erótico streeptease, es infalible, no falla, siempre mirándolo directo a los ojos, con baile, música y todo, una buena lencería, como la de #Maja es ideal, porque la cara de baboso, que te pone es impagable,y lo que viene después uuuf, se los recomiendo 200%... Lo hago comer de mi mano... Quiero esa lencería!

Mónica

10 de febrero de 2016

Mi forma de seducir es decir lo que quiero. Si tengo ganas de sexo llamo a mi novio y le digo que lo deseo.

Maria Paz Garcés

10 de febrero de 2016

Mi mayor arma de seducción es soltarme el pelo mirarlo de forma segura y coqueta al mismo tiempo y tener movimientos suaves y sutiles para atraer su atención. Ayuda tambien una lencería provocativa o alguna prenda q deje algo a la imaginación.

Nicole

10 de febrero de 2016

Mi mejor arma de seducción es vestirme bien guapa y con un conjunto de ropa interior que sé hará que no se resista. Además de ponerme su perfume favorito y decirle todo aquello que me hace sentir cuando estamos juntos. ¡Nunca falla!

Lorena

10 de febrero de 2016

Mi mejor arma de seducción es la mirada ser cariñosa un rico perfume y que todo fluya

Jacqueline Ríos

10 de febrero de 2016

MI MEJOR ARMA DE SEDUCCIÓN...ES TOMAR LA INICIATIVA :)

Silvana

10 de febrero de 2016

Realizar actos inesperados y en distintos momentos del día. Además de seducir con lencería y la inteligencia emocional, sobretodo. Saludos!

Paulina Soto Solis

10 de febrero de 2016

Mi mejor arma es la risa y el contacto piel a piel. Muero por ganar creo q la ropa de maja es demasiado hermosa

Karn

10 de febrero de 2016

Para mi una buena conversación ❤

Natalia Brunel

10 de febrero de 2016

Mi mejor arma es ... Ser juguetona y coqueta, con el pelo suelto y bien crespo :D

Maria

10 de febrero de 2016

Los ojos de todas maneras

Beatriz rodriguez

10 de febrero de 2016

mi mayor arma de seduccion es mi sonrisa!! Creo que con ella podemos expresar toda clase de sentimientos e intenciones!! Nunca falla!

Gabi

10 de febrero de 2016

Mi mayor arma es mi mirada obvio y ser siempre yo misma, lo consigo todo sin limitarme por mi peso o mi estatura, confianza en mi y listo

Alejandra Melo

10 de febrero de 2016

Mi mejor arma de seducción son mis ojos y mi sonrisa. Son lo mas honestos que puede tener una persona.

Carolaine Fuentes

10 de febrero de 2016

Es la sonrisa y los ojos, pero sin duda alguna la ropa interior es la mejor aliada de la mujer, y creó que no hay ninguna que no le guste contar con lencería linda y buena en su guardaropa.

Mile

10 de febrero de 2016

Mi mejor arma de seducción es mi sensualidad... Y confianza

Francisca

10 de febrero de 2016

Mi mayor arma de seducción son los ojos. La mirada puede decir muchas cosas

Annais

10 de febrero de 2016

Mi mayor arma es jugar mucho ser divertida y siempre tener algo nuevo planeado para que siempre sea mas entretenido ;)

Linda Castillo

10 de febrero de 2016

Mi mejor arma de seducción es la seguridad, creerse el cuento, tomar la iniciativa y una linda sonrisa ;) Feliz día del amor!

Maria Luisa

10 de febrero de 2016

Mi mejor arma es siempre sorprenderlo!!!

Macarena

10 de febrero de 2016

Mi mayor arma de seducción es mi simpatía y sentido del humor. Es bueno hacer reír a un hombre, que lo pasen bien y estén relajados en la cita.

Nelly Lopez Ferrada

10 de febrero de 2016

Mi mayor arma de seducción es tratar de verme siempre muy bien , mi alegría de vivir a pesar de mis años !!!!!

camila guzmán muñoz

10 de febrero de 2016

Lo que jamás me falla son mis ojos, no tienen color especial pero son pequeños y rasgados entonces algo oculta mi mirada que envuelvo a todos.

Nelly Lopez Ferrada

10 de febrero de 2016

Mi mayor arma de seducción es mi alegría de vivir y tratar de verme siempre bien , a pesar de mis años !!!!!

paula

10 de febrero de 2016

Hola! Yo creo que mi mejor arma de seducciòn es la confianza en mi misma, el buen humor y la complicidad que generamos con mi pareja. Eso ha sido muy importante en nuestra relacion durante todas las etapas que estamos viviendo, tuvimos un bebe hace un mes y yo creo que esto ha sido fundamental :)

Valentina

09 de febrero de 2016

Mi mejor arma es la gastronomía, luego de conquistar el estomago con increíble y exóticas recetas no hay quien se resista

Camila

09 de febrero de 2016

Mi mejor arma es la complicidad, todo lo demás es innato. El ser cómplice de tu pareja y explorar juntos en confianza en una misma es es lo mejor en la cama.

Marcela Gonzalez

09 de febrero de 2016

Mi mejor arma es la mirada...con los ojos puedes ser coqueta sin siquiera haber dicho una palabra . unos ojos coquetos pueden conquistar a cualquier hombre.

Josefina

09 de febrero de 2016

Creo que mi mejor arma de seducción es la creatividad. Siempre intento tener cosas diferentes para jugar, reírnos, tener experiencias nuevas y crear momentos inesperados que después son un enganche para ambos... con recuerdos entretenidos y sólo nuestros. Me encantaría ganarme el conjunto!!!! Lo quiero!!

tere

09 de febrero de 2016

uh que lindo conjunto. me considero una mujer tímida pero a la hora de seducir me funciona muy bien el despeinarme de forma sugerente, cómo así....normalmente siempre estoy muy peinada y cuando he estado despeinada o chascona me vuelvo mas atrevida y a mi pareja le fascina xD. No sé como que me transformo jajajjaaj espero ganar :)

Patricia

09 de febrero de 2016

Creo que la mejor arma de seducción es el misterio y la coquetería. Una sorpresa en el momento menos esperado conquista a los hombres. También podemos tomar la iniciativa ;)

Consuelo

09 de febrero de 2016

Mi mayor arma de seducción es la sonrisa, jugar con ella y con mi pelo, que es largo y me preocupo mucho de él! :) Precioso el conjunto completo!!!! Yo lo quiero!!!!

Natalia

09 de febrero de 2016

Mi mejor arma de seducción es la mirada, trato de maquillar siempre mis ojos de la mejor manera para que sea lo primero que vean y como buena escorpiona es un impacto para la otra persona una mirada de coqueteo, si a eso le sumo un buen perfume y confianza, tengo el arma perfecta, Ideal para combinar con los hermosos conjuntos que regalan. ¡ Lo quiero !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último