22 de 04 de 2015

Happn, conexión a primera vista

happn2

Vas caminando camino al trabajo, cruzas con un montón de gente en el trayecto pero, justo allí del otro lado de la calle, lo viste y casi mueres de amor….

A todas no ha pasado mas de una vez ¿verdad? Te preguntas mmm ¿quien será? ¿trabaja, estudia por aquí?  que pena que no lo conozco, quizás en otra vida será..

Pero como siempre les digo la tecnología llega una vez mas a nuestra salvación, ya que hoy es posible que sepas no solo quien es este bombon con quien te cruzaste sino también conocer si tienes gustos o cosas en común y quien te dice poder tener la posibilidad de no esperar a otra vida y conocerlo en esta!

Todo esto gracias a Happn ¿escuchaste hablar de ella? Es una app que te permite ponerte en contacto con alguna persona con que te hayas cruzado.

Cada vez que te cruzas en la vida real con otro usuario Happn , su perfil aparece en el timeline de la app. El perfil te indicará el número de veces que se cruzaron y si no quieres volver a cruzarlo, solo le das click en la cruz y listo.

youngwoman-ES

Ahora si te encantó en cualquier momento puedes consultar su perfil y ver a la hora y el lugar donde se cruzaron. Si te gusta le das click al corazón, la otra persona no sabrá nada, a menos que el también de click en tu corazón.

Y si quieres llamar su atención puedes enviarle un saludo. Si ambos se gustaron tendrán al posibilidad de iniciar una conversación y allí decides tu como sigue tu historia.

No te preocupes porque nadie a quien tu no hayas dado click al corazón, o sea que te haya gustado puede iniciar una conversación contigo.

Happn ya cuenta con 2.000.000 de miembros en todo el mundo. ¿Qué te parece esta app? Esta disponible tanto para iPhone como para Android.

Cecilia Piérola

Club Tacones

www.clubtacones.cl

1 comentarios

l3vk6vg630

29 de enero de 2016

http://www.brandiwc.com/brand-35-copy-0.html ロレックスコピー,業界No.1人気スーパーコピーロレックス腕時計専門販売ロレックスコピー(ROLEXスーパーコピー)のロレックス レプリカ販売専門店です。すべての商品は品質2年無料保証です,ロレックス デイトジャスト 偽物,人気満点ロレックス コピーn級品新作大特集 }}}}}}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último