19 de 01 de 2015

#SANVALENTIN: DISFRUTA DE UNA ROMÁNTICA NOCHE EUROPEA

1

Ideal para escapar de la rutina, de los tacos, de las preocupaciones y celebrar una noche en pareja. Para la fecha más romántica del año, Santiago Marriott Hotel brinda alternativas inolvidables de cenas, alojamiento y experiencias para dos, llenas de amor y magia.

Santiago Marriott Hotel tiene dos alternativas especialmente pensadas para celebrar este San Valentín de la forma más romántica. Ambas experiencias están hechas para consentir a las parejas, atendidos de la mejor manera, con el lujo y el servicio que caracterizan a Santiago Marriott Hotel.

cena

NOCHE PARISINA 

Todo comienza con una exclusiva cena en el afamado restaurant Latin Grill, de una cocina excepcional, sabores únicos y platos al estilo francés, presentados en un ambiente romántico y decoración que recuerda la magia de las noches en Paris.

Ideal para celebrar el amor, hacer una propuesta de matrimonio, o revivir la luna de miel; Santiago Marriott Hotel tiene también noches de alojamiento especiales para San Valentín.

cena1

NOCHE VENECIANA

Restaurant Café Med realiza también una celebración excepcional para el 14 de febrero; sus mesas y decoración se visten de toda la elegancia y misticismo de Venecia. La invitación es a disfrutar de sus exquisitas preparaciones y disfrutar de la noche como si fuese un carnaval para dos.

Todo Santiago Marriott Hotel tendrá sorpresas durante el día de San Valentín; cocktail hour, vinos Premium y un regalo sorpresa por cada mesa. El valor por persona en Café Med es de $65.000 y en Latin Grill $75.000. Los cupos son limitados, así que te invitamos a que hagas tus reservas con anticipación y vivas el 14 de Febrero más romántico e inolvidable de todos.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último