27 de 10 de 2015

100 mamografías 100 vidas

GraficaCM_02

Queremos que regales a una mujer importante en tu vida la oportunidad de prevenir el cáncer de mama.

No queremos que finalice octubre sin poner nuestro grano de arena en la campaña contra en Cáncer de Mama que lleva a cabo Estée Lauder. Por eso en conjunto con la casa Lauder y el Instituto Nacional del cáncer,  queremos darles una maravillosa oportunidad.

No queremos que el número de mujeres que sufren de esta enfermedad aumente en Chile, por eso queremos hacer dos llamados muy importantes. El primero es ha realizarse el autoexamen de palpación todos los meses; y el segundo, es que después de los 35 años te realices una mamografía al año, sobre todo si tienes antecendentes de cáncer en tu familia.

Por lo mismo queremos dar la oportunidad a 6 mujeres a que inviten a su mujer más querida –una amiga, hermana o su mamá– para que ambas se realicen una mamografía gratuita en el Instituto Nacional del Cáncer.

¿Qué tienes que hacer? Sólo cuéntanos a quién es la mujer qué quieres invitar contigo a hacerse el exámen y por qué. Dejen un comentario en este blog y les avisaremos a sus mails si son las afortunadas.

Voten y compartan esta publicación para crear conciencia usando el #100Mamografías100vidas y #FuerzaRosa

4 comentarios

Carolina Peters

02 de noviembre de 2015

Quiero invitar a Michelle Karmy, una de mis más queridas amigas, porque hay varios antecedentes de cáncer en su familia, y tres antecedentes de cáncer de mama entre sus parientes más cercanas. Quiero que viva más tranquila su camino...

Fernanda Maulen

02 de noviembre de 2015

Invitaría a mi mamá, ya que, la mujer más importante para mi. Es ella quien se preocupa por todos nosotros y deja de lado su propia salud, postergando el examen.

maria jose cavalieri

28 de octubre de 2015

invitaria a mi hermana. por que nunca nos hemos hecho una mamografía. ya que le tenemos miedo. pero ya es hora de que nos atrevamos a hacerla.

Natalia Abarca

27 de octubre de 2015

Para mi mamá porque es lejos mejor regalo que cualquier otra cosa material, es regalar salud/vida simplemente un presente con sentido y amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último