22 de 07 de 2015

The Topless Tour, la cuenta furor de Instagram

topless

Todos recordamos como la hija de Demi Moore y Bruce Willis se inmortalizo con unas fotografías impactantes en protesta de la red social “Instagram” por su prohibición de colocar pechos femeninos libremente.

Hoy 3 chicas que están muy lejos de las luces se han convertido en toda una tendencia. Se trata de tres amigas que se conocieron en el 2012 estudiando danzas contemporáneas y hoy están siendo furor en Instagram ¿Por qué?

The Topless Tour es una cuenta donde estas chicas recopilan fotografías de ellas mismas y de otras mujeres en topless.

Se han dedicado a recorrer distintos lugares del mundo inmortalizando sus ‘topless turísticos’ en una oda a la libertad y la liberación de mostrar su cuerpo al aire libre. Sus poses siempre son del revés para evitar la censura y con las manos levantadas.

22

Y ¿por qué son furor hoy? Porque muchas mujeres de todas partes del mundo se han sumado a la iniciativa. Formar parte es tan fácil como hacer la foto y compartirla con el hashtag #TheToplessTour

“Nos encanta ver todas las fotos preciosas que llegan pero, sobre todo, nos gustan las historias conmovedoras que hay detrás. Lo realmente maravilloso es el mensaje que subyace a las imágenes: estamos orgullosas de nuestras diferencias y aceptamos nuestro cuerpo”, cuenta una de las iniciadoras.

¡Ojo! Que todas las fotos son tomadas en lugares hermosos y encantadores como playas soleadas de aguas cristalinas, montañas verdes o nevadas, puestas de sol de ensueño o extensos campos de coloridas flores.

33

El número de seguidores de la cuenta está creciendo exponencialmente las últimas semanas y ya sobrepasa los 26.000 seguidores.

¿Crees que es solo una cuenta de moda o continuará creciendo? ¿Te animas a sumarte? Recuerda solo elegir un escenario idílico y deja la polera de lado #TheToplessTour

Cecilia Piérola

Club Tacones

www.clubtacones.cl

1 comentarios

Vivek

19 de septiembre de 2015

your five are my five....love your little cetius (and that yellow trunk), Justin Bieber has been my secret boyfriend for a few years now, love those slips, have one and need more, did you repin that HOH sign from me? love it, too, and my hubby is a cyclist, but sorta fefuses to attach that trailer to the back of his bike.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último