30 de 01 de 2015

#SecondChance: Fantasía versus realidad

Fantasía-realidad

Si a alguna te ha pasado, te invito a levantar la siguiente bandera: “Mejor no esperes nada, deja que todo te sorprenda”.

Camila decidió irse el fin de semana pasado a la playa con su novio. Después de una ruptura de un par de meses, quiso darse una nueva oportunidad, después de que Mario le había insistido tanto en el viaje. A la maleta echó su mejor ropa interior y los más aromáticos gel de baño porque ese viernes en la noche prometía. Pero cuando llegaron, el panorama fue muy diferente al sexo desenfrenado con el que ella había fantaseado.
Como la casa de veraneo familiar era algo vieja, había un desperfecto en el lavaplatos de la cocina, y su hombre de un momento a otro pasó de posible amante a gasfiter! Enojada, ella se preguntó una y otra vez porque le había insistido tanto si iba a terminar así.

–¿No podrías haber dejado esto para otro día?.– Lo enfrentó con la cara larga.

–Amor, si no lo arreglo ahora cuando lavemos los platos, se va a caer el agua por todos lados! ¿Quieres eso?

Y a pesar de que la respuesta era de una lógica irreprochable y sensata, Camila seguía enojada. ¿Por qué? Porque sus fantasías y expectativas se vieron superadas por la realidad. Y entonces me pregunté cuántas veces nos dejamos llevar por esa emocionalidad extrema  que no nos deja ver la real dimensión de las cosas. Es como cuando esperas tanto salir con alguien que has tenido tiempo suficiente para imaginar escena tras escena y cuando finalmente suena el teléfono y quedan para salir el sábado, vuelves a casa con la sensación de que no fue como esperabas; lo que no quiere que decir que haya sido un fiasco la cita, sino simplemente que tus fantasías superaban la realidad.

El mayor drama es que las expectativas tienen que ver con vivir el futuro constantemente, lo que no te deja disfrutar lo que estás viviendo. Las mujeres somos buenas para “el rollo” no lo neguemos, unas más que otras, pero una de nuestras características es darle mil vueltas a situaciones que a veces son muy simples. Buscar la quinta pata al gato es nuestra especialidad! jaja. Si a alguna les ha pasado, las invito a levantar la siguiente bandera: “Mejor no esperes nada, deja que todo te sorprenda”.

Y cuando Camila decidió que era mejor leer un libro sentada en la terraza con una copa de vino en vez de estar enojada,levantó la cabeza y “su gasfiter” la raptó para llevarla más allá de todas sus fantasías.

2 comentarios

j6ur0yw033

29 de enero de 2016

http://www.ooobrand.com/belt/gucci/index.html 上品なブランドの新作が期間限定セール発売上品なルイヴィトン、グッチやエルメスなどのブランドコピーの新作が大量入荷しました。種類が豊富で、勝手に選べます。激安の上に、品質には保証があって、末長くご愛用いただけます。新年とクリスマスを迎えで、期間限定セールが開催中で、早く手に入れましょう。モンクレールコピーの新作入荷人気沸騰なモンクレールコピーの新作が大量入荷しました。ユニークなデザインと優れた機能性を兼ね備えた逸品はいま、割引の活動を進行しています。寒い冬に、一着あれば、十分暖かいです。ぜひこちらでチェックしましょう}}}}}}

Kari Riquelme

07 de abril de 2015

Toda la razón, porque nos costará tanto vivir el momento en lugar de planificarlo todo, luego las cosas no resultan y solo pasamos malos ratos, que son tan evitable !!! hay que practicar y dejarse llevar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último