02 de 09 de 2014

Angelina Jolie sorprende con su vestido de novia

Sabíamos que Brangelina haría su matrimonio bajo sus propias reglas y no nos equivocamos. El 25 de agosto se casaron en Francia con sólo 20 invitados y sin que la prensa lo supiera. Sólo hoy aparecieron dos revistas con las fotos exclusivas –Hello y People– que revelaron el vestido de novia de Angelina, quien se casó en un vestido blanco del atelier Versace, diseñado por Luigi Massi.

El bordado del velo fue lo que más llamó la atención: inspirado en los dibujos de los 6 hijos de Brad y Angelina. Un detalle tan conmovedor como original.
La diseñadora Daniela Bozza nos dijo: “en términos generales me gustó la forma clásica y sencilla del vestido, no así su color porque no soy de blancos berillantes. Hubiera preferido una tela más opaca y menos blanca. El detalles del velo con los dibujos de los niños bordados me pareció muy bonito. No obstante le he visto vestidos mucho más espectaculares”.

En tanto, Max Gallegos, diseñador y asesor de imagen, asegura que “su look es divino, muy al estilo retro de Hollywood”. Y sobre el bordado del velo: “Está muy bien logrado, es un detalle hermoso. Adoro el color nácar y en resumen se ve preciosa”.

0 comentarios

Lo último