12 de 11 de 2014

Las novedades de Instagram

Captura de pantalla 2014-11-12 a la(s) 12.08.41

Es la red social favorita de muchas, nosotras en Taconeras disfrutamos un montón subiendo fotos al igual que los más de 200 millones de usuarios que retratan su día a día con diversos filtros.

Hace unas horas, Instagram dio a conocer noticias que nos alegraron la mañana. Una de ellas tiene relación con la edición de los textos y otra con las búsquedas vinculadas a la pestaña explorar.

Cada vez que publicamos una foto, escribimos un pequeño texto al que sumamos # de todo tipo, pero cuando nos equivocamos en alguna palabra debemos borrar todo y subir nuevamente la frase. Ahora ya no, con la versión iOS 6.2 y Android 6.10 será posible modificar esa palabra mal escrita.

Wp-Instagram-2

Gracias a esta actualización también mejoró la opción de búsqueda haciendo que sea más fácil encontrar a personas o amigos. ¿Recuerdan que antes aparecía una especie de estrella? bueno, ahora encontraremos una lupa. Cuando entras a la lupa puedes hacer 2 tipos de búsquedas: fotos y personas. Ahora es más fácil e intuitiva.

Wp-PERSONAS-3

Todo sea para facilitarnos la vida, así que bienvenidos sean estos dos cambios.

No olvides seguir a @Taconeras en su Instagram.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último