09 de 01 de 2015

El estilo no tiene edad

Wp-Abuelos-1

Hace un tiempo descubrí una cuenta en Instagram de abuelos estilosos que caminan por las calles de Nueva York. Se trata de Fashiongrandpas, que hasta el momento ya suma más de 27 mil seguidores y que cada día sorprende con los looks de hombres mayores a 60 años.

Christina Belchere es quien está detrás de este exitoso experimento. La neoyorquina de tan sólo 23 años es Relacionadora Pública de profesión y siempre quiso mostrar el gran estilo de los abuelos con los que se topaba mientras recorría la ciudad. “Los abuelos modernos y atrevidos de Nueva York me hicieron muy fácil la tarea de recopilar fotos y crear una cuenta”, señaló hace poco en una entrevista.

Wp-FashionGrandpas-2

Revisando este genial Instagram, es fácil darse cuenta que ellos apuestan por el relajo y en la mayoría de los casos, por coloridas combinaciones. No dejan de lado accesorios tan clásicos como boinas y sombreros de diversos materiales, pañuelos de bolsillo, suspensores,  corbatas excéntricas y alguno que otro esmoquin de colección. Además el bigote/barba es todo un must para varios.

Cuando le preguntaron a Christina cómo lograba dar con los tatas cool para subir a la red, ella señaló que “es muy difícil que un adulto mayor, que viste de punta en blanco, no se vea interesante”.

Wp-FrashionGranspas-3

Como era de esperar,  en cosa de días la cuenta Fashiongrandpas llegó hasta las redacciones de GQ, dejando a todos gratamente sorprendidos. La revista masculina por excelencia publicó en su web: “mientras las tendencias en la moda son fugaces, el estilo y la clase perdura por siempre”.

Creo que esto es un verdadero tesoro vintage/kitsch que podría postular a convertirse en uno de los libros más vendidos del 2015. Las invito a seguir a este gran referente de moda masculina.

@CelineMahou

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último