16 de 04 de 2015

#FASHIONNEWS: VENTILATOR, CALZADO DE CULTO

reebok

A 25 años de su creación, Ventilator la zapatilla icónica de los 90′ llega a nuestro país con un nuevo look y un toque retro lleno de colores neón.

En 1990, Reebok lanzó la zapatilla Ventilator, incorporando tecnología Hexalite al calzado para proporcionar mayor confort y mejor absorción de impactos.

Era el calzado perfecto para los corredores más rápidos y ligeros. La suela exterior duradera fue diseñada para ofrecer una tracción firme tanto para carreras sobre pavimento como sobre tierra.

Hoy a 25 años de su lanzamiento, esta zapatilla llega a Chile en su versión Ventilator Day Glo para celebrar en compañía de colores neón ideal para esta temporada.

111

Fusionando la apariencia vintage de los Ventilator originales de 1990 con nuevos diseños y colores brillantes, los Reebok Ventilator Day Glo, cuentan con Hexalite en la suela, la cual ofrece confort por medio de aire mientras que los componentes de TPU proporcionan estabilidad y durabilidad.

Dicha tecnología los hace ideales para caminar, o estar parado por mucho tiempo escuchando a tu banda favorita.

Puedes encontrar este modelo en color amarillo y azul para hombres, y en naranja y rosa para mujer, estarán a la venta a partir del 20 de abril de 2015 en todas las tiendas Reebok del país.

Para mayor información ingresa a www.reebokchile.com

Twitter: @ReebokChile o Instagram: ReebokChile.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último