22 de 08 de 2014

PackPoint, todo lo necesario en tu maleta

Si eres de las que viaja seguido o muy pocas veces, seguramente te habrá pasado que armas tu maleta y cuando llegas a destino te olvidaste algo.

Personalmente soy las que nunca sabe que llevar, si cambia el tiempo, o surge un evento que no estaba programado, y termino llevando muchísimas cosas de más y las esenciales olvidando.

Por eso quiero contarte acerca de PackPoint una app que te ayudará a hacer la maleta para tus viajes.

Esta aplicación nos ofrece recomendaciones de artículos para nuestro viaje según las actividades que realizaremos.

Al abrir la aplicación, nos preguntará si somos hombre o mujer, a continuación tendremos que poner el destino al que iremos, también la cantidad de días que estaremos ahí y la fecha de inicio del viaje, después podremos aclarar si se trata de un viaje de trabajo o de diversión, después de esto pasaremos a una sección donde escogeremos las actividades que haremos en el viaje, las cuales van desde trabajar, playa, reuniones de negocios, deportes invernales, ciclismo, cenas elegantes, hasta si llevamos un bebé, entre otras más.

Con toda esta información la aplicación nos recomendara los artículos mas adecuados para nuestras actividades, así como cantidades necesarias. Tambien si hay algún articulo que sabemos que queremos llevar pero no esta en la lista podemos agregarlo y para futuros viajes la aplicación ya lo tendrá agendado.

Esta lista podras compartirla con otras personas en caso que viajes en grupo y todos podrán ir actualizandola a medida que se acerca la fecha de viaje, ya que ademas PackPoint nos dará la información metereologica según los cambios que se vayan produciendo

Esta aplicación se encuentra solo en inglés y esta disponible para iOS.

Cecilia Piérola
www.clubtacones.cl

Ver foto

0 comentarios

Lo último