12 de 12 de 2014

Cena navideña express

navidad

A pesar de que nos encanta celebrar la navidad y preparar las más deliciosas recetas para compartir en familia, cada vez tenemos menos tiempo. Entre la oficina, los niños y los regalos, las horas para cocinar son escasas, es por eso que hoy te contamos de tres opciones que te ayudarán a no estresarte con el tema.

La navidad además de ser una fecha para agradecer y compartir, es una noche que nos demanda mucha dedicación, sobre todo en temas relacionados con la famosa “cena de nochebuena”.

Muchas de nosotras tenemos un trabajo muy demandante y no alcanzamos a dedicarle el tiempo que nos gustaría. Es por esta razón, que hoy quise contarles sobre algunos datos que les serán muy útiles y que las ayudará a crear la mejor cena de navidad.

rivoli

Bottega Rivoli. Si eres amante de las pastas y de la clásica cocina italiana esta es sin duda es una opción ideal.

Para las que aún no conocen la Botttega Rivoli, se trata de una tienda emporio del reconocido Restaurante italiano Rivoli (Nueva de Lyon 0122, Providencia), donde podrás la gran mayoría de sus productos para llevar.

Desde exquisitas mozzarellas frescas, quesos maduros, ricota, pastas frescas (ñoquis, ravioles, espaguetis, tortelinis, papardelles) y pastas rellenas, hasta platillos preparados listos para servir, como la clásica lasaña bolognesa y vegetariana, ravioli de salmón con crema, rissotto de vegetales, tortelloni de queso ahumado con lentejas, entre otros. ¡Ya me dio hambre!

productos 1

Además de su amplia variedad de panes, salsas, acompañamientos, y de sus reconocidos postres; Tiramisú y Panacota.

Puedes hacer tus pedidos hasta el 23 de diciembre, dentro de su horario de atención.

Lunes a viernes 11.00 a 9.00pm 

Sábado y domingo 10.00 a 5.00 pm 

tel: 02-22331210

pavorelleno

Sabores y delicias Gourmet. Este emprendimiento de productos premium te simplificarán la vida esta navidad, ya que aquí podrás encontrar una amplia gama de cenas para encargar y retirar el mismo 24 de diciembre.

papas

Dentro de las opciones encontrarás pechugas de pavo y pollo rellenas, solomillo de cerdo y filetes, los que puedes acompañar de sus papas al romero, diversos tipos de risottos y arroz árabe.

Los pedidos para navidad los puedes hacer hasta este lunes 15 de diciembre (9-6568600 o vefuhrmann@yahoo.es) y los de año nuevo hasta el lunes 22 de diciembre.

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último