25 de 11 de 2015

Rompe el silencio, dile no al maltrato

pareja-1

Una vez más Alexsandro Palomo sorprende a la sociedad con una dramática campaña en contra de la violencia contra la mujer. No dejes de ver cuál fue su inspiración de este año.

En conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la Mujer que se celebra hoy 25 de noviembre, el artista y activista italiano Alexsandro Palomo presentó #BreakTheSilence. Esta campaña busca generar conciencia a través de fotografías de famosas modificadas donde lucen una dramática física.


Dentro de las elegidas se encuentran Kim Kardashian, Miley Cyrus, Kendall Jenner, Emma Watson, Kristen Stewart, Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow y Madonna, quienes lucen una fuerte y grave agresión junto el slogan de la campaña “la vida puede ser un cuento de hadas si rompes el silencio” “Ninguna mujer esta inmune de sufrir abuso doméstico”

Esta campaña según Palomo busca persuadir a todas las mujeres que son víctimas de abusos a que rompan el silencio y denuncien su situación, “El mayor cómplice de la violencia es el silencio, un silencio que cada año mata o es mayor causa de incapacidad permanente que las enfermedades o accidentes” afirmó.

12345

Sobre utilizar a estas famosas mujeres el artista mencionó que la violencia doméstica es un cáncer social que no conoce fronteras ni condición social, que puede afectar a cualquier persona, si es un persona común o una celebridad, por lo que debemos educar a la sociedad sensibilizándola con campañas de este estilo.

0 comentarios

Lo último