17 de 12 de 2015

YA EN CHILE KENDALL+KYLIE

kendall

Después del gran éxito de la primera colección presentada en junio de este año, las hermanas Jenner han vuelto a diseñar de manera exclusiva para Topshop.

“Estamos muy emocionadas de diseñar otra línea para Topshop. Esta colección refleja nuestros favoritos para este fin de año. Nos aseguramos de incluir una selección única de prendas que van desde lo más glamoroso a lo más provocador. Cada una es especial para esta temporada y captura el perfecto look para estas fiestas” comentaron Kendall y Kylie Jenner.

Son 15 piezas las que conforman esta colección, la cual logra conjuga los increíbles estilos de estas hermanas. Dentro de ellas se destacan los croptop origami, las mini faldas metálicas y una gran variedad de bomber jacket.

34

Podrán encontrar desde elegantes prendas, hasta el muy de moda faur faux, los colores van en azul petróleo y pálidos tonos rosas, pasando por impresiones digitales y el uso de elegantes telas satinadas, crepe y neopreno.

La colección se encuentra disponible desde este jueves 17 a las 18 horas de forma simultánea en tienda Mall Alto Las Condes y Mall Parque Arauco.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último